Me faltan tantos usuarios por aquí xD
Se que no podéis vivir sin mi, pero ya dejé muy clara mi postura en todo este asunto en el otro hilo idéntico al que abristeis sobre el mismos tema. Aunque me pase el día baiteando no suelo hacer spam del mismo mensaje en todos lados.
Como ya dije en el otro hilo, yo pensaba que no se atreverían, no entiendo por qué lo hacen cuando no existe ninguna necesidad real más que el simple guiño a los independentistas, y a mi personalmente me tiene bastante enfadado este asunto. Como será la cosa que hasta el la Sexta están poniendo verde al gobierno con este asunto.
Y con todas las cosas que se han hecho mal, para mi esta tiene un peso suficiente como para que la gente se plantease seriamente el volverles a votar.
La ley de "solo sí es sí" se ha hecho una chapuza, uno espera de sus políticos un mayor grado de profesionalidad, pero al menos la ley tiene va en el espíritu de lo que defiendo los partidos de gobierno. El abuso de los decretos ley es un mal endémico de nuestro sistema que habría que corregir, pero primero abusan todos y segundo al final con mayoría absoluta da igual procedimiento urgente que no, que se acabará aprobando igual. El enfrentamiento con el judicial me parece de vergüenza, pero el lado de los jueces tampoco es que se hayan comportado con ejemplaridad según mi criterio.
Pero este asunto, no tiene perdón de Dios, No se ha hecho ni pensando en rebajar el delito en sí, sino que se ha hecho para contentar a 4 personas contadas que están cumpliendo condena/inhabilitaciones, y que como pertenecen a un partido político se les va a dar un trato de favor disfrazado de modificación de ley.