El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

SikorZ

#2940 ¿apoyas al PSOE? Entonces les estas comprando que lo bueno supera lo malo para ti

Yo no les apoyo/voto porque lo negativo es tan gordo que es imposible excusarlo

1 respuesta
GrimMcSlam

#2941 repito que no voto al PSOE.

Más allá de eso, si tuvieras que estar de acuerdo con todo lo que propone o hace un partido para votarlo, creo que nadie podría votar nunca a ninguno.

Creo que esto es algo obvio.

3 respuestas
M0E

xDDD ¿pero esto qué es?

Kidaa

#2938 si pero somos de los países de Europa con mayor deficit por detrás de Rumanía, Malta y Hungría

https://datosmacro.expansion.com/paises/grupos/union-europea#::text=Alemania%20es%20el%20pa%C3%ADs%20m%C3%A1s,de%203.876.810%20M%E2%82%AC%20.

1 respuesta
MoMiaKa

#2925 THX mr memesitho

GrimMcSlam

#2944 igualados con Francia y muy por debajo de Italia, que creo que te la has saltado por alguna razón.

1 respuesta
SikorZ

#2942 A mi personalmente me da igual que les votes o no, defiendes su posición y relato, como si votas a JxCat o lo que sea, me es indiferente para lo que digo

#2942GrimMcSlam:

Más allá de eso, si tuvieras que estar de acuerdo con todo lo que propone o hace un partido para votarlo, creo que nadie podría votar nunca a ninguno.

No es una cuestión de negro o blanco, para nada, puedes estar en desacuerdo con muchas cosas de un partido y aun asi votarlo, no soy nadie para juzgar eso. Pero en este caso no estamos hablando de medidas cualquiera, estamos hablando de ataques al estado de derecho, la separacion de poderes y la convivencia/respeto entre ciudadnos de una misma nacion, son razones de estado muy graves con las que no se puede mantener una falsa equidistancia

Puedes defender que Hitler hizo cosas buenas también, pero las cosas malas que hizo son tan graves que eclipsan todo lo probablemente bueno que hubiera podido hacer. Por eso si hablas de que Hitler fue bueno la gente te mirará como te mira cuando dices que el PSOE (y toda su coalición) es de izquierdas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2947 repito, si estás tomando como referencia a ataques al estado de derecho, la separación de poderes y demás, no podrías votar a ningún partido que haya gobernado España, ya que todos se pasan la separación de poderes por el forro de los cojones y han hecho barbaridades para conseguir el poder.

Ya a partir de ahora, puedes tomar la decisión de no votar o votar al que, en otros aspectos, consideras menos malo.

1 respuesta
Lexor

#2942 y votarás a yolanda Díaz si no habla de su encubrimiento de pederastas?

O si sigue defendiendo que catalanes y Vascos deben tener más privilegios que el resto de compatriotas.

Yo no voté a feijoo por su posición con los nacionalismos cuando era presidente autonómico

1 respuesta
Kidaa

#2946 no la abre leído bien ando en el curro y con el móvil aún así es bien sabido que el crecimiento económico que tiene España o que ha tenido ahora mismo es gracias al turismo no todo pero si que ha tenido mucha baza

1 respuesta
GrimMcSlam

#2949 pues lo mismo no la votaría porque ese episodio fue muy decepcionante.

Lo que pasa es que SUMAR no es sólo Yolanda Díaz, por mucho que salga su cara en el logo.

#2950 eso es irrelevante en la discusión sobre la supuesta ruina de España por culpa del gobierno actual.

2 respuestas
Kidaa

#2951 aquí en este hilo que yo sepa se puede debatir tanto de la ruina política, económica o social que hay en este país por culpa del PSOE al igual que tú puedes hacer lo mismo con los partidos que te vengan en gana.

Así que si estoy confundido que venga un moderador y me lo diga

Aparte leete el nombre del hilo y si yo quiero debatir del déficit que tiene España en lo cual puede derivar un crecimiento menor en los meses próximos pues lo diré y como el que controla esto es el PSOE pues la ruina para el gobierno 🤣🤣

SikorZ

#2948 Todos (bueno, hasta ahora PP y PSOE) meten la manita en el poder judicial, eso es cierto. Pero que compares lo que está haciendo el PSOE con las que ha hecho el PP es simplemente un insulto para cualquiera que tenga memoria

#2948GrimMcSlam:

Ya a partir de ahora, puedes tomar la decisión de no votar o votar al que, en otros aspectos, consideras menos malo.

