Gitanos rumbo España

George-Bush

Pues yo tengo amigos gitanos que son mejores que muchos españoles que conozco y...

1 comentario moderado
ferayear

Hay que hacer como los camioneros, tomar la frontera y las principales autopistas y para toda furgoneta y autobus y los que contengan gitanos rumanos retenerlos y solo darles una via de salida:Francia ya vereis como a Sarkozy no le tiembla el pulso,no le temblo cuando los moritos se pusieron tontos a quemar coches y no le temblara ahora

bioshinra

Aprovecho para recordar que no mireis mal la moto de un gitano porque puede ser la vuestra.

Strangelove

Hasta hace solo 5 años, aquí solo teníamos gitanos autóctonos, pero ahora se plantea una nueva extensión multiétnica de plataforma gitana, donde podemos disfrutar de las costumbres y cultura tradicional de los gitanos rumanos, húngaros, búlgaros, afrancesados, portugueses, germano-turcos, y ahora, italianos.

Yo no entiendo que problema hay en que seamos invadidos por todos aquellos que han sido repudiados por el resto de la UE; No hay nada mejor para el turismo que poder tener a esos pequeños gitanos compartiendo su cultura con las mochilas, billeteros y móviles de los extranjeros que nos visitan, o cómo se agazapan entre los coches para atracarnos con sus navajas que inspiran una gran alianza de civilizaciones....

Hay que ver que poco generosos e intolerantes sois algunos ....

Durruti1

yo no soy racista pero...

eL_aiRMax

#7 pipiolo suelta la pasta..

evilsol

#65 gitanos autoctonos,como quien habla de cangrejos xD

iT

No soy racista pero......si los negros tienen hambre, que se coman a los gitanos...

A

#69 xDDD

me hace mucha gracia la gente que me llama racista con los gitanos. Me izo gracia el dia que vi un capitulo de Callejeros en que una gitana pedia:

  • Un pisoooo porfavoooooor

y la reportera:

-Pero tu trabajaas?
-Nooooo porque no puedooooo, tengo un gran dolor en este brazo

jajajjajajaja pero QUE ES ESSSTOOOOO

y luego veias gitanos con ferraris por ahi:

  • Y tu de que trabajas para pagarte el coche?
  • De Pintor "Acto seguido se rien to sus amigos kioles"
  • Te da para mucho el trabajo de pintor ehh, muchas gracias

madre mia, anda que el govireno construya para regalarles pisos ;)

Dod-Evers

govireno? Despierta anda!

1 comentario moderado
vinilester

Si algun dia me toca la primitiva como a Pancho...JURO ...que compro una casa al lado de la de esta zorra:

Y SE LA REGALO A LA PRIMERA FAMILIA DE GITANOS QUE ME ENCUENTRE POR LA CALLE.

A la primera familia que me encuentre con estos requisitos claro.

  1. Padre, madre, o algun hijo en la carcel.

  2. Que ninguno este dado de alta en la SS.

  3. Todos los menores de la familia sin escolarizar.

  4. Que posean algun coche de gama alta y una media de 250 g de oro en el cuello o muñecas por miembro de la familia.

No costaria mucho encontrar una familia con estos requisitos.

1 comentario moderado
Frychicken

#73

Es decir, que se la darias a cualquier familia de gitanos ¿no? xD

Es broma. Tampoco le deis tanto bombo al italiano ese, que solo esta diciendo burradas. Os tomais muy en serio las palabras de ese miserable racista.

Una persona con dos dedos de frente, y que no este de cachondeo como aqui, no puede permitirse generalizar de esa manera. Ni siquiera deberia mencionar el tema con esa ligereza. A mi me daria vergüenza que un tio al que le pago el sueldo se dedique a decir esas barbaridades.

Es como si sale frankendelavega y dice: "Con la crisis los sudacas se vuelven en patera". No esta bien, no.

1 comentario moderado
vinilester

#75 Es que para evitar el generalizar se hizo el tema ese del censo.

Y no estamos hablando de cachondeo...llamanos racista si quieres, pero al 99% de la poblacion no le haria ni puta gracia tener como vecinos a una familia de gitanos...Esta claro que no son todos iwal...pero si casi todos...

Mientras que algunos tachan de racistas a la gente y defienden a los gitanos...el pobre desgraciado que tiene un dia malo y tiene un roce con algun gitano...LO PASA VERDADERAMENTE MAL.

Es a ese gente a la que hay que proteger...son los derechos de esa gente lo que hay que defender...

