El gobierno está repartiendo inmigrantes por los hoteles de toda España

sagha

#5 si, en el fondo del mar, si segun se les ve en el mar les hundimos problema 0

Mariox93

#175 Cada población tiene que poder decidir si prefiere vivir en un piso en Madrid rodeado de lujos y comodidades o en una cueva en una montaña con su comunidad, no hay una esencialmente mejor que la otra. A tus ojos, la forma de vida de otras poblaciones que no se asemeja a la tuya es vivir como perros y la percibes como inferior e incorrecta. Reflexiona.

Y me permitirás que deje de responderte si este va a ser el transcurso de la conversación, me gusta retirarme cuando alguien intenta arrastrarme a sus movidas mentales y a cosas sin sentido.

1 respuesta
xingular

#26 exacto. Ya están en nuestra casa. Y gratis.

Cruzer

#1 te dejas esta:

https://www.elperiodicoextremadura.com/extremadura/2023/10/25/guardiola-exige-gobierno-informacion-llegada-93772362.html

180 subsaharianos llegan a Cáceres

S

#182 morirte de una infección bacteriana o por no tener garantizado el suministro de agua en buen estado es objetivamente vivir peor.

Y no lo digo yo, me lo han dicho las cientos de personas que he conocido que viven en situaciones similares.

Ver a tu hijo morir de cólera o de tifus es vivir peor que vive un perro occidental. Hay que ser muy cínico para romantizar lo que implica vivir sin unos mínimos

Pd: nadie con plena capacidad de obrar puede elegir no tener estas cosas básicas. Yo mira que he viajado por el mundo y nunca he visto a nadie que rechace los antibióticos o el agua potable

2 respuestas
Contractor

A ver si @HAlfGrAms me cree ahora, que lo dice lo pais.

Bowls

Mientras tanto en otros países. xd

https://www.elmundo.es/internacional/2023/10/25/65392f64fdddffe8038b457e.html

1 respuesta
MeCagoEnDios

Bieeeen

#187 que viene la ultraderecha!!

wHiTefOx

luego te llaman loco cuando señalas una conspiración judeomasónica

Overwatch

#48 Para los progres habituales todas estas noticias son fake news...

Que te metan a 150 personas de golpe en pueblos de 4000 personas y que no será la última vez porque van a seguir llegando y se sabe que la llegada de inmigrantes se está incrementando con el tiempo, la verdad es que seguro que nada puede salir mal, con el paro que tenemos.

Mariox93

#185 Y no hay que rechazar nada de eso. Ahora bien, tampoco hay que romantizar la vida occidental.

Si acceder a todas esas cosas significa perder sus formas de vida y tener que desarrollarse como nosotros y no como lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo, a lo mejor hay que pensárselo. Ya te digo yo, que, por lo menos en algunas poblaciones indígenas con las que he tenido contacto, si acceder a esas cosas significa tener que vivir como nosotros, prefieren no acceder. No toda población tiene porqué tener la intención de desarrollarse y crecer materialmente.

Es un tema complejo, pero desde luego vivir toda la vida sin ningún tipo de ganas de vivir como hace muchísima gente (y cada vez más) en las sociedades más modernas actuales, no creo que sea objetivamente mejor a nada.

2 respuestas
allmy

#191

#191Mariox93:

Si acceder a todas esas cosas significa perder sus formas de vida y tener que desarrollarse como nosotros y no como lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo, a lo mejor hay que pensárselo.

Estás seguro que no eres un tradicionalista de derechas?

1 respuesta
Mariox93

#192 Yo no me posiciono ni a favor ni en contra de eso. Solo digo que imponer un estilo de vida ajeno a otras poblaciones me parece incorrecto.

Qué tú quieras meterme en una caja y definirme como a ti te parezca no es cosa mía, haz lo que quieras.

r2d2rigo

#185 lo que no se es que haces tratando de discutir educadamente con la panda de indeseables que pululan el hilo, siendo moderador te tendrias que haber puesto a repartir punishes ya.

Nerviosillo

#191 Entonces, ¿estás asumiendo que la mentalidad de esas poblaciones indígenas son las mayoritarias en toda África?
Lo digo porque ese tipo de mentalidad, primitiva en base a la historia mundial, es carne de conquista por parte de otra potencia local tarde o temprano (aka, señores de la guerra, otro estado, el propio estado al que pertenezca esa tribu o una tribu más poderosa).

Si hay una mina de diamantes en la montaña sagrada de un poblado que se niega a extraerla, sin necesidad de la existencia de un hombre blanco explotador capitalista, va a existir otra tribu/país/fuerza local que va a acabar apropiándosela por la fuerza, ya sea por su valor comercial o por su valor industrial. Y esto ya ha ocurrido en la historia africana.

