Vista la entrañable historia del enterpreneur que dormía en la calle trabajando para Glovo, se me ha ocurrido buscar en Google Maps las opiniones que la gente tiene de esta empresa.
Quería pediros un par de favores:
Que me ayudéis a elegir las opiniones más reseñables de Glovo en Google Maps.
Que contéis vuestras experiencias con esta u otras empresas similares que utilizan las nuevas tecnologías para contocircuitar la legalidad laboral.
Algunos ejemplos:
Entrevista optimistaFui a la entrevista donde te citan a una hora, el establecimiento está cerrado y llegan 20 minutos tarde sin siquiera pedir disculpas por la demora, super informales en la presentación que dura 10 minutos, donde solo dicen que te llamarán si les hace falta. Toman tus datos y te dicen que si en 3 semanas no te han llamado vuelvas a ir, cosa que podrían hacer directamente vía correo electrónico. Desorganizacion total y mientras esperabamos que llegarán los encargados para abrir el establecimiento pudimos hablar con 2 mensajeros que ya trabajan para ellos y estaban esperando para reclamar la mala gestión de pagos y atención.
Vacación de servicioYa me la han jugado varias veces.
Un par de veces que me cancelaron el pedido y me dijeron que el restaurante estaba cerrado, cuando no lo estaba, me podían haber dicho la verdad dándome una explicación y ya está .
Y otras veces, simplemente no te atienden...me equivoqué en la dirección de un pedido, quería mi pedido, sólo cambiar la dirección aunque tuviese que pagar más por mi error. Finalmente, tuve que cancelarlo porque no tienen teléfono al cuál llamar y por el chat tardan mucho en contestar, así que me quedé sin pedido y ellos con mi dinero. Por lo tanto, esa gestión que tiene que ser “inmediata”,no lo es!
UNA VERGÜENZA
Familia felizSon unos estafadores sin vergüenza
Nos dejaron sin cenar a mi mi marido y mi hijo y encima pretende que anulemos con costes después de estar esperando más de hora y media y la culpa es por los falsos autónomos que los matan a trabajar los explotan y nadie los controla yo voy a proceder a denunciarlos al ministerio de trabajo y a consumo y combinadas de madrid hagamos que cierren no podáis más por favor para ver si aprenden
Se me han quitado las ganas de pedir, y pienso en qué debe de ser de la gente de JustEat, Deliverro y cía. Si tenéis opiniones fundadas, tampoco estaría mal verterlas en Maps para ayudar a que indexen esta empresa como se merece (eso no significa DoSear, por favor).
Paz y ardor.