El Gobierno invertirá 107 millones de euros para

Homyu

700.000 votos mas pa la saca.

H

Esto pasa por votar a partidos de izquierda, en fin, disfruten lo votado y tal.

B

ZP >>>>>>>>>>>>>>>>> Matias el humilde.

Headhunt

700000 mas votos? pero si la mitad de los gitanos no vota, y la otra mitad vota al pp!

T

Aver aver....me estas diciendo que se va a gastar 107millones, en que los putos gitanos vivan mejor???!!!
Pero si esa gentuza vive de las drogas y de los atracos y encima los ayudas??!!! WTF??!! :o_o:
Dios mio sacrosantisimo, lo de Kenedy va a ser una palmadita en la espalda comparado con lo que le va a pasar a este.....este....individuo.

1
FrostRaven

Comprando votos voy, comprando votos vengo. Ya tiene los musulmanes, ahora voy a por los gitanos.

Por cierto, en las ultimas elecciones llegaron una familia de gitanos a votar al PP. Yo estaba en la mesa de enfrente, cuando vi a una del PSOE diciendoles que "estas" eran las papeletas. Esas papeletas tenian una rosa y un puño, pero es una confusión fácil de cometer cuando a los que aconsejas son analfabetos. La historia tiene final feliz, la echaron a patadas y llamó a la gente "fachas". GL.

Esto es a mayor escala XD

J

#61 por ahi van los tiros xD
si el ^^ sera un hdp pero sabe como ganar votos, comprar medios de comunicacion y comprar sindicatos xD
digno del mejor dictador del mundo

Mensi

#86 Yo vi lo mismo pero con uno del PP, menuda coincidencia :o_o:

2tor

#65 No creo que le pase como a Kenedy.

This is Spain.

gebimelo

Sale mas barato acabar con ellos que integrarlos, asi que deberian invertir ese dinero en fuego, pero en grandes cantidades.

2
Skone

en españa esto esta a la orden del dia

B

mooooola, nuevo efecto llamada, ahora todos los gitanos del mundo vendran a España..., y claro, no se reinsertara ni uno...

1
Larkos

En esta época de modernidad y crisis que vivimos uno se pregunta en realidad si estas noticias son de verdad o solo son pequeñas pruebas para el españolito de a pie...

Se echa de menos cuando los reyes católicos expulsaron a los judios por menos...

EDICTO DE EXPULSIÓN YA!!!

1
KarlosWins

.

1
visent666

la expulsión conlleva desacerse del problema para endosarselo a otras personas.
Recordar como el gobierno de Rumania se ha desecho de sus gitanos y ahora están vagando por España y lo peor es que se han asentado con total derecho.

Hay que dar un ligero, ligerisimo paso adelante, y optar por la "extinción controlada y sostenible de los gitanos", esta si es una opción mas adecuada para los tiempo que corren.

PD: he dicho :)

1
Larkos

con la de islas desiertas que hay...darle alguna o mandarlos a Marte.

1
Headhunt

No se si os habreís dado cuenta, pero en esta cuestion tanto los mv-derechistas como los mv-izquierdistas estan deacuerdo. ¿Es este el principio de una gran amistad?

vinilester

#1 Cada vez estoy más convencido que ZP está en la moncloa partiéndose el culo y pensando en la próxima gilipollez que va a sacar.

Hace tiempo que pienso eso. Otra opcion es que el hijodeputa tenga un tumor cerebral.

#77 Pues es lo mejor que podria pasar para cuando esto reviente...

#65 Por favor, cuanto antes mejor.

C

pero ke mierdas hace el gobierno??... a los gitanos tendrian que extinguirlos a todos hombre, que inclusion ni que poyas, que les den a todos, no hay ni uno bueno...

3
socramone

joder pues haber a que gitanos les llega porque en mi barrio los que hay el que menos tiene un audi a3 tuneao en blanco nuevo ... aunque también esta el del BMW M6 (desde 127.500€) y demás...

Yo viendo lo que hay estoy pensado en dejar la ingenieria y meterme a la droga xD

D

Si esos 107 millones fueran destinados para crear cámaras de gas para exterminarlos a todos estaría de acuerdo.

2
vinilester

eeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???

El cejas se ha equiivocao, que no estan en la lista...!!!

PD: si es que los pobrecillos no tienen ni pa enterrar a los suyos...

2
T-1000

Un misil termonuclear vale menos y es más efectivo cone sa basura

1
alexitous

alehate premoh,alehatee!!

sinceramente prefiero tener vecinos gitanos antes que moros,por lo menos hablan mi idioma,y,a excepcion de los moros,hay gitanos que son buena gente.

D

#84 yo diría que es todo lo contrario.
Hay moros que son legales (muy pocos) pero gitanos?? ni un 2%

ferayear

Se realojaran 50 veces, se les dara todo el dinero de mundo, se invertira en su educacion miles de millones y no dejaran de ser gitanos. La solucion es la segregacion.

PD: Desde el punto de vista politico este es un contraataque por el fichaje del PP del padre de Mari Luz

TheV1ruSS

no se reinsertaran ninguno por el simple motivo de que a la proxima ya no se gasta dinero en ellos.

alexitous

#85 Pues que quieres que te diga,yo he conocido de los dos bandos,y con gitanos nunca he tenido problemas,son gente que en su naturaleza esta intentar aprovecharse de ti,pero muchos de ellos lo intentan hacer sin maldad.

Me explico:

Primer ejemplo:
Un gitano,te vendra a robar con su navajita,vale,mal hecho,le das tus objetos de valor,el gitano ya esta contento y se pira,ha conseguido lo que queria.

Segundo ejemplo:
Un moro,te vendra a rob...corrijo,,UNOS moros te vendran a robar con sus navajitas,les das tus objetos de valor,los moros estan contentos,pero no lo suficiente,necesitan divertirse mas,te dan un par de pinchazos,te tiran al suelo y te patean entre todos,AHORA SI que estan satisfechos y pueden irse tranquilos.

Esa es la diferencia que yo veo,el gitano te jode pero solo para su beneficio propio,en cuanto consigue lo que quiere,se pira por donde ha venido,en cambio el moro te jode no solo para su beneficio sino para divertirse y entretenerse dandote bien por el culo.

J

Somos la puta ostia tirando el dinero.

ESPAÑA N1!

1
E

#85 ¿Muy pocos? xDDDDDDDDDDDDDDD.

#88 Esa generalización es aún más estúpida. ¿Pero qué estereotipo de moro/gitano tienes en tu mente? xDDDD.