Seguid dejando entrar a culturas no compatibles con la europea sin control y sin planes de integración.
Me veo siendo vieja teniendo que llevar un niqab/hiyab
Seguid dejando entrar a culturas no compatibles con la europea sin control y sin planes de integración.
Me veo siendo vieja teniendo que llevar un niqab/hiyab
Del gobierno de acerco los presos de eta los viernes y en vacaciones , mientras le cedo la competencia de prisiones al pnv recogenueces, al ahora te meto en vuelos nocturnos a hoteles y spa los jóvenes
#31 ¿No huirías antes? El problema es a donde, porque si Europa entera está igual y EEUU no anda muy fino tocará pensar en otros países latinos y asiáticos.
#31 Si llegas a vieja antes de que te viole una manada de jóvelandia. Además en País Vasco los hay a patadas.
#36 Frente Obrero y el Canciller Scholz xDD
#37 Hostia, ahora los gentiles tenemos que odiar el Islam o como va? xDDD
Por mi perfecto. A ver cuando.
Okdiario, libertaddigital, la razón...
Y sus seguidores comentando kek
Se viene la confirmación del fake en 3,2,1
#44 Siempre lo fue, pero hay quien necesita creer.
Pronto también se nos olvidará que no se puede dañar a otra persona, o que hay que tener piedad por cualquiera. Más que nada cuando empecemos a sentirlo en nuestras carnes.
#42 https://www.elmundo.es/espana/2023/10/24/6537de6321efa0d34b8b458c.html
Dime qué periodicos son los que dicen la verdad y te lo busco
Me sorprende que todavía no hayan hecho aparición los del comando Keep Calm.
Esperando a que se escriba el argumentario generalizado para repetirlo como papagayos o como?
#56 También a cristaleros, cerrajeros, joyeros, compradores de oro y vendedores de bolsos y carteras.
Está en todo.
#57 y a la policia que lo único que hace es gastar gasolina, avanzando hacia el mañana prometedor.
#45 Claro que se puede dañar a una persona, la violencia es legítima y está justificada cuando es en defensa de uno mismo, y una obligación si es en defensa del otro. Efectivamente esto se ha olvidado porque podíamos permitirnos olvidarlo pero ese mundo ya ha pasado. Sé que estás de acuerdo pero aprovecho para recordarlo.
Ya lo dijo Klaus Schwab en 2020, we haf to prepear fog an angry forl.