Gobernador de Florida vs Rey Juan Carlos

angelorz

Pues a mí me parece una falta de respeto.

Y no soy monárquico, ¿eh? Pero si alguien viene a mi casa, entra por mi puerta y me llama gilipollas, esa persona se da la vuelta y se larga en 0,67.

2 respuestas
kerm4n

¿Y desde cuando los políticos americanos tienen el más mínimo respeto a los demás países? xD

3 respuestas
FuckYeah

#32 para qué van a tenerlo si son los putos amos? Yo pienso que se joda el Rey, por imbécil. Y siempre he respetado la monarquía española hasta hace unos años, pero ahora.. entre corruptos, putas y elefantes no veas...

Netzach

#32 Seguro que a la monarquía de Arabia Saudí no les dicen nada así y hacen burradas peores que las de Juanca.

2 respuestas
kerm4n

#34 Ahí te tengo que dar toda la razón, por interés te quiero Andrés

1 respuesta
Netzach

#35 Al final toda respuesta Saudita sería tal que así:

"Ah pues aquí muy bien financiando a AlQaeda con el dinero que nos dáis por el petroleo" j3 es mejor #24 pero bueno.

Al que seguro que no tienen huevos de trollear es a Putin, porque es el maestro en eso.

Evilblade

#28 En este caso concreto está haciendo un chiste sobre "matar cosas".

Y más allá de todo eso antes de tener razón hay que tener educación (o cuidar las formas), por que no le estás hablando a tu primo Luis sino a un jefe de estado. Aun así mi crítica no va de primeras al gobernador de Florida sino a como interpretamos nosotros lo que es a todas luces una broma que es lo único que se aprecia en el video.

La única falta de respeto que se ha cometido es por la situación de tensión a la corona que tenemos ahora, situación que el gabinete de ese hombre no sabía o por una cosa u otra ha ignorado. Nada más. No veo yo como podemos hacer una montaña de una broma que ha sido un FAIL.

Pero a lo mejor me equivoco y soy yo el que ve otras cosas.

2 respuestas
Headhunt

#31 Entendería que fuera una falta de respeto si fuera mentira. Pero, ¿te vas de caza y luego te jode que digan que matas animales? Mi no entender.

1 1 respuesta
angelorz

#38 Ya, pero todo el mundo sabe la que se ha liado y no es de buen gusto hacer eso.

Es como si tú eres un borracho, la semana anterior montaste un espectáculo lamentable en el centro de tu ciudad debido a tu nivel etílico y ahora llega un tío a tu casa, al cual tú has invitado porque es colega de otro amigo tuyo, y entra con la frase de "Yo bebo bourbon, todavía no me he pasado al agua de las macetas ;) "

¿Qué cara se te quedaría? xD

A ver, que no estoy compadeciendo al rey, ni mucho menos. Me parece el mayor chupóptero de este país. Lo que quiero decirte es que es de mal gusto y de mala educación tener la actitud del gobernador. Nada más.

1 respuesta
B

Cuando mandaba callar a Huguito no había tanta queja.

Gobernador de Florida >>>> Rey de país de tercera (el nuestro, que hace cosas de repúblicas bananeras, como matar elefantes).

A ver cuándo os dáis cuenta de que somos la última mierda del mundo y que se ríen en la puta cara del Rey porque pueden y porque se lo merece.

1 respuesta
B

#37
Pues a mí me ha hecho gracia. Y ya que si voy yo delante suyo y le hago la broma y me toman preso hasta 2027 en Guantánamo, que se lo diga alguien que pueda salir de rositas.

Por cierto, podríamos hacer lo de #24 también, no lo veo contradictorio:
-He jugado al Risk, pero nunca he invadido para sacar beneficio :). ¿Lo de presidir con esperanzas a "vuelos altos" qué tal?

Puro humor negro. Anda que no. Negro, j3. Como el que está en la casa blanca. Blanca, j3.

#40
Pero ehhhhhh es una falta de respeto bla bla bla.

#31
¿Y si cazas con dinero público el público te echa? Oh wait. ¿Y si das tu palabra y beneplácito para que alguien estafe sin parar? Nos ha perdido el respeto a todos, que no lo espere ahora de nadie. Ni de los españoles ni de NADIE.

vinilester

Es que nadie se ha enterado que esa persona desconocia por completo el trasfondo de todo el asunto y que no tenia ni puta idea del follon que se habia liado?

