#88 El problema es que no hay trabajo para todos, y si tengo que pagar lo mismo para cumplir en nómina de igualdad de género, como no voy a encontrar mujeres que se tiren a la fachada, para los limpiadores de planta contrato mujeres y como los hombres no encuentran trabajo en planta, pues tendrán todos que correr ese riesgo por el mismo dinero teniendo la imposibilidad de encontrar trabajo en planta por que ya estará completo de mujeres ya que el sistema me obliga a contratar mujeres.
Es una manera más de bajar los salarios maquiávelica, quien no lo vea esta ciego.
#86 El cristalero tiene un complemento que le atribuye más? Me ha dado cierto ascazo oírla, acaso la mujer cristalera que limpia a altura no tiene un complemento? Eso ocurre? Que los limpiadores digamos del Carrefour estén contratados como cristaleros sin desempeñar ningún riesgo y las mujeres como limpiadoras con menor salario que su homónimo masculino?
Que bien esto de luchar por igualdad, quitemos complementos, al guardia de seguridad que trabaja de 1 de la madrugada a 9 de la mañana pues también, para que cobre lo mismo que la otra de 10:00 a 18:00. Como empresario tengo que buscar gente capaz de trabajar de madrugada y también de noche, que ocurre si sólo quieren trabajar de día las mujeres? Pues que tendré que contratar hombres para por la noche Ah! ¿ y que encima van a cobrar lo mismo que por el día por que tienen que cobrar igual que las que contraté para cumplir que haya mujeres en la empresa? Joder este gobierno mola como empresaurio. Adios a los complementos yupi.
Si de verdad quiere decir esto y la gente no se da cuenta, es que son retrasados mentales pero de campeonato. Vamos a tener menos derechos aún más si cabe y encima nos los venden como igualdad de género.