Gobierno indulta a 6 condenados por corrupción para que eviten carcel

Frave

#88 lol , tranquilo tio tomate una tila o algo xD, que ya de mañana tan tilt no es sano

Misantropia

Los grandes librepensadores:

http://www.avizora.com/atajo/informes/cuba_textos/0008_fortuna_castro_mentiras_castro.htm

2 respuestas
B

#92 Y todo para justificar que su gobierno, (a los que posiblemente votaron) indulta ladrones.

Soooo FAKIN NICE.

Lo más curioso, es que Fidel, cuando expropió los medios de producción, lo primero que expropió fue su finca familiar de Azúcar. Pero tiene 20 casas y 900 millones y una Visa.

1 respuesta
B

#92 Esto es mucho más fiable, dónde va a parar, hasta tienen una sección que te explica cómo ganar cientos de euros mensuales en la red con sólo unos pocos clicks. Vamos, el tipo de página a la que darle tu confianza xD Dais penita

1 respuesta
jackvendetta

#74 Es un indulto, y si tú defiendes ese, eres igual de corrupto que el PP. Para juzgar ya existen jueces.

2 respuestas
Misantropia

#94 Ya ves, y arriba del todo sale E.T.

#93 Así nos va.

1 respuesta
B

#95 Que no debe existir el indulto, bueno de acuerdo, ahora bien eso de utilizar la batidora..... funcionará entre tus fieles.

B

#96 Vale, pues vamos a hablar con hechos y no con cosas que leemos por internet; conozco a 3 cubanos, no se conocen entre ellos, los 3 huyeron de Cuba porque ahí vivían miserablemente y eran pobres como las ratas, para ellos estar aquí es como estar en el paraíso en comparación, cuéntame algún caso que conozcas

2 respuestas
Misantropia

#98 Yo tengo un gato.

1 respuesta
N

Y si Fidel era tan bueno ¿cómo es que está muerto?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#98 Conozco tres cubanos...

Mantente Cuñado.

Joder, eh, que estampa.

1 respuesta
Frave

#101 es que es eso para que discutes con esta gente?? yo en cuanto han empezado con chorradas del tipo "piensa antes de hablar" "siervo" "Amancio ortega" etc dejo de razonar con ellos.

1 respuesta
B

#103 Es que casualmente eran los 3 que vivían mal, no es que Cuba sea una basura hundida en miseria, en realidad todos son felices y viven con libertad absoluta

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#104 Buena táctica, madre mía, acurrúcate en el rincón anda.

LinCeX

#100

1 respuesta
B

#106 Al menos le echan huevos y se piran, Cuba aún te está esperando a ti si tan bueno es en comparación a esto. Si te preocupases por tu familia o seres queridos te los llevarías de esta pocilga al paraíso que es Cuba para que dejen de sufrir

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Aqui tb vivimos con libertad absoluta, como absoluta es la multa que te ponen por darle un like a un video, 600€ un salario minimo por Like, que bien eh xD :

http://www.eldiario.es/cultura/tecnologia/legislacion/Multas-euros-like_0_612789758.html

Como esta Venezuela, Virgen del Pasico Chico, Amén.

P.D o di algo de los Borbones veras que libertad se respira al paraje donde te mande la Fiscalia.

2 respuestas
B

#110 Pues imagínate lo mismo pero en mayor escala, eso es lo que queréis vosotros.

2 respuestas
B

#109 Oi oi oi vete a Cuba.

Eres Bertín Osborne o ke ase.

P.D: Lo que voy a hacer es convertir España en Cuba.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#111 Franco dices? no hombre enterrado y con honores, pero "todo atado y bien atado", dont worry be nazi.

1 respuesta
B

#112 Pero por qué no lo haces? Yo si creyese que aquí estoy tan mal me iría, no tanto por mí sino por mi familia, a los que me llevaría porque les deseo lo mejor

#113 Más o menos, un dictador u otro, al final todos privan al bando contrario de ser libres

1 respuesta
Ne0x

y lo bien que gestionan que?

Leoshito

#111 Y eso lo sabes porque...

Ah sí, porque el capitalismo te ha dicho que el comunismo es muy malo.

Es como lo de que el cristianismo te dice que el islám te va a imponer su cultura y te va a aplicar la sharia. Aquí somos más de juzgar por hacer peinetas a trozos de madera.

1 respuesta
B

#114 Porque quiero a mi familia y cuidaré de la tuya, me puedes santificar.

1 respuesta
N

#108 Hombre, Fidel ya estaba mayorcete. No creo que le tuviesen que meter cancer pa q se muriese.

B

#116 Es lo mismo, ambos son una mierda pero uno huele peor que el otro, no todo es blanco o negro aunque vosotros os empeñeis en que sí, os encanta jugar a los bandos, sois como los negros del Bronx que van con el pañuelo azul contra los del pañuelo rojo

#117 No has respondido, típico

1 respuesta
Misantropia

El capital es democracia.