#111 En España aún no hay solución a la progresada. Feijoo e incluso Abascal, pero sobre todo Feijoo, aún son personajes de una vieja forma de hacer política que la progresada ha matado.
En otros países la reacción a sus progresadas y wokismos han sido las apariciones de nuevas políticas como Trump, Bolsonaro, Milei, Wilders, etc. En España no tenemos nada, aún tenemos una oposición que se aferra a la vieja forma de hacer política, pero la progresada/wokismo ha conseguido hackear el antiguo sistema democrático y en España aún no hay nadie con una respuesta a eso, nadie en la oposición que sepa jugar a este nuevo y peor sistema.
La vieja política era mejor, pero ha muerto, la ha matado la progresada y la vieja política no puede competir con lo que hace la progresada.
El control del relato que tiene la progresada en España, de los medios de comunicación, de la capacidad de control mediático y de opinión en España, está a años luz de lo que hace la oposición.El PSOE puede hacer lo que quiera, y no pierde apenas votos. Aprueban y dicen cosas que hace pocos años cualquiera pensaría que provocarían dimisiones y debacle en sus votantes, y no, apenas sufren electoralmente.