El Gobierno devolvió a la UE 17 millones

GaLiaNBeaST

POR QUE NO SABE COMO GASTARLOS!!!!!!????

Hace dos meses, los agricultores y los ganaderos protestaron en Madrid por la falta de apoyo ante la crisis.

MADRID- Quien mucho abarca poco aprieta. Parte del problema puede tener su origen en un Ministerio desbordado tras la fusión de Agricultura y Medio Ambiente y que en teoría debe ocuparse de casi todo y que en la práctica llega a poco. También puede ser incompetencia política y mala gestión. En cualquier caso, el hecho tangible es que España ha dejado de gastarse o, lo que es lo mismo, ha devuelto a la Unión Europea 17,6 millones de euros de los 213,8 con los que contaba el programa de apoyo a la OCM del vino para 2009.

Noticia completa

(lo acabo de ver en buenafuente, he filtrado politica en offtopic y no he visto nada al respecto, si ya esta sorry).

M0E

¡Si estuviera el PP habrían hecho lo mismo!

Todo argumento es inválido.

#4 Si no lo digo x ti, logicamente xd.

Homyu

Ahora encima nos van a dejar sin vino.

GaLiaNBeaST

#2 Ojo! Yo no he dicho nada así, eso lo has dicho tú ... x'D

Sólo que lo acabo de oir en Buenafuente, y me he quedado un poco... x_Ô...

A

Por lo menos tenemos al payaso de Europa.

fl0recilla

Es que somos gente honrada :3

Sinso

Ese dinero no se puede dar a quien te venga en gana; lo de no saber como gastarlos , directamente, es mentira.

M

#6 Honradamente estúpida o estúpidamente honrada. Mires por donde lo mires somos estúpidos (:

Bau

igual lo dejan de propina

Kamu

Grande ZP

A

#7 Claro tu lo sabes bien, no?

spAhs

Hay que ser gilipollas, ni que nos sobrara...

Sinso

#11 El tema no me resulta desconocido.

Hay que tener en cuenta que la OCM del vino es una especie de OCM a la carta,en la que cada Estado puede elegir cómo gastarse parte del presupuesto entre una serie de medidas que propone Bruselas: los países tienen mucho margen de maniobra y pueden invertir parte de los fondos según sus necesidades.

Pero, y aunque el Gobierno se justifique con el argumento de que no se habían presentado proyectos

Si tengo 200 millones y digo vamos a destinar 30 para [random actividad], requisitos blablabla.

Si de los proyectos presentados solo cumplen los requisitos los necesarios para gastar 15 millones, los otros 15 sobran.

Podría decirse que la mala planificacion del estado/ministerio ha hecho que tengamos que devolver 17 millones, pero no que no sepan como gastarlos, el titular es estupido.

Rafyelzz

Se echa de menos por aquí trolls marionetas defendiendo la decisión.

Aunque no se de que nos sorprendemos, de nada sirve enfadarse si se le sigue votando, o bien matais a vuestros amigos que voten a ZP, o los extorsionais. Este pais necesita otra guerra :X

GaLiaNBeaST

#14 Lo que menos necesita este país, es otra guerra precisamente...

powi_ban

#14 no es que se necesite otra guerra, es que pronto va a ocurrir de verdad esto tiene q explotar x algun lao.

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Rafyelzz
  • Sinso
  • spAhs
  • ACID-FANTASY
  • Bau
  • fl0recilla