El Gobierno corregirá el déficit via SI

Misantropia
#148LuisKA:

Hace falta decir que país (y muchos que le rodean) sigue esas políticas de "voluntad popular" (me descojono con lo de voluntad popular por otra parte) con el mercado y lo bien que le van?

¿Hace falta quedarse en el análisis simplista y obviar los factores exógenos como siempre hacéis para defender a un sistema que busca el lucro por encima del bienestar general?

#148LuisKA:

Se te olvida la parte en que el tejido económico e industrial también hace fuerte al Estado, no es exclusivo de la otra dirección.

A mí no se me olvida nada. Lo que ocurre es que yo soy demócrata, y opino que las empresas deben de respetar la voluntad popular si tienen intención de hacer negocio en un país, lo que no quiere decir que no considere necesario el tejido económico e industrial. Otros preferís pasaros la soberanía nacional por el arco del triunfo y dejar hacer y deshacer a las inocentes empresas a voluntad.

2 respuestas
O

#149 pues tienes un 200% de razon en lo del modelo islandes y para añadir a lo que has dicho, a la hora de votar no deberia ser que todos los votos valiesen lo mismo, pero en conjunto de la sociedad pues PP wins y gg wp tqm bss cnt.

*belen esteban habria ganado elecciones tambien.

1 respuesta
C

#151

Después de toda la mierda que has echado a los que votan lo que a ti no te gusta, autodenominarte demócrata es cuanto menos irónico.

Cuando hablas de voluntad popular hablas de voluntad de un partido, de tu partido, de tu líder.

;)

1 respuesta
Misantropia

#153 Yo puedo echar toda la mierda que me pase por los cojones y aún así aceptar los resultados. Ser demócrata no tiene nada que ver con que te tenga que gustar lo que sale.

B

#144 claro, y te diré por que: Se bajan los pantalones hasta los tobillos con tal de cumplir con Europa la otan estados unidos y todos esos dioses económicos. Un gobierno que tuviese huevos sería maltratado por todos, las economías grandes intentarían arruinar el país.

La paradoja es que si tenemos un gobierno patriota real y autodeterminista nos darían por todos lados al no tener una industria que lo mantenga firme, pero si tenemos uno como el del PP nos roban con la ley en mano... La solución pasa por decadas y decadas y aún así el país seguramente iría a la devacle.

1 respuesta
U

#144

¿Es un BAIT? XD

O

#155 a ver, te equivocas en lo primero, no es que el PP sea el mejor porque se bajan los pantalones hasta los tobillos con tal de cumplir con Europa la otan estados unidos... es porque las demas alternativas son peores que el PP excepto quiza ciudadanos. No digo tampoco que el PP sea un partido con una politica economica buena, que en mi opinion tiene muchos defectos, pero si digo que hoy por hoy es posiblemente el mejor, si sabes coger el matiz.

Lo segundo que propones es totalmente loable ademas, y piensa algo, si que tenemos una industria poderosa, el automovil. Investiga eso, se mueve mucho dinero. Y luego esta el turismo. Retrocederiamos unos años? maybe, pero cada pais va a su ritmo entonces no hay por que quejarse tampoco, y viviriamos mejor.

1 respuesta
Akiramaster

#151 no es lucro en vez de bienestar general, es que cuando la supervivencia de la clase política y de todo el funcionariado depende de los ingresos al estado, este acaba velando por sus propios intereses. De entre todos ellos ya sabemos quienes controlan las cuentas, así que es evidente que los políticos mantendrán sus privilegios y reducirán los de quienes no tienen poder para luchar por ello.

Gracias por votar, en general.

B

#157 En este país estamos acostumbrado a esto, a que nos gobierne el PP, a que nos de porculo, tenemos el culo tan abierto que entra cualquier cosa y nos da igual. Es por eso que no se ve ni quieren que se vea como sería un gobierno realmente serio y que dentro de lo posible de la mierda que es este mundo gobernase con un poquito de patriotismo, pero no de bandera, si no de velar un mínimo por mejorar un poco el país sin bajarse los pantalones a la primera de cambio. EL pp no ha hecho nada más que montarse en el billete todos estos años, seguir a las grandes economías y beneficiarlas, por eso nos ha llegado a nosotros un mínimo de estado del bienestar, y digo pp como digo psoe, no hay un mínimo de amor por su tierra, solo intereses propios.

