#8 El problema de fichar salida y seguir trabajando es que si tienes un accidente laboral legalmente no constas como que estabas trabajando, sin embargo el accidente ha sido dentro del trabajo, si al trabajador le da por ahí a la empresa se le puede caer el pelo o mejor, sacarle una tajada importante a la aseguradora de la misma empresa.
Todo depende del miedo que tengas a perder o no tu trabajo, mucha gente prefiere tragar a perder el trabajo pero al que leda igual debería de negarse, siempre lo puedes denunciar y recabar pruebas durante tu estancia en ese empleo, oye, si sacas tajada de algo bien, y si no por los loles aunque sea.
Yo he dejado varios trabajos porque poco a poco me iban diciendo de hacer festivos, horas extras no pagadas, cambios de horario sin previo aviso, etc., y mientras avises son 15 días de antelación y te ciñas a tus horas esas 15 días 0 problemas, pero claro yo no estoy necesitada de empleo, el que realmente lo necesite lo lleva chungo.
Luego hablan de que en España hay mucha picaresca con el tema del empleo, no me extraña, entre el empresario que quiere explotar al mínimo coste a sus empleados y el empleado que quiere hacer sus horas y conciliar su vida familiar y no le dejan tenemos el cóctel perfecto para que haya chanchullos por todos lados, ya que la Ley es ciega.