El Gobierno destituye al Govern en pleno y al jefe de los Mossos

B

1
B

Te copio las medidas y las pongo en el seguimiento del día.

B

pero, el gobierno de España tiene autoridad sobre el Gobern de un pais independent?

yo diria que no, verdad?

1 4 respuestas
otheR

#3 lo verás en breves si tiene o no

7 1 respuesta
B

#4 tortas, tanques, bombas bombas! :o_o:

como no hagan uso de la violencia legalizada, esto va a ser el dia de la marmota, todos los dias igual.

1 respuesta
Rayfenx

#5 al activarse el ciento cincuenta y cinco la declaracion unilateral queda anulada, ademas de que es unilateral y no es reconocida por ningun otro pais y mientras españa no la reconozca, puede seguir tratandola como una comunidad de su propiedad, como hace la gran china

1
Polakoooo

#3 el Govern no es independent por salir en la tele haciendo el paripé.

2
Shikoku

#3 What?

Lo de hoy ha sido una declaracion de parte de un trozo de un parlamento regional sobre un tema en el que no tiene potestad de decidir.

Si le añades que todo lo que han echo es ilegal, pues si, España tiene autoridad para hacer y deshacer a su antojo :D

B

Resumo todo en esto:

_____________////////////////////////////////////

achenese

#3 vaya gilipollez acabas de decir, y mira que en esto de la independencia no estoy ni con unos ni con otros

1 respuesta
B

#10 y cual es la gilipollez, que no la pillo :D

1 respuesta
rusillo_

#11 Tranquilo, que para antes de que termine el mes ya la habras pillado.

1 respuesta
B

#12 obviamente yo lo decia con doble sentido, pero parece que digo las cosas demasiado sutiles, o teneis el radar desactivado.

4 respuestas
yooyoyo

#13 Buah loco tu eres la mente más brillante del puto foro hermano.

2
achenese

#13 que yo no se si te piensas que puede llegar el gobierno autonomico de una comunidad, declararse independiente y ya se convierte en una comunidad independiente xD,

Para algo hay una jerarquia y evidentemente un gobierno autonomico esta por debajo del gobierno de españa en este caso, por lo que ellos podran declararse todo lo independientes que quieras, pero aqui el ultimo que tiene la palabra es el gobierno de españa o en su defecto el rey.

PD: repito que todo esto de la independencia me la suda bastante, por mi que se independicen y que se den cuenta de lo poco bien que les iba a ir

PD2: las pillo al vuelo

Culebrazo

Pues problema resuelto

Supongo que mañana los dos millones de independentistas se levantaran mas españoles que jimenez losantos

Si españa se acosto franquista y se levanto democrata no se porque no puede repetirse el milagro

1 respuesta
B

#16 jajajajaja qué buena.
#13 no te entienden, te has pasado de sutil.

rusillo_

#13 A ver xd, es que los hay que dicen lo mismo que tu pero en serio xDD, por eso ya no sorprende y se puede llegar a tomar en serio.

Usuarios habituales