El Gobierno contra el Tribunal Constitucional

Lexor

#689 ah que le encuentras diferencias

Lo que no te veo es echarle la responsabilidad a los encargados de no renovarlo

B

Los progres queriendo meter a sus maridos, y la culpa es del PP que bloquea jajajaja

Contractor

Oye, el TC se reúne de urgencia hoy también. Es esto un escándalo? O como van a resolver algo de los progres entonces no?

DunedainBF

Saca Tezanos hoy el CIS con el PSOE dos puntos encima del PP.

Las encuestas son de primeros de mes, cuando ya estaba presente en los medios lo que pretendía hacer el Gobierno.

1 respuesta
Contractor

#694 realmente no es un CIS bueno para la Psoe. Caen 3 puntos frente al anterior, están en empate técnico (+-2%) e incluso Feijoo está por encima en valoración de Sánchez. Luego le sacarán las tripas a la encuesta, pero vaya…

1 respuesta
R

Lo del mamoneo del CIS y Tezanos supongo que será otra cosa que nuestros queridos equidistantes dirán que el PP hacía igual o peor.

Crowbar

Relajad, que aún queda 1 añito bien fresco de PSOEMOS.

KaNiBaL_Cb

Podemos por encima de VOX? qué le está pasando a los verdes?

4 respuestas
gonya707

#698 Le pasa que de algun lado tiene que sacar el CIS los escaños que le infla a la psoe

Este es el ultimo electopanel, mucho mas fiable que el cis

1 respuesta
R

#698 ¿Ah, qué eres de los que se creen las encuestas del CIS? XD

Ahora se entienden muchas cosas amigo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#700 No os piquéis jeje, no me creo ninguna encuesta, imagínate la del CIS.

PaPa

#698 Pues creo que en las próximas, Podemos va a morir rollo ciudadanos y Vox subira votos por ojo por ojo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#702 Yo creo que Podemos tiene una base muy sólida de votantes que va a costar bajarles de los 25-35 escaños. Todo dependerá de la candidatura de Sumar.

1 respuesta
jos8

#699 Me encanta ver a Cs apoyando el pacto PP+Vox con sus 0 escaños.

PaPa

#703 Imagino que irá por opiniones, yo les veo en la pica de aquí a un año, y en lo de sumar imagino que se llevará el voto de muchos de podemos.

Por cierto, toque de Europa.

aLeX

Acojona ver que ciertos votantes piensan que rebajar los delitos de sedición y malversación son beneficiosos

3 respuestas
Leoshito

#706 A una persona normal que no tenga la cabeza comida por banderas y fronteras imaginarias el de sedición se la sopla, pero los de malversación será porque están en el ajo o trollean.

4 respuestas
aLeX

#707 Me gusta tu mensaje porque das a entender que la sedición solo le preocupa a la gente anormal. Que es un delito que no importa a nadie porque bah, qué fronteras van a cambiar en 2022? Y si cambian, qué más dará, si son imaginarias.

Hay n-mil ejemplos en la historia de "pero cómo pudimos llegar a este punto?". Pues así se empieza, restando importancia a lo que debe tenerla. Y es que leamos el artículo 544 del código penal

Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

Pues a esto es a lo que están reduciendo las penas.

xemi

#698 :joy:

Cuando quieras apostamos las cuentas a que Vox queda por encima de Podemos.

1 respuesta
PaPa

#707 dilo claro no te importa la sedición a ti, ambos delitos son graves, ahora nos la suda y luego nos quejamos, vaya tela.

KaNiBaL_Cb

#709 Yo también creo que VOX va a sacar mas escaños que Podemos, no hace falta apostarnos nada. La cosa es que se lleva indicando el declive de Podemos más de 7? años, y siguen manteniendo el tipo. Quizás el futuro pase porque los morados se mantengan y VOX sea arrastrado totalmente por el PP. Lo que si es una certeza es que VOX se va desinflando, gracias a dios.

3 respuestas
pixT

#711 Han pasado de 5M de votos a 3M en 4 años, una pérdida del 40%, y a ver con cuantos se quedan en las siguientes elecciones. Si eso no es declive...

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#712 El declive que auguraban muchos era de 0-5 escaños hace ya años.

1 respuesta
xemi

#711 Que Podemos va manteniendo el tipo? xD Tu durante las ultimas 3 o 4 ultimas autonomicas estabas escondido debajo de una piedra supongo.

Despues de las proximas generales veremos cuantos escaños les quedan.

1 respuesta
Endocare

#711 Hace mas de 7 años Podemos ya existia? Como pasa el tiempo joder.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#715 Sí, hace más.

#714 y tanto que ha mantenido el tipo, ya te digo que iban a desaparecer hace ya mucho según algunos.

2 respuestas
W

#680 Te has dejado "a costa del castellano" pero como todos te conocen... pues sigamos.

pixT

#713 Si bueno, disolver el partido directamente, pero perder el 40% de los votos no es mantener el tipo precisamente.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#718 A mi si me parece que han mantenido el tipo, piensa que Podemos es lo que es, un partido menor. Con la que le han dado y con un PSOE arrinconándolos, yo no me esperaba que estuviesen tantos años.

1 respuesta
Nullpointer

#695 No se lo creen ni ellos jajajajaja