GM informatica Academia ?

1

Vale la pena hacer el GM de tecnico informatico en una academia de pago tienes mas salidas ? o da lo mismo que hacerla en el instituto de tu barrio tiene la misma salida laboral es que me gustaria saber esto por que seguramente lo realize el año que viene y compartirlo con el trabajo a parcial .
vale la pena la privada aunque sea de pago? o da igual? que hariais vosotros . con la pasta como to el mundo no sobra , tampoco falta saludos .

W

yo la hice en un publico y bastante bien :) eso si muchas cosas te tenias que buscar tu un poquito la vida.

seguramente en la de pago te enseñen mucho mejor, un amigo esta en una de pago y le meten una caña que no veas, ahora... no se yo si despues la salida laboral sera la misma.

1

#2 se paga mucho ?

_

Grado Medio según en qué provincia en qué instituto lo hagas, por ejemplo aquí en Canarias en el César Manrique es muy bueno, es uno de los más valorados preferiría hacerlo en el César Manrique que en una privada, pero eso va por provincias y por institutos como te decía... xD

1

soy de valencia

Habichuela

no creo que con el GM te puedas ganar la vida xD yo lo toy haciendo para ir al superior y mas preparado de momento..

Fragnatic

#1 Yo y 3 colegas tamos aciendolo de pago y la verdad esk dan caña pero aun asi tampoco es super complicado, esta bastante bien pago 250 pavos al mes

1

vamos que vale la pena realizarlo de pago por lo que veo aunque 240 napos joder pero bueno

lotskate

hombre podras banear a los chinofarmes
y ponerte golds a tu pj por la cara.
piensatelo, seras el amoteh de sul'gin.

jaumemaulet

En mi pueblo se hace en el instituto publico.

y dicen k es super bueno, k sales con 4 o 5 titulos k cuestan una pasta, pero ellos los hacen gratis, tiene bastantes salidas laborales.. no se segun kla gente de aki esta de puta madre.

HarpeR

el GM de informatica da pena..sin mas comentarios..pocas salidas y a buscarte la vida tu solo para estar de muerte en una tienda cutre de barrio o franquicia LOL..en el taller y vendiendo..

pa lo k os gastais 250 euros/mes como he leido arriba...pork no te pagas mejor el año de edicion 3D? kreo k era de media 5000 euros al año (regalo portatil pepino..xD y sales super preparado haciendo imagenes 3D que son la caña..con el factor que muchas compañias de arquitectura/juegos/diseñoweb..etc buscan)

pluft

#11 donde se pueden mirar esos tipos de cursos y el precio?¿?

Usuarios habituales

  • pluft
  • HarpeR
  • lotskate
  • 1500
  • Fragnatic
  • Habichuela
  • _DarKn3sS_