Gitanos@botellon

C

esque me ha llegado al alma

"Me da mucho más miedo una pareja de policias o de guardias civiles que 2 chavales que me vienen a pedir un euro."

KaNeM

#121 pos a mi no..

xDD

OvERoN

"Lógicamente tenía dinero pero ellos se fueron, luego los volví a ver otra vez pasar por donde estaba yo y me estaba poniendo intranquilo, por suerte no llegó a mas."

Lo de x suerte lo diras x ti no¿

werty

#123 NO

SasSeR_18

#123 si, y ademas me hace gracia porque ni me acordaba de este post ya xD

B

Yo tenía un compañero en clase que cada vez que un gitano le decía algo, se inventaba un apellido, por ejemplo:

  • Ei damun leru..
  • Eh, lárgate que soy colega del Jimenez, a ver si voy a tener que hablar con él.

Y se piraban xDD

EDIT: Soy al único al que le encantaría coger un gitano, atarlo a una silla, e ir pegándole hostias mientras le hace reconocer que no son ni personas, que son mierda y que tenían que pirarse del país con su sida y con su suciedad?

iLride

#126 no eres el unico
esta escoria esta espandida... lo peor que aqui van a x las cuadrillas de crios y le parten a uno la cara mientras el resto corre

SeNSei

#118 FAN ( te lo has inventado todo y lo sabes, si nunca has salido a la calle mamonazo).

SuPriMoDaMeUnEuRo...

SeNSei

#126 edit FAN jajajajaa

darkblade60

En mi clan de bf2 habia un gitano, pero en vez de partir payos partia moros.

NoLo

#126 no eres el unico!

g0tO

#1 te entiendo perfectamente xDD a mi me pasó eso también alguna vez, dan asco..,realmente hace muchísimo que no salgo y hace la ostia pero la ostia que no voy por el nadador ahora preferimos ponernos por el nautico, los 4 bancos o x ahi x el paseo... hay mejor rollo, no hay tanto niño malotetillo ni tanto gitanote

vente para aqui !:D

y sí, no mola nada salir pensando ya en q t puedes encontrar con semejantes enjendros

4rafa4

#30 estooooo mmmm te acaban de pillar

Le0nHe4Rt

con lo bonito que seria decir "te kieres dar de ostias? vale yo tb. "Te das de ostias y mañana tan amigos. Ahora te sacan un navaja y ya no hay na que hacer :(
España se esta llenando de niñños macarras ademas..

KaNeM

ojala todos fueramos mediavideros y resolvieramos nuestro problema con nuestro rabo de 30 cm a ostiazo limpio a la vieja usanza.... esta juventud de hoy en dia..

Le0nHe4Rt

Si la violencia es buena, ayuda a liberar adrenalina leñe.

B

Pues a mí me daría asco pegarme con un gitano (no es de coña, es que me dan asco). Si te salpica la sangre te pueden pegar cualquier mierda, pensad que viven en suciedad.

#139: Te juro que no es ni flame ni nada, me da asco que se me acerque un gitano, un sucio o un vagabundo.

Le0nHe4Rt

#138 jaja, ke perlas sueltas xD

KaNeM

#138 tienes razon... una pelea a pollazos contra ellos deberia ser mas asqueroso todavia.. pff

DeFiNiTioN

Como dijeron por ahí en otro coment, los malos son estos de raza... esa paliza no la olvido.

E

Yo solo se ke el otro dia por hacer el PAGAFANTAS con todas las letras y por haberme puesto el pelo de pijo porke me aburria en casa de una amiga (ke es komo mi ermana) pues venieron unos gitanos y komo taba yo solo pues pinva lo ke llevaba suelto a tomar por culo. Suerte ke me devolvieron el movil

pix0Ne

#1 Que te cuesta dar un puto €uro? Nunca has pedido tu?

LG4

Bueno ya q estamos contando historias cuento la mía, aunque ya la conté en otro thread

Hace unos 7 años iba por la calle tranquilamente cuando se me acerca un gitanazo mucho más grande q yo, con la camisa quitada, hecho q me dio mucho más asco. Me pidió 1 euro (q típico, no?) y le dije q no.. q no tenía.
El pavo se va, y luego me vuelve y me dice q le he mirao mal O.o xDDD y yo le digo q no le he mirao mal y q me deje q me tengo q ir a la casa de un amigo.
Total q me engancha del cuello con sus brazos y sus sobacos asquerosos.. mientras me tiene agarrao yo sigo caminando como si tal cosa.., al final le digo al mozo, oye cuidao q nos van a atropellar xD el gitano me suelta, y me dice q me vaya. Y eso hice yo, me fui andando tranquilamente.
Si me llega a agredir.. desde luego no me hubiese quedao quieto aunque tuviese las de perder.

KaNeM

y xq no le hiciste una patada giratoria y te hubieses quitado de tonterias?

LG4

#145 la pregunta es a mí?
pues xq no conocía a chuck norris todavía

B

#143:

  1. No, nunca le he pedido un euro a un desconocido. No soy pobre, y las pocas veces que lo he necesitado se lo pido a un colega o ME JODO.

  2. Cuando te piden un euro no quieren un euro, quieren todo lo que llevas.

  3. Antes muerto que darle mi dinero a un sucio por gusto.

  4. En serio eres tan inocente como para darle dinero al primero que te lo pide?

  5. Si era ironía, auto-pwned.

  6. Si, te contesto en lugar de #1.

visent666

#143 ¿eres tonto o que?, abre una cuenta bancaria y dona tu dinero, so hablador.

La cuestion es, ¿por que cojones tienen que pedir dinero a la gente y van de 5 en 5?

¿Es que les gusta ver el miedo en la cara de la gente?

Jamas comprendere esa actitud y jamas comprendere como pueden decir que los descriminan.

Le0nHe4Rt

#143 yo le diria ke solo levo un billete de 20 encima, que i tiene suelto

LoSk

No te pelees.. si alguna vez te pasa algo, aunque sea de cobardes usa el factor -> piernas. nunca falla y ademas no deja moraos xD

Usuarios habituales