EL Gobierno Dice que no cambiará su postura

Soldier

No todos tenemos tus hábitos alimenticios delante del PC...

-Kaiser-

Una coherencia asombrosa. A ver si un día de estos Dios nos libra de todos estos tiranos comunistas amigos de ZP. Seguro que además son masones.

B

#26 " AVISO
La palabra "petrolieras" no está en el Diccionario."

www.rae.es

Digo yo: de dónde habrá sacado este "petrolieras"?

Entonces lo pongo en google, y atención, 12 resultados, entre ellos:

Indymedia Euskal Herria.

#29 Te lo he dicho en muchos hilos y te lo repito en este: Hay gente en MV que se ha atrevido a defender todo, incluso lo más espeluznante. Pero eres la ÚNICA persona que se ha atrevido jamás a hacer gala de analfabetismo, a sentirse orgulloso de ello, y encima acusar de ello a los demás.

-nazgul-

¿Por qué atacáis su ortografía, es decir, la forma? ¿Será que no tenéis argumentos contra el contenido?

SupremSobiet

"ZP es un castrista, pese a ni siquiera conocer a Castro."

Jojder desde la guarderia que no escucho una argumentacion tan absurda...

B

#35 perdona, contra qué contenido? Si jamás ha aportado nada de su cosecha, y lo que aporta de "google" es incluso peor que lo propio.

No paramos de responder y de desmontarle todo, a lo que el tío se calla. Aún estoy esperando a que rectifique por la perla de "la educación del PP", cosa que no va a pasar.

Soldier

www.rae.es BUSCAR petrolíferas

Resultados de la búsqueda
No se han encontrado documentos

#38 en 8 años lo unico que hizo el PP fue añadir la religión obligatoria xD

B

#39 Pero esque lo buscas en PLURAL, korki! Búscalo en singular!

petrolífero, ra.
(De petróleo y ‒́fero).
1. adj. Que contiene petróleo.
□ V.
plataforma petrolífera

www.rae.es

Eres sadomasoquista, lo nunca visto. Ya empiezas a pasar de "tonto de MV" para adentrarte en lo que sería la mascota.

#39 la religión yo la tuve de obligatoria mandando el PSOE! Pero mira q eres tonto!

-Kaiser-

Ya empezais desde la página uno a decir chorradas y a saliros del tema. A cuento de qué poneis links a la RAE? Luego no os gustará que cierren los post de política ;o

Soldier

#40 PERDONA????????????????????????????????????? emmmmmmmmmmmmmm eso te lo acabas de inventarm, más que nada religión NO era obligatoria antes... como mucho CV.

#42 no rompas tablas o vendra artiduti...

SupremSobiet

"#38 en 8 años lo unico que hizo el PP fue añadir la religión obligatoria xD"

Y mira tambien quito la mili (lo primero ke se me ha venido a la cabeza), sisi, esos "fascistas" quitaron la mili obligatoria, asi ke si eres un anormal no hables sin tener ni idea.

Tienes la mente simple e idiota de un Nazi.

Tambien sanearon la economia

Bajaron el Paro

Aseguraron el sistema PUBLICo de pensiones (a quien se le ocurre FACHAS MAS QUE FACHAS!), que estaba "sentenciado" segun SOLBES

Metio la Economia Española en la primera velocidad Europea.

B

Soldier, qué edad tienes?

Soldier

#44 FUE OBLIGACIÓN DE LOS NACIONALISTAS... xDDDDDD PP no tenia en su propaganda eso y que casualidad CiU si xDDD

Pero claro, como el presidente era Aznar, vamos a consagrarlo... ains

B

Madre mía, esque es único. Después de tanta cagada, en vez de desaparecer un ratillo para q la gente se olvide a la tercer página, pues coge y sigue!

Masoquista, masoquista...

uMeK

siempre digo que paso de entrar en discusion sobre politica en este foro asique me remitire al #15

Pero qué tiene que ver la Alianza de Civilizaciones, que es una propuesta a la ONU con apoyar el régimen de Castro? Sabes en qué consiste la propuesta? Sabes que la apoya el Secretario Gnal de la ONU y otros países como la Gran Bretaña de Blair? Entonces son Kofi Annan y Blair castristas? ;o

Si me demuestras que Blair o UK estan a favor de la alianza de naciones esa te convierto en mi Dios,y Kofi Annan bastante tiene con aguantar lo que le quede en el cargo y sonreir amigablemente despues de todos los trapicheos que se le estan descubriendo,pero ese es otro tema...

Sinceramente donde has leido eso de Blair.

S

Mongoleye tu no estabas baneado macho? ya se sabe bicho malo nunca muere...

B

#50 me encanta jugar con los tontos poniendo Usuario Baneado en el perfil (sorry).

Es increíble lo que llegas a aportar en un hilo cuya cabecera es: "EL Gobierno Dice que no cambiará su postura".

Eso sí, a ti no banearán. Banearán al que hable sobre el tema, no al que meta mierda.

S

Tu no has aportado a MV nunca nada... si tenemos suerte quiza te vuelvan a chutar. ^^

B

Si tenéis suerte quienes? Los diez mil veces baneados? xD Para llevar 14 mil posts es impresionante no haber aportado nunca nada. Ni por error, eh?

Venga, acuéstate, que te va a pillar mamá.

S

Lo que hayas podido aportar por error no es ni una enesima parte de lo que has dado por el culo al personal... debes ser el más odiado despues de blueseed, todo un honor para ti : D

P.D: empezo él. :_____/

-nazgul-

Tranquilizaros un poco. Los dos aportáis cosas, aunque sea por error xd

kargerm

no me he leido el hilo entero , pero hubo ya varias votaciones en la onu para requerir el levantamiento del blokeo, y creo recordar k excepto la 1º, en el resto de votaciones solo estaban en contra de retirar el blokeo israel y eeuu y a veces otros aliados esporadicos

B

Pero dime, si la retirada del embargo por parte de EEUU va a suponer el fin del Castro y del comunismo, entonces qué coño hacen los comunistas (y los comunistas de palo) pidiendo el fin del embargo? XD Yo no lo entiendo.

Pretenden crear industria cinematográfica y musical para vivir siendo comunistas y ricos como aquí?

Enz0

Yo ayer tube que cambiar la postura,me dice el tio,si esta bueno,esta bueno,no se que,me lo llevo,me fumo un peta y estaba asqueroso,me volvi para atras y le digo,que me has dado,no se que,tal cual,dame la pasta,me dio la pasta y me fui a otro sitio.

-nazgul-

#57 Lo supondría a largo plazo, aunque Castro probablemente no se de cuenta de ello.

kargerm

#57 a fidel no le jode el embargo, kien lo sufre es el pueblo cubano. ad+ cndo muera se piensa k podra haber una transicion encabezada por su hermano raul.

PD: fidel sux

Usuarios habituales