y aun así conozco a mucha mas gente capaz de ir a comprar tabaco a las 3 de la madrugada en pijama. Esq cualquier fumador haría eso.
No jodas, yo nunca he ido a comprar tabaco a las 3 de la mañana, tengo 28 años y llevo fumando desde los 14.
Igual es porque la gente normal (los que trabajamos y eso) se esperan al día siguiente y cuando vayan a currar lo compran.
Lo que tú dices es el típico nini que se pasa la noche jugando al PC y necesita bajar a comprar tabaco a las 3 de la mañana para poder fumar mientras juega. Pero en ese caso, al igual que baja a por tabaco podría bajar a por redbulls a la gasolinera, a por porros a casa de su camello, etc...
Eso no es culpa del tabaco. Nadie se levanta en plena noche y baja a comprar tabaco en pijama porque lo norma es que mientras estás durmiendo no tengas ganas de fumar xD.
#178 No se si eres tonto o te lo haces.
Me inclino más por lo segundo sinceramente.
No hemos comparado el tabaco y el chocolate en toxicidad ni en sustancias dañinas para la salud, lo hemos comparado siguiendo tu argumento al pie de la letra.
Tú dices que el tabaco es algo innecesario y que debería de subir el precio. Yo te dije que muchas cosas también son innecesarias (como el chocolate o los videojuegos, lo primero que me vino a la cabeza) y no por ello hay que subirlas el precio.
Si no quieres entenderlo no lo entiendas, pero deja ya de repetir que estamos comparando el chocolate con el tabaco porque es mentira.