gitanos obligados a pegarse

Eristoff

#57 Esta en mi perfil debajo de gamertag, en pequeñito "Eris no mola".

#58 Con todo el respeto, pero creo que te estas haciendo una paja mental. No modero este foro, soy un user mas, en lo que deberia de dar ejemplo te doy toda la razon.

Pero es que en ningun momento he faltado al respeto a nadie y si eres incapaz de ver la ironia en #38 No se si disculparme o echarme a llorar.

IveRmb

increible.

B

Preferiría "Gitanos obligados a matarse".

Algún día un MV Warrior dará un golpe de Estado y exterminará a los gitanos, muahahahaha.

PD: Son los únicos cabroncetes que se han salvado de los dictadores xD. Ya podrían haber dejado los judíos tranquilitos que no hacen nada y haber ido a por estos que son todos escoria.

B

Le acabo de enseñar el video a un eslovaco y el tio estaba muy orgulloso, y ya cuando le he dicho que habian robado un bolso se ha puesto a aplaudir. La verdad que los checos y eslovacos son la gente que mas odia a los gitanos que he conocido en mi vida, aparte de los mediavideros por supuesto

friskies

Faltaría más que encima lo de #38 no fuera con ironía xD

bueno ahora mas que nunca me voy a ver la peli, que me liais y despues hay bronca con la parienta...

hasta mañana

Rolic

el tiempo corre y os veo muy tranquilos...

XaPu69

#53 Vaya, asi que la culpa la tiene 'la sociedad' y 'las circunstancias' venga ya hombre que ese cuento ya me lo se. ¿Que culpa tiene un chaval de 16 años de ser terrorista si durante toda la vida ha visto a sus padres poner bombas? Dejémosle en libertad por tirar cócteles molotov en las manifestaciones 'anticapitalistas'.

Si unos padres son incapaces de cuidar a un niño que servicios sociales se haga cargo de el, ni mas ni menos, en caso contrario su padre/madre/ tutor legal es responsable de él, y es tan culpable como el crio.

Y que un niño con 10 años robe bolsos es motivo mas que suficiente como para quitar la tutela legal a quien quiera que la tenga. Con 10 años tienen que estar estudiando, jugando al futbol y cambiando cromos.
|
v

Ojo, que es Eslovaquia, pertenece a la UE, no es Somalia.

W

Ahi lo que faltan son medallas.

Lb

Ahi lo que faltan son medallas.

Naiker

Ahi lo que faltan son medallas.

Thanat0s

Yo creo que se dan flojo, ninguno sangra.

pd: sinceramente soy un poco xenofobo o racista con los gitanos, pero es que en mi puta vida he conocido ninguno que me haya hecho cambiar de opinión sobre ellos (y mira que he conocido bastantes).
El día que los gitanos eduquen de manera normal a sus hijos quizás la forma de verlos cambie, mientras vivan como viven y sigan teniendo las costumbres y la poca educación que tienen, no se merecen ningún respeto, ya que ellos no respetan nada.

Sin más dilación, saludos.

ClaseForNow

#67 Yo no digo que la culpa sea de la sociedad, a ver si aprendemos a leer lo que es y no lo que quieres. He dicho que la culpa es de esa parte de la sociedad marginada que cada vez que un niño cuya mente açun no está formada se pone en contacto con ella se contamina.
Acaso yo he dicho que campen a sus anchas? Aplicate el cuento y lee que yo no digo que todas las circumstancias que hagan que actuen de esa manera sean la justificación perfecta para sus actos, pero que me da vergüenza que con estas torturas y humillaciones se pretenda solucionar el problema.

Con 10 años tienen que estar estudiando, jugando al futbol y cambiando cromos.

Por supuesto que deberían de hacer eso, pero a ver si te enteras que el ocnjunto de circumstancias que los rodea les impide que lo hagan, y que los servicios sociales, sí, se pueden hacer cargo, pero hay demasiados enredos para que se impida dicho acto.

A donde quiero llegar es que la solución para estos problemas no es coger y desnudar a dos NIÑOS y obligarles a matarse y torturarse.

Pero bueno, veo que dialogar contigo es totalmente inútil, tu no ves mas allá que una persona es de X raza o X ideología,y sí, lo he podido observar en otros hilos.

KONRA

hay que ser puta gentuza para hacer comentarios asquerosos tipo eristoff

XaPu69

#72

A donde quiero llegar es que la solución para estos problemas no es coger y desnudar a dos NIÑOS y obligarles a matarse y torturarse.

A ver si es que ahora se han amputado los brazos en tan cruel tortura... xDDDDD Esos de Guantanamo son unos aficionaos

Yo tampoco he dicho que mandar pegarse a esos crios sea la solucion, no se donde me lo habrás visto, seguro que soy yo el que se inventa las cosas claro....

Lo que he dicho es que si con 10 años roban bolsos, 2 tortas mal dadas no van a ser su peor experiencia en la vida.

