gobierno alemán da clases enseñar a los inmi a seducir

R

#29 En Alemania (que yo también vivo en Alemania, que sé por donde ibas a ir seguramente con lo de infórmate hay un partido, AFD, que tiene un gran porcentaje de voto. En España un partido así jamás tendría unos índices de apoyo similares. En España es tabú hablar de la inmigración, en Alemania aún se puede pese a todo su acomplejamiento, lo que no quita que sean giliprogres también.

1 respuesta
A

"Si no puedes con el enemigo, únete a él" Versión Pro.

M

#28 No. Alemania y Suecia son peores, en España aún queda algo de amor propio a pesar de gente como #27. En esos dos países ya esta todo perdido, e Inglaterra sera la siguiente.

yooyoyo

#31 Pues te has equivocado.

Welcome to Sweden.

2 respuestas
W

Los paises del este, Holanda y Austria, són la útlima esperanza de Europa.

España como siempre no sabemos por donde nos da el aire. Me siento más orgulloso de vivir en Holanda. Geert Wilders for president!

Gorgoroth

#27 La verdad es que la mierda que has escrito tiene poca miga. Para empezar demuestras que no has pillado que es un tema abierto por pakoporras y por tanto es un bait claro para ver quien pica, y después pecas de pringao al currarte esa mierda para un comentario jocoso en un tema que no vale nada.

Al nivel de " me creo que soy la polla y tengo en mi poder el cetro de la progresía que me da el poder de la moral y el honor".

10/10

1 respuesta
R

#34 Al menos en Suecia Democrátas de Suecia han duplicado porcentaje y ya están en el 13 %, poco a poco van despertando.

De lo que no tengo ninguna duda es que Suecia, Alemania y España están en el Top 3 de giliprogresismo. En España la derecha no tiene representación en el parlamento, algo inaudito en cualquier país.

1 respuesta
G

Ray cada vez que hablas sube el pan, deja de decir chorradas

E

desu

Entre las noticias de podemos y las de Eu no me puedo parar de reír.

Akiramaster

#37 un país giliprogre?

Teniendo en cuenta que la política del país está dividida en la izquierda en una postura y la derecha en la contraria y que no se llegan a aplicar en su totalidad las medidas de uno u otro ideal, a mí da este resultado:

Gilis a un lado.
Progres en el otro.

El problema es que cuando hay que arrimar el hombro con las opciones que se toman, la mitad del país desea que se fracase e imposibilita el éxito de las medidas contrarias..., entonces llega el caos.

Discharge

#34 Pones un video de un misogino y racista y te quedas tan ancho xD

1 respuesta
W

#42

Espero que sea un bait, porque si te hubieses mirado el vídeo no dirias eso.

Que nivel tenéis.

2 respuestas
T

#43 No dan para mas cuando se encuentran con la puta verdad en sus ojos se anulan

1 respuesta
Discharge

#43 #44 me he mirado el video y conozco el canal, mantengo lo dicho xD

El thread en si es un bait y quedais bastante retratados xD

1 respuesta
W

#45

No he mirado los otros videos, pero vamos, por el video puesto, dime tu que partes son racistas y misoginas...

1 respuesta
Discharge

#46 El individuo, te invito a verlos, a veces hay que ver las fuentes.

tholdrak

#36 Rebatir argumentos con insultos, por qué será que no me extraña viniendo de quién viene.

Por cierto, "currarme esa mierda" me ha costado medio minuto. Si eso para ti es currarte un texto... pues vale xD.

1 respuesta
LinCeX

Podemita cuñado gilipogre CM Venezuela ETA pepero.
Mv en dies minutos no mas.

1N9K

A mi me hacen gracia todos los psicópatas pro inmigracionistas y hembristas que a su vez importan a esta clase de sujetos que tienen que recibir clases de seducción y de comportamiento respeutoso hacia las mujeres.

Cada violación, cada robo, cada asesinato que cometen los foráneos, es responsabilidad de todos los que fomentais su entrada.

La entrada masiva de delincuentes (sexuales y no sexuales) se terminaba en cuatro días si cada progre se hiciera cargo de un foráneo y respondiera de igual forma ante el comportamiento de este.

1 respuesta
tholdrak
#501N9K:

Cada violación, cada robo, cada asesinato que cometen los foráneos, es responsabilidad de todos los que fomentais su entrada.

No jodas xD

#501N9K:

La entrada masiva de delincuentes (sexuales y no sexuales) se terminaba en cuatro días si cada progre se hiciera cargo de un foráneo y respondiera de igual forma ante el comportamiento de este

En plan "amo-mascota"? como si fueran perros?

Vaya mentalidad tienes amigo. Dos frases directas al hall of fame de Mv.

Gorgoroth

#48 Lamento haberte ofendido, no he medido el impacto que una palabra como "pringao" puede tener fuera del espacio por el que me muevo y la gente con la que estoy habituado a relacionarme en persona, dónde no es un insulto sino una forma de decir jocosamente que alguien ha hecho el canelo, ha pecado de poco espabilado...

Y la verdad es que solo quería responder siguiendo la estructura de tu propio post, que te vuelvo a repetir es una mierda, porque lo mio solo era una coña en un tema abierto por un user izquierdoso que se nota a la legua que buscaba que alguien saliera con algo racista. Vamos.,que sacar conclusiones de él es como si yo llamara a pakoporras nazi por abrir este tema. Y ojo, que me da igual lo de xenofobo, he llegado a un punto en mi vida donde he tenido que convivir con gente de determinados orígenes que preferiría que no estuvieran aquí, no me da miedo admitirlo pues yo paso del buenismo extremo y de la moral superior

1 respuesta
ivo8843

Yo creo que es un plan de reproducción para las ballenas de centroeuropa

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
tholdrak

#52 Nadie te ha pedido que nos cuentes tu vida, y no, no me has ofendido para nada.

Bonita forma de intentar disimular tu racismo, pero no cuela. Sigue intentándolo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Que tristeza... espero que sea fake.

tholdrak

#56 Otro que no sabe redactar dos líneas sin insultar descaradamente.

Vaya nivel te gastas amigo xD.

Gorgoroth

#55 no necesito ocultarlo, no soy racista. Pero yo sí he convivido con seres de luz, al revés que tú, y por ello paso de mantenerlos con mis impuestos sólo para que gente como tú llene su saquito de moralidad barata (eso sí, a esa gente que la manden lejos de tu barrio). Los que vengan para adaptarse bien, los que no puerta. Sean blancos, negros o amarillos, bastante tengo con aceptar que mis impuesto mantengan a gente que no se lo merece nacional como para también mantener a la que importais otros.

1 respuesta
tholdrak
#59Gorgoroth:

Pero yo sí he convivido con seres de luz, al revés que tú,

Por qué hablas sin saber? he vivido toda mi infancia junto a un edificio de gitanos y en mi barrio está lleno de ellos.
Ya de adulto he vivido bajo el mismo techo que negros, gitanos y toxicómanos.

Igual como he visto el problema del racismo y de la marginalidad desde cerca tengo otra visión al respecto distinta a la tuya.

Qué malo es hablar sin saber, típico en ti.

1 respuesta