#119 Me parto, es lo más gracioso que he escuchado desde los hilillos de plastilina. Lo dicho, a tumba abierta.
#120 por que quieres castigarle a título personal como si lo que dice fuera idea suya y no del psoe ? Como si hacen el poli bueno o malo, son parte del gobierno
#122 Por que es una ministra.
Por favor lexor estoy cansado para que me cites y empieces hacer piruetas, sigue con el siguiente usuario anda.
#131 Pero que están todos los ministros y hasta el propio Sánchez diciendo que si a través de las enmiendas se mete y hay mayoría... pues que adelante.
En otro vergonzante orden de cosas...
Me sorprendia porque dificilmente esto libraria a cocomocho de la prision, y al no estar Junts en el Govern no me cuadraba.
Luego leo que permitiria presentarse a capullo de Junqueras y ya me ha quedado mas claro.
#133 Y si la abuela fuma, montamos una Republica. Que mal tiene que estar la cosa para que esta hipótesis tenga que ser noticia, casi echo de menos vuestras pajas mentales con Venezuela o Irán.
Ahh los buenos tiempos de Juan Guaidó, o la zorra golpista de Bolivia, verdad?
Pues ya está claro cuál es la estrategia de defensa: no es cierto. Con la prisa que llevan para hacer estas cosas no va a tener mucha vigencia, pero repitiéndolo impiden cualquier discusión sobre este tema.
#137 Solo espero que al menos esta gentuza del gobierno te esté pagando un sueldo por defenderles mientras se ríen en tu cara, porque si no... te compadezco, sinceramente.
#134 junts se ha posicionado en contra y ha habido beef yolanda- podemos
Yo creo que krls hablaba con jaume y el psoe con erc y ni ahi ha habido cohesion (semilla de futuras puñaladas)
Junts paice que va caminico de la desaparicion hasta que se reformulen en su proxima cosa pero cada vez van a menos, lo que les podria salvar seria su fusion con omnium anc
#140 No hombre noooo, no me digas que te crees que los otros son menos malos/mejores/whatever, que yo tengo claro una cosa, si los financian los ricos, gobiernan para ellos y a los currantes nos dan por el culo, da igual la siglas y las banderitas que agiten:
Dime quien te paga/financia y te diré para quien gobiernas, bastaannnnnnnte fácil de entender.
#101 ¿Hablas de los mismos que tratan de dar lecciones de moralidad y critican a los empresarios por generar (no robar o malversar) dinero?
¿Hay alguna forma de evitar pagar el IRPF?
Si ellos pueden gestionar incorrectamente o robar el dinero público, yo quiero evitar pagar impuestos y librarme de ello.
#145 Si. El truco está en que lo que ahorres con lo que estafas en irpf vaya a tu novia, tus padres, tus amigos... y que ellos luego te compren cosas. Pero no quedarte tú lo que no pagues de irpf.