con eso da pa unas 8 centrales nucleares pequeñas (como cofrentes).
Que poquito les queda, y más ahora que la gente va a pasar hambruna. Estos no vuelven a pisar el poder en lo que les queda de vida.
Menuda desfachatez de verdad, van con la polla fuera y ya se la pela todo, a manos llenas.
Los mismos que justifican este gasto son los que hace 4 días decían que no se enviaban armas a Ucrania porque había que ahorrar… Rico sablazo a todo hijo de vecino para que unas Charos expongan su “visión feminista de la vida” (obra compuesta por 40 fotografías con perspectiva de género) en diversos ayuntamientos varios. Para las que no les da el talento para sacar fotos se les pagará por ir a institutos a explicar el catecismo feminista.
Gracias por tanto PSOE, nadie va a quedarse atrás.
El mundo, literalmente, yéndose a la mierda y estos anormales a lo suyo.
Luego llegarán las elecciones y dirán que España está llena de viejos y fachas.
#63 Me dijeron esto mismo cuando Zapatero se pasó tres años hablando de "recesión" y tuvo que adelantar elecciones para no perder más votos
Mira cómo estamos en 2022
luego meteran mierda a los siguientes que gobiernen (el que sea, y si siguen ellos se quejaran de que no habian dejado dinero los anteriores) pq no habra un duro. la hostia de virus+guerra en tema macro va a venir junta, que ganas
20000 putos millones, y aun volverían a ganar las elecciones, poco nos pasa. Espero que esto reviente pronto
#11 Cuando quebremos o estemos apunto vendra otro partido teniendo que hacer recortes y estos volveran a la carga estando en contra de los recortes.
Recortes que habrán provocado ellos, asi el ciclo sin fin (porque volverán a ganar las elecciones).
Poco me parece, lucharemos contra la crisis energetica con perspectiva de genero.
P.D: Disfrutemos lo votado
#6 ten por seguro que muchos prefieren morirse de hambre mientras puedan seguir echando la culpa al heteropatriarcado.
La noticia es una puta vergüenza con la que esta cayendo (y me refiero a la deuda). Pero digo yo que esto estaría presupuestado en los presupuestos generales o algo así, no te puedes sacar de la manga 20K millones, alguien se hubiera dado cuenta. Así que o es mentira (cosa que espero) y esos 20kmillones son indirectos (vamos publicidad el 8M) o a los periodistas se les paso esta partida en los presupuestos.
#72 lo que es increíble es que de verdad os creáis estas proclamas electoralistas. Es inviable que metan 20.000 millones en políticas de igualdad. Lo que harán será catalogar cosas que ya se hacían por otros motivos como políticas de igualdad.
Está haciendo propaganda para los suyos, de hecho yo creo que le viene bien que quienes no vais a votarle os echéis las manos a la cabeza y montéis el número en internet.
Esos 20.000 millones para igualdad son un truco para engañar a sus potenciales votantes, ni más ni menos.
Era por esto por lo que el gobierno decía que teníamos que hacer sacrificios?
Ahhh filho da puta agora sim entendo
El plan maestro de la izquierda: hacernos creer que la desigualdad es mala, o que es algo que se tiene que corregir.
Tienen la cara de orgullecerse de ese programa político. Es como si VOX tuiteara que desea resucitar a franco.
#66 pero el mundo se va a la mierda por que los hombres queremos sacarnos el miembro de una forma falocentrista y patriarcal para fardar de él y por eso se crean las guerras, en las que mas sufren don las mujeres.
Esta guerra se ganará con feminismo o no se ganará!
#88 Menos mal que cuando gobiernen el PP y Vox van a reducir a la mitad los impuestos de la gasolina.
Que si, ya verás como si, que lo soñé ayer