Abstencionista desde hace mas de una decada. Me entran ganas de votar al PP porque los "progresistas" estan tan polarizados que echarían a la derecha a cualquiera con dos dedos de frente pero me mantengo firme en mis valores e ideales de izquierda. Como mucho votare en blanco por dar estabilidad, caiga a quien caiga.

Cuando haya un partido de izquierdas le votare y les dejare correrse en mi cara, por ahora paso de elegir entre la extrema derecha nacionalista española o la extrema derecha nacionalista regionalista

Lexor

#2951 errejon anda defendiendo esa asimetría para nuestro país, además de aumentar el gasto público en traductores dificultando la comunicación permitiendo que se haga en más idiomas (simplemente para poder conformar gobierno)

Y aún así les votarías, para que luego digáis u os quejéis de tragaderas

Eckooo

hola mi gente

1 respuesta
DunedainBF

#2955

5 respuestas
Eckooo

#2956 o sea que en el primer semestre de 2023 gastaron 87 hay que sumarle estos 25 y lo que vendrá después

gonya707

#2956 no entiendo el cometido de esa gráfica. Que Zapatero gastase mucho más hace a este gobierno bueno? Además como pone ahí abajo solo se recoge el gasto del primer semestre así que asume que esa barra crecerá al doble a final de año lo cual lo coloca en territorio de Zapatero

RayF

#2956 Pero el PP y el PSOE son lo mismo 🤡

Leoshito

#2956 Me estás diciendo que el PP no necesita gastar dinero en publicidad porque ya tiene a gente del círculo y a grandes empresarios en el bolsillo, y el PSOE necesita soltar pasta para, como buen partido de derechas, manipular la opinión pública?

Me pinchas y no sangro.

¿Por qué los datos de 2005 y anteriores no hay (que igualmente darían un poco igual porque pre-2008 el dinero público no era de nadie y se ataban perros con longanizas, así que supongo que los números serán de órdago)? Curioso que uses como fuente a The Objective, que como su nombre indica, es un panfleto al nivel "La Razón" o "El ABC". Por cierto, Almeida les dió 4k en 2021 y 77k en 2022 :)

Que ya sabemos todos que los mass media están comprados y son panfletos, el problema es que la gente "de la calle" se sigue tragando lo que digan.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
DunedainBF

#2960 Te voy a pedir que no me quotees más si es para hacer el meme o trollear.

#2961 En este hilo su creador antes ejercía un control estricto y el thread estaba más dedicado a postear las noticias sobre cómo el gobierno se está cargando el Estado de Derecho.

Ahora, desgraciadamente, se ha convertido en un chat político y entre tantos otros, asumo la parte de culpa que me toca y voy a evitar postear más en ese sentido. A ver si lo reconducimos porque tenía más valor en su estado anterior.

challenger

@Soy_ZdRaVo Parece que a alguien no le gusta el recopilatorio y ha decidio dinamitarlo, por favor pasa la escoba respectiva, que esta es tremenda hemeroteca Histórica.

Soy_ZdRaVo

Tiene toda la razón. El Gobierno en funciones no puede comprometer gastos

2 respuestas
SikorZ

#2964 Como diría sanchez, ¿y el gobierno quien lo controla? pos yasta.

winnertaco

#2960 lo dices como si la izquierda no tuviera los panfletos y cadenas afines. Quieres escribir el meme sarcástico y eres el meme.

Es aberrante y vergonzoso el gasto público en publicidad ya de por sí. El gasto desorbitado del gobierno de izquierdas no es más que el reflejo de la propia ideologia en sí. Que el PP trinca como el que más, pero ya le gustaria ser el hermano listo y trincar como trinca el PSOE.

1 respuesta
covaga

#2956 esto incluye el memesterio?

Prava

#2964 es que además es una medida INÚTIL que no beneficia ni a los nacionalistas retrasados.

Leoshito
#2966winnertaco:

lo dices como si la izquierda no tuviera los panfletos y cadenas afines

Público.

ElPlural.

Y...? Qué más...?

Sorprendeme :) ¿La Sexta, a que sí?

Venga por dios, que ya somos todos mayorcitos para al menos no admitir que nos gusta que nos manipule nuestra quinta.

2 respuestas
winnertaco

#2969 Paseate por redes sociales y verás a lo que me refiero. Ya somos mayorcitos para entender lo que se dice.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • DunedainBF
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • GrimMcSlam
  • Mariox93