#45AnuBiSiLLo:Espero que cuando la derecha gobierne, todas estas leyes las supriman
Quizás tengan que suprimirse porque será cuando haya manifestaciones en la calle.
Antes no.
#45AnuBiSiLLo:Espero que cuando la derecha gobierne, todas estas leyes las supriman
Quizás tengan que suprimirse porque será cuando haya manifestaciones en la calle.
Antes no.
#54 No Mortadelo, no estoy diciendo que esto esté bien, no malinterpretes mis palabras como te sale de los cojones, , soy el primero que admite que esto que hacen es una cerda, eso sí, muy mala la izquierda pero luego la derecha cuando hace soplapolleces no decís ni mu
Al final haremos sinpa a los peajes
Y la siguiente medida será quitar los peajes y subir los impuestos de circulación, aprendiendo de los catalanes
#62 Ya ya.
Tienes un hilo abierto sobre el chiringuito del español que ha creado Pedro ahora donde se desmonta eso que dices en tu ultima linea.
Y si, muy mala la izquierda, es lo que hay.
Tampoco pasa nada por coger el transporte público, eh, no os vais a herniar ni os van a contagiar nada. También podéis comprar un coche eléctrico entre 5 trabajadores de la misma empresa y lo compartís, por ejemplo.
Alternativas hay. Lo que no se puede hacer es seguir ignorando una emergencia climática. Hay que ajustarse el cinturón con algunas cosas si queremos que nuestros nietos tengan un mundo habitable.
#67 Hay gente que no se compraría un coche a medias con su novia, se lo van a comprar con 4 compañeros de trabajo... que a saber si vas a estar en ese trabajo el mes que viene xD
#66 Que si cara Mortadelo, que si Pedro, que si podemos, que si no se qué. Juraría que eres periodista de la COPE
#69 me hizo gracia que le contestaras en plan serio xdddd el cabron se debe estar descojonando
#75 pero que currado, que es una cuenta creada hoy y es su primer comentario, en el cual suelta que hay que comprarse un coche electrico entre 5.
Me parece bien, los ricos siempre suelen tomar atajos para pagar menos en todo, de esta no se escapan. Es más, yo pondría quads a patrullar los campos y colinas cercanos a zonas con peajes por si a algun millonario se le ocurre cruzar corriendo para no pagarnos los hospitales y colegios
#77
los millonarios pagaran menos por que sus coches seran mas eficientes que el del obrero medio, y aunque no sean eficientes, tal como esta montado el reparto de la etiqueta eco...
#5 Ya pero no tienes a empleados cobrando del gobierno que van a votar al PSOE para no perder su empleo
Que es de lo que va todo lo que hace el PSOE
No soy nada fan de que desde el gobierno no se estén dando detalles específicos sobre cómo implantar el plan, pero tampoco soy muy fan de titulares que no son más que las divagaciones de un artículista o una línea editorial.
No se,. leo éste párrafo y me huele más a artículo de opinión que a noticia, y parecen pintarlo como tal ( o por lo menos la gente lo está interpretando así )
[...] La idea que maneja el Ministerio de Transportes es implantar estas tasas en 2024. De hecho, el Gobierno ha reconocido que no cumplirá el objetivo de déficit hasta pasado ese año. De ahí que el equipo del presidente se haya dejado la puerta abierta a imponer los peajes también en las carreteras secundarias. Aunque cierto es que Raquel Sánchez se resiste a decir abiertamente que te cobrarán por usar todo tipo de carreteras.
La ministra se niega a confirmar si se cobrará por el uso de las carreteras secundarias. El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia es una forma de convencer a Europa de que haremos los deberes a cambio de recibir las subvenciones. El problema es que en algunas ocasiones es demasiado ambiguo. De hecho, deliberadamente ambiguo como es en el caso de la imposición de peajes en todas las vías. El Gobierno pretende que se pague por usar las autopistas y las autovías convencionales. La AP6, por ejemplo, no tiene pinta de que vaya a levantar las casetas que te cobran más de 10 euros por usar el túnel. Sin embargo, el Gobierno no ha querido aclarar si te cobrará por usar la carretera secundaria que une tu pueblo con otro. Si está muy transitada, es posible que lo cobren de alguna manera.
Que el plan va a consistir en apechugar de una forma o de otra no hay duda, por eso se trata de un "plan" que nos están obligando a implementar.
Pero creo que se está haciendo campaña política con la falsa idea de que "van a ponerte peajes en tu carretera!" para convencer al populacho de que hay que cambiar el voto.
Si bien se podrían desmarcar haciendo una sencilla declaración, creo que si no la hacen es porque no deben tener ni puta idea de qué quieren hacer y sólo envían notas a Bruselas para cumplir los plazos con papa Europa.
#5 dudo que se cobre con cabinas de peaje, lo harán de otra manera si no por qué han tirado todas las construcciones de los peajes que han ido liberando? No tiene sentido tirar para luego volver a construir xD
Hay una cosa que no me queda clara ¿Estas decisiones se votaron entre todos los diputados? Y si es así ¿Quienes votaron a favor y quiénes en contra? Ya que estamos estigmatizando a unos, recordemos cómo funciona la legislación del país
#82 no tiene sentido si buscas no desperdiciar dinero del contribuyente, pero el dinero publico no es de nadie, y si se lo puedo meter en el bolsillo al constructor amigo mio pues mucho mejor
¿Los caminos de cabras también se pagarán?
Imagino que los peajes serán telemáticos como en algunas partes de Portugal, que sin tener cabinas ni barreras te cobran a través de un aparatito en el coche en las entradas/salidas de tales vías.
Entonces si yo no tengo dinero en dicha cuenta asociada a ese aparatito ¿cómo me lo cobran? mejor dicho ¿legalmente si soy insolvente cómo coño me lo van a cobrar? no son capaces de cobrar multas de la DGT a gente insolvente y no por ello esas personas dejan de circular legalmente sabes...
Sé de buena tinta que muchos españoles que van a Portugal no pagan ni un duro en ese tipo de peajes y nunca se lo han reclamado porque básicamente no hay marco legal para hacerlo ¿aquí será igual?
Muchas incógnitas al ser los peajes privados y no un impuesto como tal, es que de hecho, incluso aunque fuese algo estatal rollo DGT, si eres insolvente no te impide siquiera la circulación.
Pero bueno que si eres una persona de bien y tienes cuenta y money pasarás por caja, aunque lo de las vías secundarias me parece más una flipada para meter miedo que algo real.
Y entonces de qué coño sirve el impuesto de circulación? No se supone que es para el mantenimiento de las carreteras y el impacto medioambiental?
#1BreadFace:La clave está en el escrito enviado a Bruselas.
Relajad el hate, que ni habeis leido el escrito xDD ni es ninguna medida real por el momento.