El Gobierno autoriza al ‘Open Arms’ a entrar en aguas españolas

B

#643
Veo un seguimiento de barcos por AIS ¿Cuantos negros ves tu en el video? No me refiero a los que pone el texto. Igual tengo que ponerme las gafas de racismo de cerca.

2 respuestas
aNNFFF

Ese dinero ha sido tirado a la puta basura, hablando claro. Que lo han quedado los presidentes corruptos y a la poblacion mierda y miseria. Pero la culpa tambien de Europa. Pero escucha que no decaiga esto y que hay que seguir mandando mas. Asi hasta el fin de los tiempos.

actionchip

#661 O igual tienes que encender la tele donde día si, día también donde te muestran como un barquito de estos con cientos de inmigrantes ilegales quiere atracar en cualquier puerto de Europa.

Limpiarse las gafas de progre rancio también ayuda.

2 respuestas
Lexor

#661 con el racismo imperante que impera en esas tierras dudo que los cruceros que parten desde africa rumbo a europa lleven blanco alguno mas que trabajando
Por cierto, en el video puedes ver la marca del crucero, asi podras ver cuantos negros hay trabajando y cuantos blancos :rofl:
#663 la realidad no les puede destrozar una bonita historia
y fueron recogidos en el mar! :qq: asi de casualidad, encontrados al azar,no habian discutido la geolocalizacion en el momento del pago ni nada

1 respuesta
aNNFFF

Los chinos en Africa si que son inteligentes. No dan ni un solo chavo a los paises. Todo lo invierten en infraestructuras, que estan aqui y se tiene que hacer un puente pues se hace, una carretera, un tunel, lo que sea. Ellos se benefician y la poblacion tambien. Pero darles dinero a los señores de la guerra en Africa para que sigan matando a la gente. ¿pero que cojones?
Si esque no aprendemos macho, caemos en la misma mierda una y otra vez, una y otra vez.

1 respuesta
aNNFFF

Si esque al final al paso que vamos, de dar dinero y ayuda a todo puto dios vamos a tener que trabajar de sol a sol para mantenerlos a ellos no me jodas. Y luego encima dime tu ami para que, ¿ para que los cuatro caciques de turno se repartan las ayudas? Para eso ? Si al menos sirviese para algo, pero ni eso. Si no les diesen un solo duro mas, veras como ellos solo se espabildaban. Pero claro es mucho mas facil jugar la carta emocional y hacer sentir culpable al resto del mundo culpable de tus propias desgracias.
Que me vengan a aqui a mi a resolver los problemas y yo de mientras aqui al sol entre las moscas. Buena politica esa. les funciona de puta madre, para que la van a cambiar.

Lexor

#665 tambien se reservan zonas para su uso durante un siglo o asi y esperate a que el estado no les pueda pagar y ahi esten a la merced de gente sin escrupulos

1 respuesta
B

Trabajar conjuntamente con África está muy bien ... podríamos empezar por decirles a estos tipos que en vez de armas, se tienen que levantar a las 6, ponerse a trabajar arando la tierra, cavar pozos, alimentar al ganado, llevar a los niños al colegio y pagar impuestos para que su país pueda tener sanidad, educación, justicia... pero poco a poco, que no se estresen demasiado.

A ver quien es el guapo que va y se lo dice:

2 respuestas
Yeep

#667 Ya lo hacen, es mas la explosion demografica en Nigeria se debe a que los chinos les interesa mano de obra barata.

Ulmo

#668 Menudo mensaje desde la más absoluta ignorancia. A trabajar como un africano te ponía yo a ver si aguantabas 1 mes.

2 respuestas
aNNFFF

Pero si esque con africa no hay posibilidad ninguna. El que esta al mando es un tirano salvaje, pero esque hay una gerra y el que llega al poder es peor aun. Que se tienen que cargar a su propio pueblo y ir aldea por aldea y pueblo por pueblo cortando brazos y piernas, pues se va, no les tiembla el pulso.
Pero de eso la culpa, tambien ese de Europa.

Lexor
#670Ulmo:

A trabajar como un africano

que quieres decir con esto? tengo especial curiosidad de ver como lo desarrollas

B

#670 Africanos hay muchos, ¿alguno en particular que conozcas o los conoces a todos? ¿O es una respuesta desde la mas absoluta ignorancia?

Mi mensaje va por los grupos armados que viven allí como dioses y a los que dudo mucho que les interese que su país prospere... y mucho menos que vaya un "blanquito" a decirles lo que tienen que hacer.

Pero bueno, tu sigue a lo tuyo...

PD: Sabrás tu si yo he trabajado mas o menos... ayyy Mediavida no defrauda!

B

#664 #663 Mira que me cae mal el subnormal este, pero deberíais echarle un ojo a esto los 2:

Por lo visto a Gefira ya le han sacado los colores mas de una vez cuando le han solicitado la fuente de sus datos. Su página es un despropósito y está cargada de ideología. Aquí podeis leer su manifiesto https://gefira.org/bulletin/?page_id=48

Pero bueno, lo que realmente me escama es que no os cuestioneis ni pizca el video, teniendo Salvini todo el poder para demostrar el mal hacer de estas organizaciones y habiendose limitado a tirarles mierda por Twitter.

