Gobierno crea comité para vigilar medios. Llegó la censura oficial.

B

es que es de chiste, se inventan un comite de expertos y dicen que quieren censurar noticias falsas.

1 respuesta
kayzel

Van a vigilar a dina para que no pierda la sim xd

Vandalus

#211 ya veras tu el comite de expertos

rusillo-

#179 Bueno xD, en ese momento seguramente al que habrian acusado de Fake News habria sido a tito Iker.

1 respuesta
SFC

Una gran medida en tiempos de bulos y desinformación por doquier.

Me parece perfecto y necesario

3 respuestas
B

#214 está claro, la gracia habría sido la recogida de cable xDD

S

#215 y te parecerá perfecto cuando el PP vuelva a gobernar y decida qué es verdad y qué no?

5 respuestas
N

Nada nuevo en la agenda de este gobierno. Creo que crearé un hilo el 31 de Diciembre con todas las medidas y actividades de este gobierno en 2020: desde la visita de delfy en barajas, pasando por pablete en el CNI, el asalto a la fiscalía, la degradación de los jueves del 1-0, el acercamiento de los presos de los terroristas de ETA a vascongadas para que vivan de lujo como héroes, la extorsión al juez que investiga a podemos, la eliminación del castellano como lengua vehicular de la nación, la mentira del comité de expertos, la censura, las subvenciones a la TV, el "no pago" de las ayudas prometidas, la subida de impuestos en plena crisis, los presupuestos de la pobreza.....etc, etc, etc.

1 respuesta
ErChuache

#217 Ya ni siquiera es por el PP, VOX o Jesucristo en patinete. Simplemente sabiendo cómo son los políticos en general en España, no se cómo alguien puede tener cojones a defender esta medida.

1 respuesta
Meleagant

#219 Si ya se está viendo lo que están haciendo Twitter, Google, Facebook y demás compañías con la excusa de las fake news. Me imagino lo que puede salir con Pedro y Pablo al volante.

Y bueno, con cualquiera que venga después de ellos.

Y el fandom de Podemos que apoye esto, es que directamente son gilipollas después de haberlo criticado abiertamente hace dos días porque el gobierno era de otro color.

B

Pues esperad que aún hay más:

Hacienda prepara una norma para que la Inspección entre en los domicilios sin avisar
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10870761/11/20/Hacienda-prepara-una-norma-para-que-la-Inspeccion-entre-en-los-domiliaos-sin-avisar.html

Abro hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hacienda-prepara-norma-para-entrar-tu-casa-sin-avisar-663295#1

K

Cuesta abajo y sin frenos, vamos camino de Venezuela 100%.

Muitos

#217 Le acaba de entrar una embolia creo.

Manorothh

Se paró a los fachas una vez y hay q asegurarse que nunca toquen poder, alerta antifascista camaradas

B

#217 parten de la base de que lo van a cambiar todo de tal forma que se van a asegurar de que eso no pueda volver a pasar, algo dicho casi así por Iglesias. Los cambios que están haciendo van en esa dirección. Si lo que han hecho lo han hecho en unos meses, imagina 3 años.

1 respuesta
Meleagant

#225

T-1000

#215 Y así se justifica la censura, pero que mala es la ley mordaza.

Después gobierna Vox, te dice que lo que dice es fake, te lo censura, y hablamos de Franco ha vuelto

rusillo-

#217 Y con Urdaci dirigiendo el comite xD

allmy

Pobrecitos los de "El País", ya no van a poder mentir de manera tan rampante.

Oh wait...

SFC

#217 Es como la ley. Si la aplican como debe de aplicarse, me sigue pareciendo perfecto.

¿Algo más?

Btw, hay un mindundi que se ha pasado por mi perfil para dejarme una firma con un insulto. Ni me acuerdo del nombre del insignificante, pero me ha hecho gracia la cobardía. Un saludo para él, que me estará leyendo.

2 respuestas
Kra

#230 Si vivieras en la época de la segregación racial y aplicarán la ley como tienen que aplicarla, te hubiera parecido perfecto.

Al menos eres consecuente. Enhorabuena.

1 respuesta
ThunderKrato

Maemia lo progres diciendo que lo ven bien jajajajajaja.

Y los fascistes somos los otros jajajaja.

SFC

#231 No me tienen porque gustar todas las leyes. Una ley no se puede aplicar unas partes si y otras no.

Otra cosa es querer mirar para otro lado y pensar que la desinformación a gran escala en los tiempos que corren no existe. Es autoengañarse, pero oye, si sois felices asi, quien soy yo.

2 respuestas
B

#233 si bueno, pero quejarse de la desinformación, para habilitarse a uno mismo para cuidar por la "verdad", pues huele.

Pero oye, que los malabares que se están viendo son bastante interesantes, y polivalentes.

La ley mordaza eliminaba la libertad, sin embargo está en concreto, es necesaria.

Kra

#233 La desinformación desde todos los lados: no es bueno llevar mascarillas, el Gobierno no se va a subir el sueldo, etc.

O la información la controla el poder judicial o la controla un órgano donde estén todos los afectados y se tengan que poner de acuerdo.

Te voy a poner un ejemplo que vamos a entender los dos. Imagina que en vez de pitar nuestros partidos árbitros en teoría independientes, los pudieran elegir los béticos entre quienes ellos quieran incluidos ellos mismos y, además, también pudieran elegir los árbitros de sus partidos. ¿Qué crees que ocurriría con nuestros partidos y con los suyos?
Y te aseguro que los béticos se declararían totalmente independientes y justos antes de darles ese poder.

1 respuesta
B

Que sí, que sí, que va a ser una idea cojonuda tener al poder controlando a su contrapoder. Un plan sin fisuras.

D

Pasa día que no controlen/prohíban/censuren algo estos rojos? Menudo país en el que solo quedará respirar.

Genial que ahora ELLOS piensen por ti y te digan lo que es cierto o no. Me recuerda a lo de Newtral pero en versión nacional, como siempre para que todos sigamos mirando hacia donde quieren.

Recordad que quedan 3 años todavía con estos psicópatas al mando.

B

Creo que todos estaremos de acuerdo en que hay un problema con las Fake News

1 respuesta
ThunderKrato

Esto es culpa de Vox también seguro :/

zazgan

Si es que todo aquello que criticaban lo acabaron haciendo ellos.

1 respuesta