El Gobierno pide paciencia a los jóvenes

Atalex

Para uno que dice la verdad...

B

A ver, hay que divulgar el espíritu luchador y egoista a todo el mundo (más a tus hijos si tienes; o amigos). Lee hasta hartarte, si puedes invierte en borsa teniendo beneficios, abre un comercio trapicheando como puedas con los papeles y las licencias si ves que tendrá refilón, etc etc...

Sin joder a nadie (sin pisar) haz lo que tengas que hacer, porque hay unos señores (es el adjetivo más leve que les puedo dar) que te cobrarán día sí día también por decirte lo que tienes que hacer y cómo, pero no se te ocurra pronunciarte contra ellos, que cortarán las emisiones de las cámaras de tránsito, te sacarán el dedo del medio, te dirán que esperes 30 años para respirar, y sólo te contarán qué pasa cuando la mierda te salpique (va bien leer prensa extranjera para tener el punto de vista que tienen de nosotros).

Esos señores tienen una vida pública (porque su sueldo también lo es), pero gozan de lo bueno y se apartan de lo malo. No quieren tomar decisiones impopulares porque su mandato depende de lo populares que sean entre la población. Nunca los verá, y después se hartará de ellos 2 semanas antes de las elecciones, taparán cualquier suceso que les vaya en contra, y la prensa y los medios afines no publicarán casos de corrupción o alta traición de sus miembros. Verá que la gente vota por lista (que no por persona) a altos cargos reincidentes (hasta con condenas en prisión de más de 3 años, casi una legislatura) porque son así de listos; y ellos se seguirán riendo delante de tus narices.

Yo siempre aconsejo leer. Infórmate, añade cultura a tu conocimiento e intenta buscar cualquier jugarreta posible para ahorrarte 5 céntimos. Divide las cuentas en bancos, ingresa al extranjero, invierte (con cabeza, después de probar durante 2-3 años en la borsa virtual y con el mínimo de riesgo), si tienes cálculo mental ve probando con el póker, un curro en negro los fines de semana para costearte la gasolina (hasta el coche eléctricojoeajiaweuj83u85ur348u), etc etc...

Yo ya cada vez me sorprendo de lo poco que me alteran las noticias donde alguien está en un "Caso " + nombre molongui, porque la base de la educación es tan mala que afecta hasta al director del FMI (aunque pruebas sustanciales... vete a saber si hay). Nunca van a cambiar la ley d'Hondt, nunca van a computar el voto en blanco, nunca van a entrar a la lista de gente en el paro los que están haciendo "cursillos", nunca se va a dejar caer a la banca, no creo que se vuelva al patrón del oro, nunca van a dejar de subirse los sueldos, y nunca van a parar de dejar el beneficio propio junto con la necesidad de un puesto (para ellos y para sus amigotes) de trabajo permanente con sueldo vitalicio.

Es así, y cuando menos factores externos (pero hay que conocerlos TODOS para luchar contra ellos o esquivarlos) te quiten libertad, mejor. Y cuando más se proteste, mejor. Hoy quizás iré a Plç. Cataluña (en Barcelona) a apoyar a los que están acampando. Me la suda bastante que sea un movimiento o una acción que no lleve a nada. Sólo quiero ver como ellos mismos muestran al mundo (que se informa paralelamente) su ineptitud e incompetencia en el día a día.

Ninetails741

en 30 años? are you fucking kidding me?

Fenix-1

30 años, me voy a tener que cagar en todos sus muertos

1
cutix

siempre que gobierna la izquierda la acaban liando. grecia izquierda, portugal izquierda, la proxima españa

1 1 respuesta
H

El poder siempre lo debería haber tenido el pueblo...

1
Sirius_spa

30 años?? Con suerte podré ponerme a currar a los 50,y daré gracias por que me quede una pensión medianamente digna

geco

su puta madre !

con perdon de la madre que igual no tiene culpa.

1
cutix

#70 pero eso es ser un completo iluso

1 comentario moderado
12 días después
gunloK

Y para esta PU-PU-PU-PUTA MIERDA reflotas el hilo macho? Santos cojones.

3
geronimo1

Si claro y hasta dentro de 30 años que hago xd

preguntitas

mirar el lado positivo, podrian ser 40 xDDDD

1
Abhorash

Han perdido el contacto con la realidad, si es que alguna vez lo han tenido.

Tengo que aferrarme a la idea de que la mayoria de los Españoles viven felices en la ignorancia, porque no entiendo como se puede votar a esta gente.

1 respuesta
Dr4g0nK

#104 Cuando oigo en el trabajo en la calle en bares y demás, " Me da igual que roben, pero que dejen algo al pueblo " me muero un poco por dentro, cuando ya se acepta la corrupción y se ve lo mas normal del mundo.

Cuando oigo " Para que vas a votar a tal cual que no va a ganar " me dan ganas de acelerar lo inevitable a este paso, una guerra civil.

Cuando oigo " UpyN ha rechazado los vehículos oficiales, si para ganar votos que les den "
Me dan ganas de partir cabezas, un partido que toma una iniciativa que nos ayuda y van a ganar votos mientras tanto el resto de partidos chupando del bota y hundiéndonos mas.

