El gobierno ayudará a empresarios con 2.400 M de €

chanquete

* Así lo han propuesto representantes del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Hacienda a los seis grandes bancos en una reunión.

* La propuesta pasa por constituir la nueva empresa nacional de autopistas con las diez autopistas en quiebra.

*Esta sociedad pública sólo reconocería a la banca unos 2.400 millones de euros de la deuda total de 4.600 millones de euros que suman estas infraestructuras.

http://www.20minutos.es/noticia/2095358/0/quita-deuda/bancos-estado/quiebra-autopistas-rescate/


1º Leeros la noticia antes de criticarme.

2º Después hay gente que se echa las manos a la cabeza cuándo los manifestantes (o un grupo minoritario de jóvenes agresivos) rompen las lunas de bancos o cajas.

3º Es increible que el Estado español haya consentido todo esto y encime ayude a que vuelva ocurrir dicho problema en un futuro, ya que los que montan todo este tinglado sabe que el Estado les amparará.

4º Es curioso que esté mal visto que haya bares llenos (que yo sólo veo ciertos bares llenos, la mayoría están vacíos o malviven) para criticas como "mira que crisis, los bares están llenos". Putos ignorantes de la vida "es mi dinero y me lo gasto en lo que quiero", que un botellín cuesta 1€.

3
forcem

1
H

Te corrijo el título: El gobierno ayudará a sus amigos con 2.400 M de €.

Adonay_

no pasa nada, dentro de poco todas las calles estarán tal que así

9 1 respuesta
Desper4doS

hay un negro en la foto!!!!

3
ultimatec

por el pleno empleo

N

#4 No se porque me da que este año españa no gana nada y se lia una buena xD

V

A ver si entiendo:

1- El gobierno no garantiza las grandes carreteras, sino que lo hace el sector privado (con ayudas), y nos cobra peaje por ello...

2- Cuando el sector privado (en este caso, de viales) descubre que su negocio está "en baja", el gobierno decide rescatarlo... y nosotros pagamos por ello.

Resultado y factor común: El pueblo paga. FUEGO

3
B

Ehmmm, que rescaten a los bancos lo entiendo... ¿Pero y esto? Y encima no pagan las hipotecas los muy hijos de puta. Y luego embargan a la gente por media mensualidad.

Puta rabia de perros que nos gobiernan.

Yandr0s

jajajaja a disfrutar lo votado.

Me gustaria ver por donde saltan los de siemrpe intentando defender lo indefendible ya xDDD

1
benjajim

#1 El gobierno Los ciudadanos ayudará repagarán las autopistas y las deudas a empresarios amiguetes del gobierno con 2.400 M de €

Asi está mucho mejor, más acorde con la realidad.

seridb

Mas que a empresarios (Ayudar a empresarios esta bien eh? No todos los empresarios son unos hdps, algunos generan empleos cuando reciben subvenciones/credito) ayuda a su amigote que quiere hacerse con las autopistas en quiebra.

Menos ayuda a los amigotes del estado y mas ayuda a las startups que generan empleo coñé.
Mi empresa lleva esperando la resolucion del mineco 2-3 meses para contratar 3 personas mas.

Dieter

"que hay de lo mio"

1
icetor

Arturo Fernandez Approves

michi

Seguro que les llegara la pasta despues de los gravisimos y costosisimos destrozos del 22m? Son un monton de farolas y paradas de autobus eh, quiza llegeoms a los chorrocientos millones en destrozos, no se si va a dar tambien para poder rescatar a las empresas de peajes que tienen las constructoras amigas del PPSOE... menudo drama!

2

Usuarios habituales

  • icetor
  • seridb
  • nicolascage
  • Desper4doS
  • Adonay_
  • Hurehnson
  • chanquete