#408 Y así seguiremos, porque esa gente que está en el foro intenta manipular la verdad, y eso nos va a repercutir a todos. No soy de ir riendome de los users porque no afectan a mi vida, pero algunos de los que por aquí campan, si que intentan que el estilo de vida que tenemos cambie, con lo cuál, a mi me repercute.
Lo malo es que va a empezar a desmoronarse la democracia poco a poco, porque lo que aquí están o les pagan (pocos, me imagino), o tiene un familiar metido dentro del Gobierno o de algun Ayuntamiento, o son funcionarios. Y cada vez habrán más porque siempre van aumentando las plazas para funcionario (pero no del que está en la calle jugandose la vida con navajeros del tercermundo, si no de los que te miran por encima del hombro cuándo vas a hacer un trámite), es un sistema que se retroalimenta.
Políticamente, España es una mierda enorme y da miedo.
Los partidos políticos en España ya no representan a nadie, se representan a ellos mismos. Nadie ha pedido estas reformas, sólo los trepas y lamebotas qe quieren seguir siendo ricos y privilegiados.
Quién sea una persona normal y ajeno al gobierno, ve esto como una tomadura de pelo.
Es curioso ver como muchos de estos desinformadores que quieren que vivas en su realidad estén estudiando Derecho o se las den de que saben mucho de leyes, adivina por qué.