Cuando veo que esta web puede ser cerrada porque esta en el punto de mira de la ley sinde me dan ganas de sacar las escopetas y dejarlo claro en la calle xD

Pero esto es España y si quieres hacer algo por el país eres un perroflauta y la policía se habla por facebook contándose entre risas las hostias que han dado a gente que no quiere vivir por debajo del umbral de la pobreza el resto de sus vidas.
Cuando cada uno defiende a su partido político como equipo de fútbol en vez de verlos como son, nuestros empleados, no son tu equipo de fútbol favorito, son como tu alguacil o carpintero o camarero, si no hacen bien su trabajo los mandas a la calle o como mínimo no los vuelves a contratar.

Eso si, el día que os quiten la liga el tabaco os salga 15€ la cajetilla el 40% estemos en paro y las facturas eléctricas sean una tercera parte de tu sueldo entonces si, saldremos a la calle a matarnos los unos a los otros porque nadie ha sabido analizar la situación de manera objetiva, aquí hay algo que no funciona y no es por falta de ganas, la culpa no es del gobierno, es del ciudadano que pone el gobierno en el poder.

Esto se quedara en un mero post en una pagina web, pero una cosa digo, nuestros sueldos se parecen mas a los rumanos que a los Alemanes y eso que estamos mas cerca de ellos.
Nuestros políticos son cavernicolas en comparación con CUALQUIER país Europeo.

PD: Corregido #114 a estas horas y después de un largo día de trabajo no me puedo autoflagelar por una "h" mas colocada :P aun así gracias :)

4 1 respuesta
Sarcasm

ME jode mucho cuando dan plazos como lo de "en 10,20 o 30" .Vamos a ver,o una cosa o la otra!!! Si no,cállate!!! Que digan 20,el término medio.

1 respuesta
DaGeRuK

#106 pero aun asi eso es una burrada... vamos a empezar a salir de la crisis cuando tenga 40 años? ola? no podre tener descendencia? casa? pension? ¿pero estamos locos o que?

Como he dicho en otro post, si os dejarais de gilipolleces de ideologias banderitas y por una vez estubieramos unidos por una misma causa estas cosas no pasarian, estoy deseando ver lo que pasa en grecia con toda la concentracion que se esta armando en el parlamento.

El unico problema de este pais es que la gente viven de los papis y le da igual lo que pase, pero no saben que sus padres no estaran toda la vida para mantenerle, y tarde o temprano se va a llevar la ostia y va a ver lo que hay y lo que cuesta la vida... es una pena que la mayoria se junten para ir de botellon o jugar al wow...

TR3NT

me entra verdadera IRA al leer algunas de estas cosas

fuego.... mucho FUEGOOO

1
U

Venga os doy 30 años, a ver quien queda aun bajo techo en ese tiempo!
..............

prozac

me voy con mi amigo Disney, en 30 años descongeladme

1
totespare

No os habéis enterado, se refiere a los jóvenes que aun no han nacido.

1
TheV1ruSS

ese personaje se cree que somos todos "highlanders" ...30 años..casi na...

V

Yo opino que hay gente en el paro que simplemente lo cobra por cobrar y tienen un trabajo que cobran en negro.

Habra casos en los que lo hagan por necesidad porque lo necesitan pero en este pais no se colabora y encima ni los politicos ni nosotros ponemos remedio

1 respuesta
Merkury

#32 Dame el puesto de jefe de seguridad y poder para hacer, y no te hará falta el chaleco.

#105 O la frase de: "Tal es mejor partido, porque roba claro, pero no nos enteremos". a mi me dan ganas de saltar desde la torre del pilar... y por cierto te sobra esa H en "dado ha gente que"

1 respuesta
B

Disfrutad de la Viejocracia !

Sarcasm

El día que de verdad haya 5 millones de parados(por que lejos de defender o atacar a ningún partido,todos conocemos a gente apuntada al paro y currando a la vez) aquí se armará la de cristo y cambiarán,un poco más pero más drásticamente,las cosas.Pero cuando eso ocurra,aun estaremos esperando que pasen esos 10,20,30 años.

RedskinOi

hijos de la gran puta!

Enkripted

#95 Hombre, teniendo en cuenta que la burbuja inmobiliaria (y para nada sostenible) empezó gracias al señorito Aznar y su ley del suelo, no veo justo echarle la culpa a ZP y a la izquierda.

2 respuestas
B

#118
Teniendo 4 años para hacer algo y no hacer nada, veo lógico que se quiera quemar a Zapatero y matar a sus hijas (no han hecho nada, simplemente por existir).

#113
Casi todo el mundo lo hace. No entiendo como nunca pillan a nadie, y se dedican a meter presión fiscal a los autónomos y empresarios que pagan religiosamente (bueno, más que nada porque como falles de 1€ a las 00:00, te mandan carta o te llaman que ingreses YA con cargos económicos añadidos).

Así vamos. Que las empresas ya piden crédito para sobrevivir (no para innovar). Y el gobierno quitando ayudas a las familias numerosas y demás. :D!

3 respuestas
PoLLeZnO

#118 Y en 7 años que ha hecho ZP mientras?

1 respuesta