Gobierno con 61% de mujeres, "el más paritario" de la democracia

Fyn4r

#3 Entiendo que tienes 16 años

3 1 respuesta
GoFoward

Cuando la mayoria se fija mas en el numero de hombres y mujeres que en la valia para su puesto, es que hay un problema bastante serio.

2
sephirox

¿No debería de importar la capacidad y no el sexo?

1 1 respuesta
Eristoff

#14 Paridad viene de parir, mientras más mujeres más paritario será.

puto misógino fascista.

19 1 respuesta
B

Hasta que no haya un 10% de musulmanas, un 10% de discapacitadas, un 10% de otherkins, 10% de pansexuales etc etc no habra igualdad real.

D

falta el ministerio de las Minorias y que este a la cabeza las Gitanas Feministas por la Diversidad.

1 respuesta
Frezz

#33 y por qué sacan estas noticias? XD

1 respuesta
sephirox

#36 No binarias, sexista.

#37 Ni idea, pero la intención del PSOE está clara que es seguir polarizando y ganar votos.

s0ny

#26 Y si te fijas, #31 ha hecho referencia al número mágico de mi teoría.

La conspiración está más viva que nunca.

2
varuk

España, el país del mundo con mayor presencia de mujeres entre sus ministros

Por encima de todo el Norte de Europa, Canadá, etc. ¿No es esto para sentirse orgulloso? España abriendo su mentalidad, volviendo a hablar de ciencia después de años de olor a alcanfor... Estas cosas son las que hay que hacer, y no tanto patriotismo de 2€ del chino para colgar en el balcón

2 5 respuestas
Eyvindur

Si empleamos solo a todas las mujeres el paro subirá al 50% pero será un país mejor.

B

#40 Por eso que cuanto mas, mas paridad, 61% mujeres es mas paridad que 50%, pero menos paridad que 100% mujeres, eso si que es la verdadera paridad.

1 respuesta
AikonCWD

Leo la primera página y se me cae el culo al suelo. Alguien ha tenido la decencia de buscar y entender el concepto de "paridad de género" en política?

https://es.wikipedia.org/wiki/Paridad_de_g%C3%A9nero

Este principio de presencia equilibrada, establece que, del conjunto de posiciones a repartir [...] ninguno de los dos sexos tendría que tener una proporción inferior 40% ni superior al 60%

Un gobierno paritario no es aquel que está el 50%, una cosa es que os molesten esos datos y la otra tachar de "no paritario" un gobierno que sí lo es.

3 respuestas
el_hOwL
#43AikonCWD:

ninguno de los dos sexos tendría que tener una proporción inferior 40% ni superior al 60%

"Gobierno con 61% de mujeres"

1 respuesta
Fyn4r

#43 ni así macho, 61>60 xD

6 1 respuesta
H

¿Y por qué hay que tener mínimo el 40% de mujeras o el 40% de hombres? Yo quiero que el que esté ahí, sea el cargo o carga que desempeñe, sea porque es bueno o buena en lo suyo o suya.

Estoy de las cuotas y de los cuotos hasta los huevos y huevas.

1 respuesta
challenger

y por qué no se dice cuantos negros hay?

1
B

#40 HOSTIA SI TIO DE PUTA MADRE gracias a esas medidas ya no hay mas hambre y se han acabado los problemas de puta madre loco ARRIBA ESPAÑA ahora si

1 1 respuesta
B

#43 A pesar de esa definición Aikon, tiene CERO sentido decir que algo 60%-40%(aunque es 61%) es MAS paritario que algo 50%-50%, no digas tonerias.

1 respuesta
sephirox

#48 ¿Qué medidas? Solo han elegido ministros, de momento, menos ladrones que esos a los que vosotros votáis. Yo no voy a prejuzgar al Maxim este, pese a que en un primer momento me incliné por hacerlo, vamos a darle una oportunidad, que de lo que hemos venido no se puede empeorar. Además, les causa sarpullido a los centrados patrióticos.

Lo de buscar más mujeres que hombres para hacerse los progres sí que es una gilipollez. Pensaba que estábamos en el otro hilo xd.

2 respuestas
Fyn4r

#50 Pensaba que lo de Maxim Huerta era un meme de Twitter lol

Eyvindur
#50sephirox:

Yo no voy a prejuzgar al Maxim este

Sabes que sí, y que piensas que es una decisión de mierda xddddddd

1 1 respuesta
M

#46 porque esto va de paridad de ministros no de si lo hacen bien o mal

sephirox

#52 Calla, calla xddd.

ErChuache

Desde Trillo ya no tenemos un Ministro de Defensa en condiciones.

Tienen que posturear, supongo. Por lo menos parece que están poniendo al mando a gente relativamente válida, lo cual ya es mucho decir de un gobierno en España.

PrinceValium

Y ninguna follable.

B

Lástima que se les vaya a juzgar por sus resultados. Los cuales ya nacieron torcidos teniendo en cuenta que están ahí sin que nadie los haya votado, con un gobierno en minoría donde no van a sacar nada adelante.

Humo

D

Te veo escocido?

AikonCWD

#49 No he dicho que sea más paritario, digo que sigue siendo un gobierno paritario.

#44 #45 xdddd, venga, que me pongo a vuestro nivel: Un hombre suele ser más grande/alto y por tanto ocupa más masa y espacio. Lo que lo deja en 30%-60%

Jaque-mate ateos xddddd

2 respuestas
angina

el gobierno que puso a tertulianos como ministros... el mas paritario y progresista de todos...

en 2 años, quitan al Borbón y que pongan a la auténtica princesa del pueblo, la Esteban...