Glovopléjico

hda

#89 vaya órdago xdddd

Suerte si cuela.

1 respuesta
varuk

#56 Si pero bueno, vivimos en sociedad y a veces hay que empatizar. Pero bueno, el liberalismo siempre ha sido muy individualista.

Igualmente espero que @Elvisbal ponga una queja a Glovo si tanto pensa eso. Cansa un poco ver a la peña quejándose por todos lados y luego no llevando sus queja a donde hay que hacerlo.

AikonCWD

#91 Bueno, si queréis reclamar que un servicio no se cumple... ese servicio debería estar especificado en las condiciones, no?

Es como si voy a la peluquería y les digo que no han cumplido su servicio de atarme los zapatos... Es que a ver, no se incluye el atado de los zapatos en sus condiciones y servicios.

Pues aquí igual.

(Sigo leyendo esa web), a ver si termino metiéndome un auto-zasca xd

2 respuestas
intelntl

El problema es usar servicios esclavistas de mierda como GLOVO, DELIVEROO Y UBER (el de los esclavos en bicicleta y en coche)

1 respuesta
Elvisbal

#93 Por esa misma regla de tres, Ikea te podría montar el mueble en tu soportal, y ya tu te buscas la vida para subirlo por las escaleras, no? Te lo han traído y te lo han montado, tio.

1 respuesta
AikonCWD

#95 ???

No me he leído los términos y condiciones del servicio de entrega y montaje que tiene Ikea. Pero estoy seguro que ellos sí han puesto que su servicio incluye todo eso que comentas.

hda

#93 veo que vas por el problema de los falsos autónomos. Supongamos eso solucionado y que, en efecto, sean asalariados los repartidores de la empresa comunicadora. En ese caso la empresa ya sí ofrece el servicio de entrega, y si hubiese un repartidor impedido que no pudiese cumplirlo, sería cargo de la empresa.

Más allá de reveses legislativo-comerciales, el punto en el que he incidido durante todo mi discurso es en que si uno paga por un servicio cabe esperar una correcta ejecución del mismo, en caso contrario tiene todo el derecho a quejarse.

1 respuesta
Meleagant

Se ha quedado un hilo cojonudo para identificar posturetas moralistas.

n3krO

#89 Tienes razón

Mas abajo viene:

Glovo no ofrece ninguna garantía con respecto a la autenticidad, la exactitud, la novedad, la fiabilidad, legalidad o no violación de derechos de terceros por parte de los Mandatarios. En este sentido, los Usuarios manifiestan que comprenden que Glovo es una plataforma tecnológica, cuya principal actividad es la intermediación, esto es, pone en contacto Clientes y Mandatarios, por lo que no asume responsabilidad alguna derivada de la información proporcionada por los Mandatarios ni por los daños o pérdidas que eventualmente pudieran sufrir por un incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso. Al realizar el pedido a través de la APP y su aceptación por parte del Mandatario, se establecerá una relación directa entre el Usuario y el Mandatario, siendo Glovo ajena a la misma, facilitando únicamente la APP para que las Partes puedan comunicarse y realizar cuantos pedidos sean necesarios. Por ello Glovo no será nunca responsable ni de la disponibilidad de los Mandatarios ni del cumplimiento adecuado y satisfactorio de los recados por parte de éstos.

Una razón mas para no usar GLOVO, que yo no lo he usado nunca.

Porque ni siquiera se responsabiliza del servicio que realmente me pudiera interesar......

Vaya, que digan que no se responsabilizan de lo que hacen los Mandatarios, es de traca.... Se ahorran gastos en impuestos y se ahorran responsabilidades....

1 1 respuesta
AikonCWD

#97 Pero por qué dices que "pagas por un servicio" si éste no está incluido en sus bases?

El Cliente tiene la posibilidad de solicitar la adquisición y/o recogida de productos y servicios de estos comercios, de forma presencial, mediante el mandato que confiere a un tercero al solicitar un pedido a través de la Plataforma, en cuyos casos Glovo actúa como mero intermediario y por lo tanto, no puede asumir ni asume responsabilidad alguna sobre la calidad de los productos o la correcta prestación de los servicios ofrecidos directamente por los comercios ni por dichos terceros.

(Sigo leyendo el documento, que es un pelín pesado de digerir xD).

#99 Pues nada. A leer qué contratáis antes de quejaros. los que se hayan quejado

2 respuestas
B

#94 Fdo: El tío que lleva unas Nike cosidas por un niño chino de 8 años.

2 respuestas
n3krO

#100 Porque glovo puede decir que es un unicornio amarillo. Para nosotros es una empresa que se encarga de recoger cosas y traertelas a casa. Se aprovechan de vacios legales para exhimirse de responsabilidades y para ahorrarse impuestos.

Es lo que pasa cuando la tecnologia se adelanta a la legislación y tenemos gobernantes tan pobres intelectualmente.