Todos esos comentarios inoportunos los decia sin ninguna mala fe y bajo una total y absoluta ignorancia sobre la problematica nacional del asunto.

2 respuestas
Headhunt

#39 Pues hombre, claro que no sería plato de buen gusto, pero acarrearía con ello ya que yo solito me emborraché. Pero bueno no son cosas comparables creo. Si este tio ha sido toda su vida cazador, de osos, elefantes lo que sea, no le puede picar que le digan eso, y si le pica, es porque sabe que esta mal. Pero me dá la impresión de que a él no le picó, le picó a los monarquicos.

#42 Yo creo que también fue así, los americanos son muy dados a cagarla en situaciones de este estilo gracias a su ignorancia sobre el mundo exterior.

wizar5

#42 Pero digo yo, y estos no tienen asesores, que sí saben del mundo exterior y poder decirle, estos temas no los toques y menos bromees.

Lo del rey claro q fue una cagada y no se puede defender, pero me parece una falta de respeto enorme.

1 respuesta
Headhunt

#44 Pero eso se lo preparan ellos y sus asesores si es una reunión ultraimportante donde se van a discutir negocios/trapicheos de varios gritones de dolares, y es importantisimo lamerle el culo a quien haga falta. Pero siendo España un país en la bancarrota y tercermundista no era él el presidente de florida el que se tendría que haber preparado la entrevista.

michi

Que raro que no se haya soltado un educado y diplomatico "Por que no te callas?"

1
SkalS

No tiene pinta para nada de hacerlo a mala fe, simplemente no se enteraría por donde van los tiros por aquí y ya está.

Ak3larr3

#37 en el vídeo completo se ve que no es sólo una broma. El tío se tira un rato partiendose mientras el rey va dando la mano a gente, le suelta unas cuantas. No le dice ni hola joder...

2 respuestas
Evilblade

#48 Pues estoy jodidísimo por que yo solo veo tono informal de cachondeo, no irrespetuoso. El protocolo se lo salta por el forro y por eso se dice que es irrespetuoso, no por que haya ido a ofender al S.M a drede o a querer liársela parda.

1 respuesta
Zeloran

#34 vaya manera de generalizar, el tipo habla a nivel personal sobre un hecho que recae directamente sobre el rey. Puestos así entonces cada vez que te ve un extranjero te diria "ah, eres español entonces te gustan los toros ASESINO DE ANIMALES" pues lo mismo, muy facil es generalizar.

1 respuesta
iLoGik_LSD

madre mia estos americanos jaja

Netzach

#50 Si a mi me da igual, el Rey se lo tiene merecido, sólo contesté al tema por #32

B

#48 Qué buena está y qué guapa es la presentadora de los informativos de la Sexta.

Strangelove

Este tío es un estúpido y un impertinente, y no puede ir diciendo que "iba de buena fé", cuando se ha dirigido a él sin saludarle primero, y ha insistido en preguntas que son relativas a unos hechos con consecuencias bastante negativas para la casa real.

2 respuestas
Baptiste

Pero que tonto es este borbon, se ve que esta mayor el pobre.

1
B

#54
Entonces deberías llamar estúpidos a casi toda España. Porque yo y un % muy elevado también le preguntaríamos sobre ello. Qué menos, bebe de nuestros impuestos.

Para contentarte le saludaría.

1 respuesta
Ak3larr3

#49 me refiero a que no es sólo una broma, le suelta un par mas cojonudas. A mi esposa le hubiera venido bien que viniera en el jeep xD

Strangelove

#56 Un cargo político o diplomático no puede comportarse de esa manera y con esa actitud ante el miembro de una casa real. No me quiero imaginar qué hubiera pasado si mostrase esa misma actitud ante la casa real británica, por poner un ejemplo.

No se qué es más triste, si ver cómo se están pitorreando de alguien que representa una Institución del Estado, o ver a dicha institución esconderse y huir del partido de fútbol que debería presidir.

B

Toda institución teatral es triste. E aquí que sea una tontería comparar cosas cutres con otras.

KONRA

u mad juankar?

por la noche levantandome de la cama... xDDD.

1