El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

SikorZ

#6419 Para sorpresa de... Lo del TC es de chiste, uno sabe que van a hacer antes de que siquiera empiece el juicio

covaga

#6419 si no pueden hacerlo como es posible que se apruebe?

xPipOx

No entiendo como alguien puede ser votante de cualquiera que esté en el gobierno, es lamentable.

Lexor

El gobierno que vino a acabar con la corrupción 💣

DunedainBF

El ciudadano no puede fiarse ya de sus instituciones.

Para cuestiones que afecten a la política, la separación de poderes en España ha muerto. Matada y con el cómplice silencio de la progresada.

Contractor

Yo estoy flipando XD están haciendo de tribunal superior del Supremo ¿¿?? Y eliminando lo de los eres… pero qué es esto?

Lexor

Y lo de la fiscalía tb me parece muy top

1 respuesta
SikorZ

#6427

#6427Lexor:

Y lo de la fiscalía tb me parece muy top

Never forget:

werty

pero lo del TC es competencia suya o cómo va el tema? es que alucino

2 respuestas
Kb

#6429 mira quien elige al TC y los cv de cada uno

Contractor

Hay que cambiar el título del hilo a “la psoe ya se ha follado al Estado de Derecho”.

1 respuesta
Nerviosillo

#6431 Si me permites elegir título de hilo, me quedo con "El Estado de Derecho ha sido PSOEizado"

1 respuesta
Contractor

#6432 me quito el sombrero.

Y procedo a afiliarme a la psoe.

1 respuesta
Angeliuz

#6433 eso mismo hicieron los hermanos izquierdo tras cometer los asesinatos en puerto urraco.

Afiliarse al PSOE

1 respuesta
Lexor

#6434 las monarquías vienen y van.

Las dictaduras vienen y van.

Pero la corrupción del PSOE siempre estará.

espikiller

Se aprovechan del analfabetismo de sus votantes, nada nuevo.

Ilore

Yo cada vez tengo más claro que si este país va tan mal como lo hace, es porque los votantes del PSOE así lo quieren...

Soy_ZdRaVo

#6429 No, se está otorgando unas nuevas competencias como tercera instancia y no como un órgano fuera de la judicatura que solamente comprueba la constitucionalidad de las normas y los actos.

Es una barbaridad de proporciones épicas lo que van a hacer con tal de salvar a los socilistas

1 respuesta
BlackBeasT

Por lo que sea ya no salen del hilo de Milei.

1 respuesta
Nerviosillo

#6439 Están a sueldo o son fanáticos. Ya no hay más posibilidades.

GrimMcSlam

Me sorprende que no les hagan una moción de censura después de esto.

3 respuestas
covaga

#6438 es lo que no entiendo, si no es su competencia, como es posible que pueda aprobar.

1 respuesta
Nerviosillo

#6441 El PP trabaja para el PSOE, pero de forma efectiva.
No hay más.

1 respuesta
Sphere

#6418 Otro a favor de la tecnocracia por aquí. Si acaso, que la "democracia" asigne un peso de voto a cada ciudadano en base al CI y nivel educativo y que para acceder a los cargos del estado más altos se requiera una trayectoria profesional llena de méritos y logros en su campo correspondiente.

Se tiene que acabar eso de que el enchufado que lleva 20 años mamando del partido llegue sin cualificación alguna a ser ministro.

1 respuesta
Lexor

#6441 quienes ? Si los criminales son sus aliados.

Los de eh Bildu les van a hacer la moción cuando les han acercado a todos los presos y los liberan a la que pueden ?

Los de junts que han sido amnistiados ad hoc ?

Los de ERC que han gobernado en Cataluña por ellos ?

Dinos, quienes van a hacer moción de censura.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6442 porque no tiene a nadie por encima.

No es la primera vez que el TC se otorga competencias bárbaras. En la primera sentencia del aborto se otorgó competencias para legislar...

Por suerte entonces si que la gente del mundillo se rasgó las vestiduras y nunca mas se atrevió a modificar una Ley, solamente a decir si es constitucional o no.

GrimMcSlam

#6445 quienes? Tu partido favorito por ejemplo.

Tienen experiencia en ello, además. Me pregunto por qué no están ya en ello.

#6443 pues que lo hagan los de al lado. El PP no podría hacer otra cosa que apoyarlo y dejaría a indepes en una posición muy mala para no apoyarlo porque esto es ya flagrante.

2 respuestas
Lexor

#6447 pero no entiendes que no serviría de nada porque no dan los números ???

Veo por lo que dices al compañero que no entiendes como funciona

1 respuesta
Nerviosillo

#6447 Entonces las pierden y en las más que posibles elecciones de diciembre pierden otra vez apoyo.
Fase de negociaciones, Pedro promete el oro y el moro y de paso desatasca los presupuestos.

A los indepes les promete Cataluña y adiós.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6448 serviría para que tus rivales políticos se quiten la careta.

Están directamente usando su influencia en el TC para quitar responsabilidades penales a políticos...

#6449 elecciones en diciembre??? Qué elecciones en diciembre?

Hay otras elecciones ahora y no sale el PSOE ni de coña.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erterlo
  • DunedainBF
  • Mariox93