Gitanos intentando integrarse en una noche cualquiera

D

Los que lo defienden les animo a vivir en un barrio de gitanos

no es broma, os invito a hacerlo

10
Rester

#21 Joder, a mí me pasó lo mismo. La verdad es que estaba cantao.

fuNN

Jodo, Telita con los gitanos.

He vivido 4 años en un barrio de gitanos, pero semejante cosa nunca :S

Dieter

la primera frase del video es dios xD.

Los comentarios son para enmarcar.

1 respuesta
Hiervan

#34 Hostias, me he metido para ver los comentarios del vídeo y vaya risas. Algunos comentarios hasta parecen fakes, lo triste es que seguramente no lo son xD.

M

#24

Lo que ocurre en este vídeo también empieza a verse con frecuencia, pero los medios pasan de puntillas.
#28 Encima esos desgraciados han quedado en libertad. Puta escoria.

Dieter

cabezas rapadas y ropas oscuras, deben ser alumnos del maestro grulla.

2 1 respuesta
wiFlY

"pero nadie llama a la policia con los vecinos que hay aqui?"

Que llamen otros. Marca España.

3
GoRRiLiNHo

El tío que llama es cordobés, me juego un brazo

allmy

A mi me pone la voz de la pava, es tan dulce... y ... guay

1 respuesta
Hiervan

#40 oye pues sí

T

#37 hijo puta ajajajaja

B

jajajaj que risas con el que dice "mira como pegan loh tiroh, su puta juhtisia, que se sarven er que pueda" tiene toda la voz y el acento de salvador raya jajaj

B

Es su cultura y hay que respetarla

makre89

Lo mejor es lo de la policía: "si...ya vamos" en plan: ya si eso cuando se queden sin balas vamos.

Perdido

#1 Te veo poco liberal hoy, no son mas que un grupo de personas adultas tratando de resolver sus problemillas usando la violencia. Ganas de meter al estado aqui, no ves que se resuelve la cosa por si sola. Como se nota que no has vivido nunca en un barrio con gitanos. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Ademas, fijate, estan dando trabajo a la policia si hay muertos, al de la tienda de armas, al de la ambulancia, si le dan por error a alguien, al del catering del hospital, .....

Mueven asi la economia, generan empleo. Que hariamos sin ellos. Ademas, si un comercial se pasa al dia siguiente vendiendo chalecos antibala, cursos de tiro con arma corta, hace el dia.

Gitanos, el estimulo economico que todo barrio necesita. Mira, en el mio, ha sido llegar una pareja a un piso, y que se venda el piso de abajo, el de al lado, visitas de la policia por ruidos, ... Entretienen que da gusto.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1 pobrecitos, no hacemos nada por su integración...

B

#46 cuentame menos

Akiramaster

¿A qué vienen estos tiros?

1 respuesta
B

#49 a que son pobres, maldita sosiedad!

O

Tambien hay que ser mongolo para ponerse en una ventana habiendo una ensalada de tiros.

4 1 respuesta
Y

#51 Esto era la ronda de pipas y por el sonido de los disparos, yo diría que los gitanos van con glock todos así que tampoco pasa nada a esa distancia. Y viendo que los que graban no tiran flashes ni humos deduzco que van con chaleco. No te preocupes, los de la ventana controlan más de lo que parece.

1 2 respuestas
Singed

#52 te equivocas, son los casters.

1 respuesta
O

#52 pa ti pa mi... Escucho tiros en la calle y lo ultimo que hago es asomarme a la ventana, asi estén disparando con pistola de plomillos.

1 respuesta
ZalY

Lo mejor el del fondo diciendo "etnia gitana, etnia gitana" JAJJAJAJAJA

Y

#53 A ver, en realidad es un gameplay comentado, están controlando mid desde la ventana. Es bastante obvio.

#54 Pues tienes que perderle el miedo y saber posicionarte porque sino estás dando la posición del mapa al enemigo sin necesidad, ponte a pensarlo y lo verás. Esto es lo más básico que hay. No todo es utilizar la vista, también el oído es importante.

O

La vocecita de la piva diciendo ahí al final "que fueteeee" con voz de tontita asi suave me pone TO BERRACO.

A

Lo mejor son los comentarios, 20 gitanos llamando, terroristas, payos y pederastas a los blancos.

9 días después
EiNoL

Deberían ponerlos como en la película de Distrito 9. Un mundo mejor es posible xDD

angel222

Yo no soy trapacero hehe