Todos los dias sale gente perjudicada directamente por culpa de esta etnia...Y NADIE HACE NADA NI NADIE LO PUBLICA NI NOS ENTERAMOS NI DE LA MITAD...pero eso si...cuando es algo que va en contra de los intereses de los gitanos sale gente por todos lados proclamando sus putos derechos y arremetiendo contra los que estamos hasta los wevos de esta gente...

Y repito que no quiero generalizar...que no TODOS tiene que tener esa "educacion especial", pero es lo que hay...son ellos los que se han fraguado esa fama (no infundada).

Frychicken

#77

A mi no me tienes que convencer de nada. A la gente no es que no le guste tener gitanos de vecinos. Lo que no le gusta es tener criminales, yonkis o familias problematicas viviendo a 10 metros de su casa. Y esos pueden ser gitanos o no serlo.

Y esos no son necesariamente gitanos o inmigrantes. Eso es lo que no puede decir un tio con un sentido comun que hable en serio y que sepa que la gente que le esta prestando atencion. No puede generalizar de esa forma. Puede referirse a sectores sociales marginales, mendigos, drogadictos o mafiosos como tales, pero no puede definirlos como "gitanos" y quedarse tan contento, aunque el 95% del grupo lo sean.

El comportamiento de la gente lo dicta el entorno y la cultura, no su raza. Si desde pequeño te tiras el dia en la calle robando, tus padres pasan de ti, y te importan una mierda los demas, da igual que seas gitano, judio, tibetano o nacionalista catalan, que tienes muchas posibilidades de ser un hijo puta de mayor.

P

Id preparando lo que viene..

vinilester

#78 Tienes toda la razon del mundo...La gentuza no tiene ni color, ni raza ni nacionalidad. Pero seamos realistas...los gitanos son gitanos. Llevan tropecientos años en España...son españoles, PERO NO SE INTEGRAN EN LA SOCIEDAD...nacen asi, y asi se mueren igual. Un yonki no nace yonki, un roba coches, un roba bolsos, un revienta lunas no nacen asi...que el entorno social los convierta en ello, pues si...pero no es el mismo caso.

Todos sabemos...que la tipica familia gitana..repito...LA TIPICA...tienen a los hijos sin escolarizar...y los pocos que estan, ni aparecen por los colegios...y el que por fin aparece...esta en 4º de la eso sin saber leer...y aqui termino por enumerar las "virtudes" de los gitanos.
A partir de ahi...ya viene todo rodado...

Y vuelvo a repetir que no generalizo...me refiero a la gran mayoria de ellos, no a todos.

Ahora con esta noticia...se me ponen los pelos de punta al pensar que se vienen para el pais gitanos de otra nacionalidad...Los recibimos con los brazos abiertos??? Vamos a ser tan sumamente ignorantes para pensar que su intencion es integrarse en la sociedad y que en sus cabezas entra la palabra "trabajo" y la palabra "robo" la tienen borrada???

...JA.

1 comentario moderado
P

#80 Efectivamente.

Como dice #80 el problema de los gitanos se basan en una inadaptacion social. Y entonces por eso son repudiados alli por donde van.

El problema es suyo, cuando aprendan a vivir en sociedad, seran bienvenidos. Mientras, que se vayan al inferno!

stta

#79 vaya cantidad de manolos! joer! y en 1:55 han colao a una que esta... buf.. aún la tengo palote xD

GL3B

he trabajado como agente social en un barrio gitano.

lo siento, NO MERCY con ellos.

es generalizar, esta mal, pero por norma general, son "parasitarios" y les lloran a las administraciones

NO a la gente que vive en microsociedades paralelas a la nuestra, con leyes y reglas propias.

NO. NO al personal nomada que cree que 10 siglos despues pueden seguir vagando libremente por europa.

NO a sus leyes obsoletisisisissisismas. NO a su falta de respeto. NO a que me llame racista un hijoputa que me cataloga de "payo".

pse, menudos hijos de la gran puta.

SI, hay excepciones...pero pocas, en proporcion.
para todo lo demas, #80.

saLu2 a tod@s!

Dieter

Juraria que hace uno rato han puesto un anuncio de rumanos en la tele...no no es coña.

elfito

NOOOO mas noooooo

xDDD

Homyu

Esta claro, tenemos que colocarnos en la frontera con metralladoras calibre 50, a la que notemos un intenso olor a mierda empezamos a disparar, luego ya lamentaremos la muerte de aquellos gitanos con titulo escolar (equisde).

pJ_KoKo

Prefiero tener a mi lado a un asiatico o a un africano que a un gitano, la verdad.

aksarak

Cuando empieza la carniceria?? Yo ya estoy preparado.

AverageFury

#73 sólo una casa?

mejor una pequeña urbanización, rodeándola...

#64 no será al revés?

Usuarios habituales