Bueno a mi me da igual, como en 2012 estaremos todos muertos
Tranquilos, que si luego pedimos becas de estudios para nuestros hijos o ayudas para la emancipación nos las denegarán, eso si, 5.600€ para fomentar el reggaeton para sus 'reyes y reinas' es mucho mas válido y necesario.
Darwin Anacleto aprueba este hilo.
Yo, en cambio, me estoy cagando mucho en la puta, con esta forma de tirar el dinero.
Lo que nos faltaba... el gobierno dandoles dinero a los Waldo Anacleto Geraldo Faldo estos y los españoles sin curro
Segun me confirman mis fuentes dentro del prestigioso diario "ultimahora.es", ha sido Zapatero quien ha ido en persona a darle al grupo de Latin Kings los 5.600€, en negro por supuesto, ademas de ponerles una paga vitalicia y regalarles un juego de navajas nuevo.
Saludo
P.D.: #21 No esperes, vete ya.
a ver como sales de ésta Cretu. Espero que desde Ferraz te hayan dado buenas instrucciones porque si no...
Luego quieres montar tu propia empresa o negocio y lo único que te dan es una patada en los cojones.
No es meterse con el gobierno porque esto ocurriría con uno o con otro, sera pasta aprobada en los presupuestos del ayuntamiento destinada a cosas culturales y que no ha tenido salida (igual me estoy columpiando).
5.600 euros me gastaba yo en cócteles molotov y en granadas de gas lacrimógeno como muestra de aprecio cultural.
Lo malo que como siempre, acaban pagando la gran mayoría de inmigrantes trabajadores que no tienen la culpa, y los miserables cobardes de mierda que se escudan entre ellos se llevan toda la gloria.