#103 Lo mismo se aplica aquellos que dicen que no son del PP y lo votan porque no quiere que gane el PSOE, porque? porque por mucho que digamos la democracia de este país no es una democracia entera que no te enteras chaval, que aquí en el tema de los escaños y todos son el PSOE y el PP los que tienen las de ganar, por no decir el bombo que le dan en cuanto a publicidad y en los medios, así que mientras esto siga así partidos como UPD y derivados no tendrás tanta voz como estos. Y lo del PP te lo digo porque o es PSC o PP, punto.
Y Si algo sabes de la democracía es que por votar un partido diferente no hay que odiarse, pero tu no eres españa ni mucho menos, pero bueno ese es tu caso, que quedas claro que eres un extremista odia catalanes, es mas ya lo has dicho ante que te afilías en ocasiones a la COPE. Y tu no eres España ni mucho menos, solo eres uno de esos extremistas que si alguien no tiene tu opinión es un fascista opresor.
Y que te he dicho hamigo, te hablo tanto entre descansos como los profesores (en catalán)
Y puede haber el caso que tu digas, pero yo hablo en primera persona de lo vivido y te digo lo que hay y me vas a decir tu que ni siquiera tiene ni puta idea de como van las cosas aquí.
Y si, entiendo escolarización el que no se entera eres tú, si, te dan mates en castellano, física en castellano y todas las clases excepto catalán en castellano, y como mucho he visto algún profesor decir: Yo suelo hablar en catalán, pero si alguien no me entiende bien o se mueve mejor en castellano que levante la mano, y un chaval que vino de Albacete la levantó y punto, dejate yqa de puta propaganda sensacionalista que te venden los medios parciales.
#111 No me refiero que en mi caso sea PP o PSOE pero si lees arriba ambos partidos obtienen tal apoyo mediático que españa es así, no que yo lo vea así.
No te ignorado solo que no te he visto, pero lee mas arriba y sabrás que no me refiero solo a entre clases y clase o en el patio.