Whiskas Satisfyer y Lexatin
Igual el problema es éste #2
#1darkmath77:la norma establece expresamente que «los progenitores o adultos responsables no podrán limitar o impedir el acceso de niñas, niños y adolescentes a la información y su participación en actividades de sensibilización y difusión de la diversidad familiar que se desarrollen en el marco educativo, a fin de evitar una restricción de sus derechos a la educación y al libre desarrollo de su personalidad»
¿En la familia monomarental los hijos no han sido paridos sino maridos?
Por cierto muy fan del modelo de familia: persona sola.
Sinceramente creo que muchos os quejáis por quejaros, porque no entiendo qué problema le véis a esto más allá de que haya un desplegable más grande a la hora de elegir en algún formulario de Hacienda y que los funcionarios nuevos tengan que empollarse un tema más.
la norma establece expresamente que «los progenitores o adultos responsables no podrán limitar o impedir el acceso de niñas, niños y adolescentes a la información y su participación en actividades de sensibilización y difusión de la diversidad familiar que se desarrollen en el marco educativo, a fin de evitar una restricción de sus derechos a la educación y al libre desarrollo de su personalidad»
en mv decimos a ver cuando sacan un carnet para padres cuando un padre la lía pero también decimos gobierno comunista cuando intentan legislar al respecto and i think is beautiful
#41 osea que es correcto que en los colegios públicos a los niños se les eduque según lo establecido en el panfleto del partido político de turno.
Se pueden ser varios tipos de familia a la vez, ¡estupendioso!
De hecho ya soy una familia conmigo mismo y no me había enterado. Gracias a esto ya soy feliz.
#39 Si son menores la administración les reserva una categoría diferente. Modelo de familia: Burdel.
Que ganas tengo que gobierne el PP y VOX , vuelvan a poner misas obligatorias en el colegio y prohiban por ley a los padres negarse a que los hijos tengan que acudir a misa.
#43 SI acabas de descubrir que existen diferentes tipos de familia donde no se usa la palabra parienta no es mi culpa. Se ve que abc también lo acaba de descubrir porque le ha dedicado una portada.
panfleto político xD, aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Vamos a poner una ley para que no puedas impedir que adoctrinemos a tus hijos jejeej lo normal progresismo jejeje fachuzo!
#49 bueno, pues cuando llegue la derecha, modifique la ley pero dejé ese apéndice intacto espero que no te quejes tampoco.
#32 Esto es verdad? Menudo adoctrinamiento en toda regla, seguro que ya han salido los actores del circo ha aplaudir.