Exactamente lo mismo que los patinetes electricos, que por ser no eran ilegales, pero tampoco podian andar en ningun lado, eso si, todo el mundo usandolos y la policia sin poder actuar hasta que hubiese una directiva (que acabó por llegar por parte de ayuntamientos en vez de por parte del gobierno central, haciendo con que moverte de una ciudad a otra cambie las normas de circulación de patinetes).

En fin.

#100AikonCWD:

#99 Pues nada. A leer qué contratáis antes de quejaros. los que se hayan quejado

El problema es que pongo en duda la legalidad de lo que esta haciendo Glovo.

No salió una sentencia hace 1 o 2 semanas de que los falsos autonomos se tienen que considerar como empleados y que los impuestos y todos los derechos de trabajador los tenia que proporcionar la empresa?

En el momento que el servicio de recogida y entrega del producto lo hacen EMPLEADOS, no pueden decir que se exhimen de responsabilidad por el servicio que estos dan.

1 respuesta
melero

Madre mía... lo primero llevas razón por que tú has contratado un servicio y te la tienen que llevar a la puerta de tu casa, ok. Esa mujer no debería de poder trabajar en eso, ahora claro, esto no se puede decir por que se supone que TODO desde portales a restaurantes y locales deberían estar adaptados para gente con esa minusvalía, ahora quien es el guapo que le dice algo por que tienes todas las de perder. En fín tienes dos opciones, no contrates esa mierda de servicio que aparte los explotan y la segunda ve tú a por la puta comida.

hda

#100 que sí, que ya. Todos estamos al tanto del gran problema de los falsos autónomos. Has conseguido un derail real para hablar de la mala práctica leguleya de una empresa en concreto. Eso en vez de la esencia de este hilo, que era hasta dónde debemos transigir a la hora de contratar un servicio siendo su ejecución cuestionable.

1 respuesta
PiPePiTo

#101 No eran pakistanies?

AikonCWD
#104hda:

hasta dónde debemos transigir a la hora de contratar un servicio siendo su ejecución cuestionable.

El servicio que contratas con Glovo, y del cual te puedes quejar, es el único que ofrecen de base. Que ya se ha explicado.

Si quieres iré a un restaurante y me quejaré de que no han planchado mi ropa. Vaya absurdo

1 respuesta
n3krO

1
Mar5ca1no7

Cuando te llame dices que no puedes salir de casa y ya.

hda

#106 técnicamente es un servicio contratado a terceros a través de glovo. Pero qué más da eso. Es un servicio. ¿En serio vas a seguir por aquí? No tengo interés. Glovo me la trae al pairo (aunque sí deseo que se regulen esos falsos autónomos).

La clave es lo que he puesto en negrita, lo que me citas.

T

Quien utiliza glovo para comida? Glovo está para que te traiga el tabaco, alcohol, porros, pastillas, M...

Quitando el mal uso que le dais a la App, el chiste se cuenta solo, repartidor de glovo en silla de ruedas xdddd

AikonCWD

#102 Opino igual. Pero yo de momento me limito a leer sus condiciones y servicios. Si estos están mal o un juez dice que hay que cambiarlos... entonces tendréis razón a partir de ese momento.

Lo único que me chirría es ese mantra que lleváis repitiendo desde la primera página: ES QUE YO HE PAGADO POR UN SERVICIO QUE ES QUE ME LO SUBAN A LA PUERTA DE CASA

Y yo creo que eso no es del todo cierto.

2 2 respuestas
n3krO

#111 Mientras estemos de acuerdo en que si Ulabox se niega a dejarte la compra en tu puerta no estan cumpliendo con su servicio, yo por mi doy el tema por zanjado xD

1 respuesta
hda

#111 hombre, pagar por un servicio estás pagando. Ahora, que la empresa lo externalice es otra historia. Pero, punto, no es mi objetivo hablar de las bases legales de una empresa en concreto o de su mala práctica.

Qué troleo más disgustoso, @AikonCWD. No me ha gustado nada. Me haces perder el tiempo.

2 respuestas
Fenix-1

La culpa es vuestra por usar estar putas mierdas de servicios/empresas.

AikonCWD

#113 Otra vez xddd.

Si lees las condiciones, verás que el servicio es la app que te pone en comunicación. Lo pone en el link. Ese servicio es el que pagas y que, creo, obtienes. Lo demás son conjeturas tuyas y suposiciones que no están escritas en ningún lugar.

#112 No me he leído sus condiciones y servicios y compromisos. Voy a leerlos ahora :)

2 respuestas
n3krO

#113 quien es ese Aikom?

1 respuesta
hda

#115 suficiente Aikom por hoy / #116

2 1 respuesta
intelntl

#101 Llevo unas D'Original hechas en Sevilla, pero OK

n3krO

#115 te estas preparando para el EULA de Cursed Gem?

2
Kaos

Yo la verdad es que, en muchas ocasiones, he pedido porque llevaba una resaca como un cristo y lo último que te apetece estando muerto es bajar a la calle. Estoy a favor de no dejar a repartidores en silla de ruedas.

Usuarios habituales

Tags