#115 no lo digo yo, es la excusa que ya están empezando a poner.
Menuda vergüenza de Gobierno ha elegido la mayoría del país. Ahora que cojan cuchillo y tenedor y a tragar.
#115 no lo digo yo, es la excusa que ya están empezando a poner.
Menuda vergüenza de Gobierno ha elegido la mayoría del país. Ahora que cojan cuchillo y tenedor y a tragar.
#41 esto lo sabes tú y el resto de este foro. Quien se informe unicamente por La Sexta o A3 (gran parte del país) ni lo notarán.
#11 Hay un hilo abierto desde hace 13 horas hablando de lo mismo
hemos comprado 640.000 tests de detección rápida que no detectan una mierda bonitos 640.000 pisapapeles nos han quedado
esto es como ir a comprar unos auriculares al chino de la esquina sabes que son una mierda y seran de usar y tirar porque no valen para nada
#126 Son inútiles, eso pasa en una empresa del sector y al dia siguiente el responsable está en la calle.
No es por pincharos el globo pero esos test defectuosos se compraron antes del anuncio de Pedro Sanchez.
#132 y? Pedrito dice que los han comprado y que son fiables, que más da que se compraran antes o después?
Lo tipico, ven algo mas barato que el resto y piensan que es la misma eficacia y calidad. Si esta barato sera por algo....
¿No puede dimitir todo el gobierno y que pongan a técnicos directamente? Que no es por quitar a un partido y poner a otro de diferente ideología, solo digo de si hay gente valida que se ponga al frente.
En China tienen una frase: 一分钱一分货
Significa que cuando pagas un céntimo recibes algo que vale un céntimo. O sea, que si quieres ahorrarte cuatro perras no te quejes si recibes basura.
#133 ni leer sabeis y lo que es peor, haceis perder el tiempo a los demas, esos test del sabado estan por llegar como anuncia la embajada china.
Me veo al Sanchez en Aliexpress con la tarjeta de crédito en la mano ordenando por precio y eligiendo el articulo " El test bien super fuerte venta caliente de la coronación de rápido bien de saliva
#132JoDeR:No es por pincharos el globo pero esos test defectuosos se compraron antes del anuncio de Pedro Sanchez.
xDDDDD
#123 Me fije después de abrir el hilo q habías abierto el mismo pero pusiste este título "¿Qué ha hecho China para dejar de tener positivos? Aquí la respuesta" y no sabía q iba de lo mismo hasta q me dio por clickear.
Por mi q junten ambos antes q tener dos.