Culpar al hombre blanco, al capitalismo o a la sociedad occidental por una actitud intrinsecamente humana (por cierto, historicamente brutal en África antes de la colonización) me parece rematadamente absurdo.

1 respuesta
Seyriuu

Yo no entiendo por qué está mal no querer la entrada de inmigrantes que no aportan nada al país y quitan mucho.

Si fuéramos la primera potencia mundial y fuésemos sobrados, pues sí, coño, acoge y ayuda. Pero no lo somos, tenemos un paro enorme, y mientras tengamos un paro de los autoctonos tan alto lo primero que habría que hacer es no aceptar inmigrantes, fijáos en américa que si viajas allí por motivos de trabajo tienes que ultra justificarlo o no te dejan pasar la frontera, y la primera pregunta que te hacen es por qué traerte a ti de fuera en vez de coger a un trabajador americano.

Que sí, que mucho racista y mucho niño polla, pero lo que realmente es racista es que nos los tengamos que comer nosotros en vez de comérselos sus paises hermanos, que mira que hay paises árabes bien voyantes y con buena economía, pero ellos no los quieren.

1 respuesta
X

#172 Y muchos en hoteles 4*, no te creas tú que les sirve cualquier hotelito normal eh. Y por qué hace fresquito ya, que si no les ponen piscina.

Pero eh, luego que se te queme la casa a ti y medio vecindario, que te alojan en un polideportivo

Yumik

Ya son ganas de meter a esas pobres personas en fríos hoteles con la de gente a favor de la inmigración que hay en este país que las acogerían con gusto en sus casas.

Mariox93

#195 Das por hecho que la intención extractivista de la naturaleza forma parte del ser humano. Ya es dar mucho por hecho. La gran parte de las religiones tempranas se basan en algún tipo de concepción divina y religiosa de la naturaleza, es bastante improbable que poblaciones de ese tipo extraigan recursos como lo hacemos nosotros.

Hay más complejidad, el hombre blanco occidental no es el mal, igual que no lo es el hombre negro.

1 respuesta
Nerviosillo

#199 No estoy diciendo eso. Eres tu quien está insinuando que ningún nativo en África tiene intención extractivista.

Estoy diciendo que, debido a la importancia de la minería y la extracción de metales para la manufactura de armas y debido al valor intrínseco del comercio, aquella civilización que opte por realizar una política extractiva tendrá una ventaja incontestable con una civilización/tribu que no.

Y en el momento en el que exista una necesidad material, ocurrirá una conquista por parte de la sociedad extractivista contra la que no. Y esto históricamente en África ya ha pasado. Y pasará eternamente.

kayzel

Aumento de violaciones en 3 2 1

winnertaco

#137 leete algunos post mios y entenderás el bait.

C

Si eres español: https://www.eldiario.es/canariasahora/lapalmaahora/pabellon-refugio-ropa-comida-familias-volcan-arrebato-palma-erupcion_1_8327628.amp.html

Si eres inmigrante ilegal lo del título.
Buen país, si señor.

choper

El Gobierno anuncia una subvención de 50 millones a Canarias “para atender a las personas migrantes”

Voy a montar un partido que elimine fronteras y todo lo que conlleva protegerlas. Total ni exiten ni se protegen xD....

Marlaix

El Gobierno ultima la apertura de casi 11.000 plazas en cuarteles, hoteles y hostales para acoger a los migrantes llegados a Canarias

Migraciones instalará alojamientos en cuatro terrenos de Defensa en Madrid, Alcalá de Henares, Sevilla y Cartagena para unas 4.000 personas

https://elpais.com/espana/2023-10-25/el-gobierno-ultima-la-apertura-de-casi-11000-plazas-en-cuarteles-hoteles-y-hostales-para-acoger-a-los-migrantes-llegados-a-canarias.html

xddddddddddddddddd. A mamaaaaaar.

3 respuestas
ElJohan

#196 La inmigración en España es ultra necesaria, pero no está llegando el tipo de inmigración que necesitamos, está llegando gente muy pobre con nula educación ni preparación de ningún tipo, no aportan nada, al revés... Están costando dinero

1 respuesta
Jok3r

Joder para pasar hambre están mejor que el 90% del gymbro medio.

Se meterán testo?

3 respuestas
ElJohan

#207 En África impera mucho el Darwinismo el que no está así no llega a cumplir la mayoría de edad.

1 respuesta
butthead

Se rumorea que es el propio perro sanxe el que los lleva en el Falcon.

Seyriuu

#206 Pues eso ,que la inmigración debería ser controlada y sólo aquella que aporte algo al país que no pueda cubrirse por algún motivo por los autoctonos, y querer mano de obra barata y explotable no es un motivo para traer a esta gente.