1 respuesta
O

#159 No podias haberlo dicho mejor. Yo siempre he abogado por un gobierno patriota, real, que piense en el conjunto de la sociedad de los Españoles y menos apegado a Europa en muchisimas politicas, mucho mas autonomos y mucho mas unidos como pais.

1 respuesta
Akiramaster

#160 Eso no va a pasar, ni ha pasado nunca.

1 respuesta
O

#161 Antaño paso, no volvera a pasar hasta que se levante una figura carismatica y con autoridad ademas de oratoria. Si eso ocurre, que se prepare el mundo para ver una España arriba.

3 respuestas
Akiramaster

#162 No. Las personas que defines solo actúan por su propia gloria.

1 respuesta
Kenderr

#162 Di directamente que quieres resucitar a Franco.

1 respuesta
M

Por otro lado, ya era hora que el gobierno dejara de quitar riqueza a las clases más desfavorecidas y haga paga a quien le corresponde, a los que llevan toda la crisis aumentando su margen a costa del poder adquisitivo de los trabajadores justificándolo con abstracciones ridículas como "flexibilidad laboral".

Wtf sabes cuantos concursos de acreedores ha habido desde el 2008? Que el IS no lo paga solo el corte ingles eh, lo paga cualquier empresa, incluidas las pymes.

De confirmarse esta medida, ya tenemos otra medida contra las empresas, pero luego querremos que baje el paro, pero como coño va a bajar el paro si no haces mas que joder precisamente a los que dan empleo.

1 respuesta
Culebrazo

#162 haciendo honor a tu nick

asi si joder, asi si

1 respuesta
B

Lo que dice podemos pura lógica, si queremos una europa que no sea una dictadura.

C

#165

las pillas al vuelo. Estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
O

#163 no, no hablo de esos

#164 Franco ya hizo todo el bien por España en una situacion de tal complicacion nunca vivida antes ni despues. Asumio un gobierno en el cual los rojos vaciaron literalmente de oro el Banco de España, para meterse a una guerra antes que soltar el poder que habian obtenido de manera anticonstitucional, una situacion gravisima que nos ha traido algunos de los problemas que ahora tenemos como sociedad.

Lo que esperamos es una figura de autoridad que pueda gobernar con solidez y honestidad para que progresemos como nacion.

#166 Gracias

3 respuestas
M

#168 Si eso era un sarcasmo que baje dios y lo vea xD

Kenderr

#169 Toda la razón joder, pero dilo claro para que estos rojos zarrapastrosos se enteren.

Viva Franco viva el Rey viva el orden y la ley

1 respuesta
SaPaTiToS

#169 Mas vale que te leas algun libro sobre el franquismo que no sea de Pio Moa o Payne, hay cientos.
Que en 2016, con la multitud de documentos, archivos y fuentes de todo tipo que existen, aun intenteis vender que Franco fue una especie de salvador es de coña.

"Asumio un gobierno..." 1/10

N

#169 Yo ya me bajo, la basura que se ve por aquí no se en ningún otro lado

2 respuestas
lafundo

Esta medida va a hacer que muchas empresas se vayan de España. ¿Cierto verdad?

1 respuesta
O

#171 Hay que modernizarse, los tiempos presentes son para nuevas generaciones de lideres, como Francia con Le Pen o Austria con el FPO

2 respuestas
O

#173 estoy de acuerdo contigo, efectivamente hay mucha, pero bajarse no es la solucion, brazos fuertes como los tuyos pueden contribuir a recogerla en conjunto.

Culebrazo

#175 o en inglaterra farage

unos farsantes de tomo y lomo, pero si, sigue con lo tuyo que por el momento son loles garantizados

#174 yo ya lo he dicho, si no van a pagar aqui, por mi que se vayan y no vuelvan

#173 poco has ido a forocarros. aqui las encuentas ganaba podemos y alli el vox (me lo estoy inventando pero es asi vamos XD)

2 respuestas
O

#177 buen apunte. yo personalmente soy menos extremista porque si seria europeista, pero mas a lo Pablo Iglesias, desde un prisma autonomico y con soberania.

1 respuesta
Culebrazo

#178 buena historia

eso si, le faltaron los aliens

7,5/10 would caudillo again

1 respuesta
O

#179 que no!! el Caudillo para los tiempos del Caudillo, ahora hace falta una figura como he mencionado mas arriba, llamalo cabeza de gobierno, llamalo Rey, como mas te guste.

1 respuesta