esque me ha llegado al alma
"Me da mucho más miedo una pareja de policias o de guardias civiles que 2 chavales que me vienen a pedir un euro."
esque me ha llegado al alma
"Me da mucho más miedo una pareja de policias o de guardias civiles que 2 chavales que me vienen a pedir un euro."
"Lógicamente tenía dinero pero ellos se fueron, luego los volví a ver otra vez pasar por donde estaba yo y me estaba poniendo intranquilo, por suerte no llegó a mas."
Lo de x suerte lo diras x ti no¿
Yo tenía un compañero en clase que cada vez que un gitano le decía algo, se inventaba un apellido, por ejemplo:
Y se piraban xDD
EDIT: Soy al único al que le encantaría coger un gitano, atarlo a una silla, e ir pegándole hostias mientras le hace reconocer que no son ni personas, que son mierda y que tenían que pirarse del país con su sida y con su suciedad?
#126 no eres el unico
esta escoria esta espandida... lo peor que aqui van a x las cuadrillas de crios y le parten a uno la cara mientras el resto corre
#118 FAN ( te lo has inventado todo y lo sabes, si nunca has salido a la calle mamonazo).
SuPriMoDaMeUnEuRo...
#1 te entiendo perfectamente xDD a mi me pasó eso también alguna vez, dan asco..,realmente hace muchísimo que no salgo y hace la ostia pero la ostia que no voy por el nadador ahora preferimos ponernos por el nautico, los 4 bancos o x ahi x el paseo... hay mejor rollo, no hay tanto niño malotetillo ni tanto gitanote
vente para aqui !
y sí, no mola nada salir pensando ya en q t puedes encontrar con semejantes enjendros
con lo bonito que seria decir "te kieres dar de ostias? vale yo tb. "Te das de ostias y mañana tan amigos. Ahora te sacan un navaja y ya no hay na que hacer
España se esta llenando de niñños macarras ademas..
ojala todos fueramos mediavideros y resolvieramos nuestro problema con nuestro rabo de 30 cm a ostiazo limpio a la vieja usanza.... esta juventud de hoy en dia..
Pues a mí me daría asco pegarme con un gitano (no es de coña, es que me dan asco). Si te salpica la sangre te pueden pegar cualquier mierda, pensad que viven en suciedad.
#139: Te juro que no es ni flame ni nada, me da asco que se me acerque un gitano, un sucio o un vagabundo.
Yo solo se ke el otro dia por hacer el PAGAFANTAS con todas las letras y por haberme puesto el pelo de pijo porke me aburria en casa de una amiga (ke es komo mi ermana) pues venieron unos gitanos y komo taba yo solo pues pinva lo ke llevaba suelto a tomar por culo. Suerte ke me devolvieron el movil
Bueno ya q estamos contando historias cuento la mía, aunque ya la conté en otro thread
Hace unos 7 años iba por la calle tranquilamente cuando se me acerca un gitanazo mucho más grande q yo, con la camisa quitada, hecho q me dio mucho más asco. Me pidió 1 euro (q típico, no?) y le dije q no.. q no tenía.
El pavo se va, y luego me vuelve y me dice q le he mirao mal O.o xDDD y yo le digo q no le he mirao mal y q me deje q me tengo q ir a la casa de un amigo.
Total q me engancha del cuello con sus brazos y sus sobacos asquerosos.. mientras me tiene agarrao yo sigo caminando como si tal cosa.., al final le digo al mozo, oye cuidao q nos van a atropellar xD el gitano me suelta, y me dice q me vaya. Y eso hice yo, me fui andando tranquilamente.
Si me llega a agredir.. desde luego no me hubiese quedao quieto aunque tuviese las de perder.
#143:
No, nunca le he pedido un euro a un desconocido. No soy pobre, y las pocas veces que lo he necesitado se lo pido a un colega o ME JODO.
Cuando te piden un euro no quieren un euro, quieren todo lo que llevas.
Antes muerto que darle mi dinero a un sucio por gusto.
En serio eres tan inocente como para darle dinero al primero que te lo pide?
Si era ironía, auto-pwned.
Si, te contesto en lugar de #1.
#143 ¿eres tonto o que?, abre una cuenta bancaria y dona tu dinero, so hablador.
La cuestion es, ¿por que cojones tienen que pedir dinero a la gente y van de 5 en 5?
¿Es que les gusta ver el miedo en la cara de la gente?
Jamas comprendere esa actitud y jamas comprendere como pueden decir que los descriminan.