Gnomos, hadas y demas criaturas del bosque

C

#1 tio que ya eres mayorcito....

B

#30 tio, eran de papel, no recuerdo si las dibujaban ellas o si eran recortadas de un libro...

B

owned dice xD tio ke ya somos mayorcitos para creer en cuentos de hadas.
ami lo ke me a matao es el nido de hadas. jeajeaj ke ponen huevos o ke?

George-Bush

#33 se reproducen por algun tipo de conjuro natural por parte de otros entes magicos del bosque

B

#34 am. vale. y ke es lo ke hacen precisamente en el boske? de que se alimentan? si pisas uno que pasa?
ilustranos George-Bush

George-Bush

#35 ten cuidado no me pises si es que estás cogiendo setas, no sea que cometas una barbaridad. Soy 7 veces más fuerte que tu

Hay gnomos con muy mal genio, y pese a q es extremadamente imposible q alguien impuro les descubra, podria llegar a hacerte daño o ponerte algun tipo de maldicion o conjuro. O que simplemente te convierta en una seta mas del bosque.

Las hadas con que su polvo de hada nunca se acabe sobreviven (lo sacan de la naturaleza, x eso cada dia hay menos hadas...). En el caso de los gnomos estos cocinan, cazan pequeños insectos/alimañas y cultivan su comida.

B

Tio, creo has esperado a comerte esas espinacas demasiado tiempo y te han sentado mal xDDDDDDD

Shiori

#36ajam, interesante

W

¡Has ganado +2 en carisma #1!

JuAn4k4

Esas hadas son muñecos y #1 es fake, siempre lo ha sido, y siempre lo sera.

OvKeS

#1 y su manera de aprovechar que le han limpiado la cuenta de punish/bloqueos.

B

#36 joder entonces no puedo verlos! yo ke keria follarme un gnomo, y las hadas se pueden follar o sueltan mucho polvo?, eske si me ponen perdido paso.
7 veces mas fuerte ke yo :O tendran ke estar to ciclaos los cabrones.

ReYzell

kiero unas setas o absenta de ese que tienes en el cajon tio.....

yo kieroo

Sessions

Tenia intencion de escribir algo con sentido pero paso. Pinchate todo lo que quieras, que ostias.

annitA-

No existen, y si existiesen estarían muertos/as.

TeNSHi

Aqui abundan los trasgus, las xanas, los cuelebres, diañus burlones, etc, etc.

KentX

Que barbaridad. Todo el mundo sabe que los unicornios acabaron con los gnomos hace guiritones de años. Y luego vendrán los delfines, así que cuidado xD

L

Permitidme que os interprete una canción que dice así:

OOooooooooooohh,
gallina voladora
Que voltejas sobre el mar
Perquè no vas a la platja
Del meu dolç recordaaaaaaaar...

Os ha emocionado?
Aqui la foto del marido de la protagonista de dicha canción, llevada a manos de su propietario común:

http://www.iespalomeras.net/allnatural/img/gallo.jpg

Gracias.

Spybreak

Pero Bush tio, realmente hablas en serio? xD Has visto las fotos? Las hadas y los gnomos son planos, no tienen sombreado y la luz les afecta de forma totalmente distinta a la gente que sale en las fotos.

De hecho hasta el enfoque es distinto. Algunas aparecen mas enfocadas o menos que la persona real que sale en la foto, solo eso ya es prueba mas que suficiente de que las fotos son falsas.

O son de papel como dicen por ahi arriba o son montajes cutres de los antiguos, pero desde luego no son reales.

DeFiNiTioN

Para no abrir otro tema y no darle curro a los moderadores ( y conseguir que este permanezca más en off topic ) os dejo esto:

http://www.mascotanet.com/caballos/historico/010713_ca_unicornios.htm

¿Fake o realidad? Son solo 3 minutos leyendo coño xd sacar conclusiones.

YO qué queréis que os diga, tras ver bichos rarísimos con lucecitas y formas imposibles incluso algunos que eran como fibras ópticas y tal que están a no se cuantos km bajo el mar y cosas que ve uno cuando se aburre por inet xd lo mismo sí existieron los unicornios y ahora solo quedan caballos.

EnDeEsgue

yo estoy con Bush, vivan las hadas y los gnomos cojones!

phanatiC

esto de las hadas ya lo echaron en 4 milenio y se demostró que era completamente falso..

PD: #1 sé que estas flameando.. no puedes ser tan tonto.

PD2: La mejor es esta, http://www.lo-inexplicable.com.ar/enigmas/imagenes/existenlas_hadas2_big.jpg no me jodas.. xddd

DeFiNiTioN

http://escalofrio.com/n/Criptozoologia/Extranos_Habitantes_Marinos/Extranos_Habitantes_Marinos.php

T-1000

#1 Tas colgao de la puta droga!

Por poder puede existir pero es más imaginación que otra cosa

T-1000

#53 Esos animales pueden haber estado allí millones de años sin que el hombres conociera de su existencia.

Es que el mar es muy grande

Soltrac

[Friki]

Yo he visto gnomos en gnomegaran.

[/Friki]

W

Los Necroyetis salimos todas las noches al bosque a escuchar Black Metal, sacarnos fotos, cazar esquimales y violar vírgenes.

Y luego lo posteamos en MV e INM.

asha

http://www.ictisp.com/qj389195/lovecraft/Museu/Paris/ParisMagic.htm

Adivina qué es lo próximo que voy a ir a fotografiar?

Musa ven a mi :D

Buscando direcciones... ya os contaré ^^

Enkripted

#1 me sorprendes... te creía más inteligente :-(

althor

#1 George no solías frecuentar el Van Vas verdad? xD, es coña.
La verdad que siempre me ha encantado el campo, he pasado días en la montaña, en bosques, he hecho vivac, he escalado pero nunca me he encontrado nada que me hiciese plantearme si estos seres podrían existir de verdad.

Usuarios habituales