Desde luego me quedo con el razonamiento mémico de Lexor: Pone el nombre en la etiqueta del barquito y salen los logos -> Debe ser cierto.

3 respuestas
actionchip

#674 Osea que Italia tiene un problema de inmigración ilegal because....el aire, que esta un poco caliente. Y se ha inundado de inmigración ilegal because...ah si, el aire caliente.

Lo de los barcos esos es todo mentira, claro.

Que pena que tengamos ahora mismo casi 500 inmigrantes ilegales en el mar y en 2 barcos diferentes, listos para atracar en cualquier puerto Europeo, QUE PENA.

Si es que eres un osito de peluche...

1 respuesta
B

#657 Perdona? La OTAN destruyó los gobiernos de ese país porque a Francia le interesaba tirar a Gadafi por toda la mierda que tenía de Sarkozy y de la política francesa en general. Uno no pasa de ser un amiguito a un enemigo porque sí. Soluciones ninguna salvo bombardeos, está muy bien cargarse la autoridad y desentenderse del resultado.

2
Lexor

#674 que sea la primera vez que veas el video no significa que sea mi primera vez eh (es del 2016)
la web de donde sacan los datos no es de gefira, imagino que ellos la habran usado para realizar el video y los barcos los puedes ver identificados ahi mismo

1 respuesta
B

#675 #677
No, supongo que cosas como esta:
https://www.ft.com/content/eae123e2-c840-11e6-9043-7e34c07b46ef
Pasan cuando los medios "de verdad" como elespañol, mediterraneo digital, el diestro, etc... no meten pasta en agencias "independientes" para darle forma a su verdad.

Cuando los políticos y los medios hagan mucho bombo de un tema, pregúntate de que están intentando que dejes de cuestionarte. Porque igual la inmigración realmente no es un problema mayor que la propia incapacidad de los políticos de integrarla.

He leído en Gefira una noticia que reza que en unos añitos los Italianos seran extranjeros en su propia tierra xDDDDDDDD en fin. Por la llegada de 39000 inmigrantes al año de los cuales un gran porcentaje tiene como destino Francia... Hay que reirse.

1 respuesta
Lexor

#678 pero que los datos son publicos y puedes usar tu la web para ver los barquitos, su nombre su destino y brau brau brau
tambien hay una de aviones, que visto lo visto quizas sea el proximo paso
el elvis que mandas canta correctamente pero no tiene nada que ver

1 respuesta
carbonara

Aún recuerdo cuando caían los bombazos en Libia y los progres se hacían pajas a todas horas con la "Primavera Árabe", más de uno vi por mi facultad (Letras) con las camisetas esas de Free Libia... Cómo cambian las cosas.

B

#679 Y hay registros del pasaje en el AIS cierto?

1 respuesta
Lexor

#681 de eso ya se encargan los medios de darles buen bombo e imagenes, tu tan solo tienes que irte a corroborarlo a la web e voila

1 respuesta
B

#682 Aham, y efectivamente has contrastado las cifras entonces?

1 respuesta
sephirox

#657 De chiste xd. Si Occidente es la que ha destruido esos países xd. No estar de acuerdo con lo que está pasando con las ONGs, no implica tener que negar la realidad sobre Libia y Siria.

1 respuesta
B

#684 si es que muchos de los que están a favor, bombardearon libia, véase el ex jemad de podemos.

1 respuesta
sephirox

#685 Bomberos torero de toda la vida. Las de volteretas que tienen que dar algunos para que todas sus contradicciones mentales cuadren.

Lexor

#683 de que cifras me estas hablando :psyduck:

2 respuestas
B

#687 para ya tío, no se si son troles y simplemente no tienen ni la ESO con lo cual son incapaces de cualquier juicio crítico propio.

1 respuesta
cabra92

#674 te cae mal por qué le demuestra a la gente lo inculta e ignorante que es? O por qué no está en tu bando?

1 respuesta
B

#687 Pues las que reza ese video. Quiero decir... Me puedes pasar un conteo de algun organismo oficial que una cada atraque con un número X de personas indocumentadas que se han bajado de el?

Es que me extraña que Gefira tenga datos de los que la propia Frontex desconoce... y ya no solo por los datos, la interpretaciones de las cuales la propia Frontex se ha desmarcado. ¿No crees que si hubiese un tráfico de personas como tal ya habrían salido nexos económicos? ¿Como es que jugando a cartas descubiertas le están ganando la partida a Salvini? ¿Frontex está controlada por hippies?

Creo que decides creerte cosas.

Por otro lado, en este tema, respecto a la ilegalidad me la cojo con papel de fumar. Mientras no saquen un duro del lado mafioso (si es tan mafioso como se afirma) bajo mi ética me parece lícito completamente. Simple humanidad.

#689 Porque antes de hacer crítica social se limitaba a hacer el subnormal para ganar dinero. Parece que esto se le da un poco mejor.

#688 Al menos yo me hago preguntas xD

1 respuesta