El Gobierno se plantea también rebajar el delito de malversación.

jos8

#497 El tema es que va a reducir penas de malversación que se supone que querían evitar, no solo la "bienversación" de los suyos y sus socios.

Lexor

#503 te diria que si si no fuera porque iriamos a un referendum para cambiar la constitucion con propuestas de bildu, erc, podemos y el psoe

con el estado en plena propaganda a todo trapo....

S

del 15M al 15D

No hay pan para tanto chorizo

Bueno, mejor le reabajo las penas a los corruptos.

4 respuestas
Contractor

#513 no puede ser… jejej, que si, coño, ni que no lo supieran…

visent666

¿Verdaderamente, ha alguien le importa esto?

Lo digo, porque todos sabemos que les da igual lo que pensemos. Lo harán igualmente.

Lexor

#513 @GrimMcSlam is this true progresismo ?

1 respuesta
Atrus

#513 El instrumento quirúrgico para hacer la reforma resultó ser de los chinos.

GrimMcSlam

#516 no, es llevar una sudadera de ACAB

1 respuesta
Lexor

#518 no me sorprendería viéndolo del ejecutivo 🫣

C

#513

Contractor
5 respuestas
S

#521 Venía justo a poner esta tabla

1 respuesta
Contractor

#522 Lo oyes? El silencio progre… XD

S
1 respuesta
Nerviosillo

#524 A ver para cuando los de #AsaltaElCongreso.

¡Que no, que no, que no tenemos miedo, que no!

Solomito

#521 es de vergüenza. Indefendible

1 respuesta
W

#526 como que indefendible? Espera que se despierten de la siesta y verás.

C

Los jueces ya están listo para puntuar las piruetas a los que lo defienden o lo justifican.

1 respuesta
challenger

#528 My body is ready, no puedo esperar para saber cuál es el argumento.

JoDeR

#521 Tambien te digo, Barcenas 6 años en la carcel y en la calle, de nada te sirve poner penas altas si luego no se van a cumplir y mas en este tipo de delitos.

3 respuestas
Cuk_Man

#530 mejor quitamos todas las penas y nos ahorramos gastos diversos, igual que ellos querían hacer "ahorro legislativo".

1 respuesta
Contractor

#530 imagínate por un segundo que el PP rebajara la pena a Barcenas vía una proposición de ley porque éste les chantajeara.

Pues eso es lo que ha hecho el Psoe. Y tratando de venderte de que es bueno para la democracia que un corrupto tenga menos pena.

1 respuesta
JoDeR

#531 Que te condenen a 27 años y salgas en 6 ya me diras tu de que te sirve esta reforma o la anterior cuando deberian cumplir la pena integra, se que no lo van a hacer porque es tirarse piedras sobre su mismo tejado.

#532 No es bueno para la democracia, ni de coña, pero es que con la anterior ley ya te he puesto el ejemplo de Barcenas, ese tio se tendria que haber podrido en la carcel y sus amigos le han sacado de ahi, como los amigos del PSOE sacaran de ahi a sus amiguetes.

Lo que te quiero decir, es que esta o la anterior son un asco porque se van de rositas y tendrian que ser setencias ejemplarizantes para que a nadie se le ocurriera meter la mano en el dinero todos.

2 respuestas
Cuk_Man
#533JoDeR:

Que te condenen a 27 años y salgas en 6 ya me diras tu de que te sirve esta reforma o la anterior cuando deberian cumplir la pena integra, se que no lo van a hacer porque es tirarse piedras sobre su mismo tejado.

Pero vamos a ver... te repito, si quieres las quitamos, si así lo consideras mejor, total, que más da? igualmente salen, no? Creo que mezclas 2 problemas diferentes que no van a pegarse, las penas deben ser las que son, otro cantar es porque salen antes, a lo cual tampoco creo que debiera ser una disposición general, si no analizar caso a caso al condenado, ya que podríamos enumerar muchas situaciones de un condenado y serían diferentes.

Y que te conste, si te caen 25 años, yo suelo pensar más que los cumples y ya, aunque me gusta abrir una puerta a poder rebajar si hay meritos para ello, y repito, habría que analizar caso por caso en cuanto a rebajas.

2 respuestas
JoDeR

#534 Si tu rebajas las penas en este tipo de delitos donde escondes cantidades millonarias que despues no devuelves, se le esta haciendo un favor al chorizo porque sabe en un par de años esta fuera con el C.P actual y el que viene, si te lo estoy diciendo con Barcenas condenado a 27 años y ya esta en la calle.

Para mi es un error esta reformar de la malversacion y tambien es un error con la anterior que no hubiera como con los presos etarras ningun beneficio penitenciario para que la cumplieran integramente.

Toda sociedad se mide en como se tratan a las elites, si las elites son unos sinverguenzas y existe ese clima impunidad que puedes esperar del que no tiene ni donde caerse muerto

1 respuesta
kraqen

#521 Osea, que si te agencias 3 millones para tu campaña y ganas tu reelección a base de tener mejores recursos que tus rivales, pero como el presupuesto que has malversado es de varios miles de millones y el servicio público no ha sufrido daño, y además lo admites con dos narices, puedes llevarte una multita de 1 mes y te da para llegar limpio a la reelección.

Joder como acaba con las corrupción el PSOE.

1 respuesta
H

#521 dios...

Contractor

#536 por alguna razón el “progresismo” estas cosas no las ven…

PaPa

#535 Pero no eras tú el que decía que era imposible que el PSOE reformará esto? Por que estoy casi seguro.

1 respuesta
S

La hermandad del clavo ardiente al rescate