Lo que tambien he dicho es que si alguien no puede cuidar de un niño AASS es quien debe hacerse cargo de el. Ni enredos ni leches.

Ojo y estoy considerando como anecdótico la raza de los crios, que no se yo si será tan anecdotico...

superconejo

Pero si son PUTOS CRIOS DE 10 AÑOS, como os parece bien lo que les han hecho, gitanos o no, hayan robado un bolso o no? Que clase de medida es desnudar a unos crios y hacer que se abofeteen entre ellos como si fuera una pelea de gallos?? Y sobre todo, QUE ESPERAIS CONSEGUIR CON ESO? Hacer recapacitar a unos niños que "robar esta mal" a base de darse bofetones desnudos y humillados (que supongamos "es lo que esta bien")?? Esta claro que por robar no se pueden irse de guays, pero esto...? A quien habria que darles las hostias es A LOS PADRES, si los niños son asi es PORQUE LOS PADRES SON PEORES, o todavia os creeis que hacen lo que ven por la tele? XDD Y mas aun cuando hablamos de gitanos.

Lo peor de estos casos es que la responsabilidad de estos niños delincuentes por lo que se ve no recae sobre los padres, simplemente la ley del menor les da una collejita diciendole "venga, niño malo eso no se hace" y punto pelota (vamos digo aqui, en Eslovaquia no se como sera). Si de verdad les cayera una multa/condena de cualquier tipo a los padres que es a quienes les tiene que caer por ser unos putos inutiles de padres veras como iban a espabilar pronto.

ClaseForNow

#64 Donde he dicho yo que tu hayas dicho eso? Yo solo he dicho que no hay hacer semejante animalada, fin.

Y lo de 2 tortas bien dadas espero que le apliques el sentido literal de la oración, porque sino tú y las contradicciones sois grandes hamigos.

E

#71 Pero que tú no hayas visto no significa que no existan. ¿Qué pasa si yo te digo que una de las mejores personas que puede haber en este mundo es gitano?

Esque de verdad, dais asco los que generalizais. Vale que haya muchos ''malos'', pero que hay tambien bastantes que son unos currantes y muy buenas personas.

geronimo1

Opino como Eristoff, que se jodan por desecho social

Ellos saben que esta mal hacer eso y lo hacen.

g0ttlich

ostias no sabia que se podian dar chocopuntos a los moderadores...
... a la cama nunca iras sin saver una cosa mas.

ChaRliFuM

A mi me da igual que sean gitanos que negros que niños de somalia, eso que les obligan a hacer no es ninguna solucion ni esta bien hecho, pero desde luego que un castigo se les debe de poner, se NIÑO no te exime ni a ti ni a tus padres de cumplir ciertas normas (leyes).

En los ultimos tiempos se tiende a dar cierta libertad y cierta tolerancia los actos que hacen los niños, justificandose simplemente en "son menores". En España esos niños hubieran salido de rositas y sin llevarse ni un misero azote bien dado (que entre otras muchas cosas es lo que se merecen).

D

#73 gentuza como las que roba bolsos o mas gentuza??

Dralions

Ahi lo que faltan son unos padres que le den dos buenas tortas a los crios, antes de que roben nada.

Habichuela

ese tipo de abusos no se deberia tolerar ni en gitanos, ni en negros, ni en personas normales

LemonMan

#83

Los gitanos pasa, pero los negros, no son personas normales?

iAtlas

Apuesto $20 por el gordito

spoiler
GrAnRA

los podrian quem...

spoiler
xCe

Pues la verdad... si aprenden algo ahi se esten dando hasta mañana... vosotros veis a 2 niños pegandose, yo veo a futuros delincuentes q te amenazaran con un destornillador para robarte dia si dia tambien

Skorp1to

A que no vuelven a robar...

Si esto pasará aquí en España que bien nos iría...
Ojala volviese la época donde si te portabas mal te daban de ostias. Y al que le molesta es porque se porta mal, a mi no me daría e iría este país mucho mejor.

C

PrinceValium y compañia... como esto no hos gusta (a mi me es indiferente) nos tenemos que quejar también y hacer manifestaciones para que la POLICIA de Dubai, emirates ARABES, etc no corte las manos a los ladrones, pk creo que se pasan, joder cortale la mano por robar un bolso!!!!! pues si señores, el ladrón detenido y con un brazo menos seguro que no va a volver a robar... es la manera de que se aprenda, y a estos niños les estan educando los policias, que por cierto, MEDALLA GO! con unos cuantos tortazos...

P.D---> Hace falta añadir, que tanto es gitano, árabe, indio como español, ruso y rumano, es indiferente la raza, todos se merecen eso por hacer el mal, sean niños, adolescentes o maduros!!!!

ValdemarAK47

A esos policías, voy a mandarles un donativo de unos cientos de €uros por este gran acto. Para que se animen a partir de ahora a impartir ejemplo entre la muchachada gitana desmadrada.

Usuarios habituales