#92 Es deber de la educación y de los padres, no del gobierno. En el momento en el que es el gobierno quien impone que debe explicarse en los colegios, es donde empieza el adoctrinamiento.
A mi hijo no le voy a enseñar a si una pareja es multiracial, a distancia, o monomarental. Le enseñare y le educaré hacia el respeto a todo el mundo, independientemente de genero, sexo, religion o afiliacion politica, ya que desde una base bien dada, el resto es paja.
Le va a dar igual que uno sea gay, helicoptero de combate, o cristianohindubudista transgénero, porque respetará a todo el mundo igual.
El problema, y es donde yo me opongo, es que sea la escuela con unas directrices políticas impuestas por un ministerio, la que dicte que son los valores correctos (totalmente sesgados por ideología), y que es bueno o malo.
Y, ante el ministerio, y yo, mi hijo aprenderá lo que yo le dicte, y no lo que la feminazi de Irene dicte.
#99 Repito, no es "respeto" hacia homosexuales, negros, mulatos, albinos, trans, {inserte aquí el colectivo}, es el respeto a las PERSONAS, independientemente de cualquier sesgo, adjetivo, colectivo, etnia, etc...
En el momento en el que SEPARAS personas por un sesgo o característica, contribuyes a enfatizar una diferencia la cual quieres corregir.
Si ya partes desde la base y el respeto, lo demás es innecesario. Y ahí es donde la ideología política de turno entra para precisamente ensalzar la diferencia y sacar rédito político. Y los socios de gobierno del PSOE son unos genios en esta materia.