El gobierno plantea la guerra contra la carne

Lexor

#240 cero coordinacion, ni que no hubiera consenso y cada uno fuera a lo suyo
#239 ninguna hombre, llamar gobierno a un ministro esta feo pq es garzon y ha hecho una cosa fea, si fuera bueno imagino.que ahi si

1 respuesta
ErChuache

Ahí, ahí, sutilmente metiendo el relato para justificar un nuevo impuesto a la carne.

Porque si creéis que lo hacen por vuestra salud, supongo que también pensáis que el ratoncito Pérez existe.

TripyLSD

#241 bueno pues vale titi. Vete a la cama rumiando que el gobierno comunista conspirador y el lobby de los veganos van a desmantelar la producción de carne de la noche a la mañana.

Debe ser difícil vivir así

1 respuesta
kaseiyo

Como si a una vaca le diera el ganadero los litros de agua directamente cuando lo que hace es ponerla a pastar y de ahí ella saca todos los nutrientes osea el no se gasta un duro en su alimentación.

1 respuesta
Lexor

#243 tan solo el gobierno vuelve a cargar contra una industria en la que esta bien posicionada mientras no promueve alternativas donde pudieramos destacar para posicionarnos de manera ventajosa.

Tengo que aplaudir que nos tiremos piedras a nuestro propio tejado mientras te leo quejarte de porque decimos gobierno cuando deberiamos decir ministerio de consumo.
Menudas tragaderas titi

1 respuesta
TripyLSD

#245 Es que es una tragedia no hablar correctamente y amarillear titulares (o hilos). Así nos va.
Aplaude, aplaude

1 respuesta
Lexor

#246 que tu no comprendas la importancia de estas palabraz no significa que se amarillee nada pero no pasa nada que el tiempo pone a cada uno en su lugar

1 respuesta
B

Impuesto a la carne?

Vaya, como puede ser.

Muy difícil no votar a vox, muy difícil lo están poniendo.

TripyLSD

#247 pues no estoy de acuerdo

1 respuesta
Lexor

#249 mucha gente no lo esta

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#226 Da igual lo que digan, quieren prohibir la semana santa, digo la carne y ya está.

Ibrahimovic9

#250 Page debe estar hasta los huevos del gobierno central en conjunto, bueno como la mayoría pero al menos el lo hace público.

B

#217 es lo que pretende transmitir la propaganda que se traga craso a dos carrillos

Mirtor

Que comer carne a la escala a la que la comemos hoy en día es ineficiente desde un punto de vista de aprovechamiento de los recursos es una verdad objetiva. pero parece que muchos no están preparados para esa conversación.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Ferreras ya está con la maquinaria a tope contra la carne...

1 respuesta
B

Yo a veces me planteo si no es simplemente que le tienen mania a Asturias y toda actividad económica que se haga en la region hay que torpedearla y destruirla, porque llevamos asi 40 años.

Luego que si suicidos, natalidad baja, etc.

Iselio

#254 Exacto. Por eso hay que ir introduciendo el tema poco a poco porque antes o después habrá que cambiar los hábitos de consumo. Pero está claro que habrá muchísima gente que se oponga. De momento solo con decir que hay que bajar un poco el consumo de carne ya parece que nos van a prohibir respirar... Pero bueno poco a poco.

Fran1985

#255 A lo mejor le viene bien para perder peso comerse todos los días unas verduritas asadas en vez de carne. Se rumorean que tuvieron que adaptar las cámaras del plató de al rojo vivo para que saliera en los planos.

2 respuestas
Adri_xP

Estos rojos primero nos enseñan a hacer buen uso de la electricidad y ahora despues de la alimentacion. Que grandes son!

Fran1985

https://www.larazon.es/espana/20210707/qyyvdvsihjdsnn3o3kx3eeo2he.html

La razón seguro q es mentira... putos fachas!!

1 respuesta
bkrs

Es que comer carne no engorda como tu te piensas.

Se tendrias que hablar bien de lo saludable que es comer carne de buena calidad y romper muchos mitos al respecto.

Grimmer8

#260 Mira que entiendo que se pueda criticar, pero comparar una boda con dieta diraria...

Lexor

a lo que se reducen

4 respuestas
Contractor

#250 Garzón al carrer XDDD

#263 jueputa. Lo pienso dejar XD

2 respuestas
B

Hahaha hostia puta el Garzon este es el mega meme supremo

R

Cuando el jefe opina diferente de ti.

1 respuesta
Lexor

#266 que va, es una de cal y otra de arena, ahora van de que ellos son como nosotros xdd
#264 mwhahaha mi telegram es mas rapido que el tuyo

1 respuesta
Nerviosillo

#263 #264 Ojo cuidao, que no hay una confirmación más grande de algo que cuando Pedro Sánchez la niega.

1 respuesta
Contractor

#268 Touché...

#267 Cuánto cobras?

1 respuesta
Fran1985

Me han entrado escalofrios al coincidir en algo con Pedro Sanchez