* Así lo han propuesto representantes del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Hacienda a los seis grandes bancos en una reunión.
* La propuesta pasa por constituir la nueva empresa nacional de autopistas con las diez autopistas en quiebra.
*Esta sociedad pública sólo reconocería a la banca unos 2.400 millones de euros de la deuda total de 4.600 millones de euros que suman estas infraestructuras.
http://www.20minutos.es/noticia/2095358/0/quita-deuda/bancos-estado/quiebra-autopistas-rescate/
1º Leeros la noticia antes de criticarme.
2º Después hay gente que se echa las manos a la cabeza cuándo los manifestantes (o un grupo minoritario de jóvenes agresivos) rompen las lunas de bancos o cajas.
3º Es increible que el Estado español haya consentido todo esto y encime ayude a que vuelva ocurrir dicho problema en un futuro, ya que los que montan todo este tinglado sabe que el Estado les amparará.
4º Es curioso que esté mal visto que haya bares llenos (que yo sólo veo ciertos bares llenos, la mayoría están vacíos o malviven) para criticas como "mira que crisis, los bares están llenos". Putos ignorantes de la vida "es mi dinero y me lo gasto en lo que quiero", que un botellín cuesta 1€.