El gobierno podría no pagar la extra de verano

M

#34 #60 Podriais explicar vuestros comentarios? xD

2 respuestas
xPipOx

#61 Las noticias "malas" del PP les hacen inmunes, solo tienes que ver las ultimas elecciones, corrupcion, recortes, pasarse el programa electoral por el forro... en cambio la cantidad de votantes va hacia arriba.

No hay mucho mas que explicar, el votante medio es imbecil y le gusta que le den por el culo sin vaselina.

1 respuesta
B

extra de las pensiones, extra de los funcionarios o las dos?

M

#62 Esta es una noticia mala? Creo que es al contrario, es una noticia buena. Los funcionarios van a cobrar su paga extra y ademas se pretenden reducir las prestaciones no contributivas.

1 respuesta
Culebrazo

#61 has estado años congelado en carbonita??

1 respuesta
M

#65 Lo tienes justo arriba.

Culebrazo

#64 claro que la van a cobrar, cuando haya elecciones otra vez xddd es esperpentico

1 respuesta
M

#67 Y te parece mal que los funcionarios cobren su sueldo? Te parece una mala noticia?

Si no te gusta cargate al funcionariado, pero si permites el funcionariado atente a las consecuencias, que no es sino pagarles su salario.

1 respuesta
Culebrazo

#68 te estas riendo de mi??

Me parece que tienen que cobrar cuando toca, no quitarselo y dsrselo antes de elecciones como limosna, que ya can variad veces igual

1 respuesta
M

#69 Pero que elecciones va a haber ahora si acaba de ser investido presidente Rajoy y la noticia habla de las pagas extra de 2017. Te estas riendo tu de mi?

Repites y repites que van a cobrar como baza electoral. Elecciones? Donde?

La noticia dice que el gobierno debera recurrir nuevamente al Fondo para pagar las extras de 2017, algo totalmente logico, haya o no elecciones (que no las hay).

1 respuesta
B

#24 No se ha recortado una puta mierda? En serio?

Culebrazo

#70 me estas diciendo que quitar pagas despues de elecciones y pagarlas meses antes de elecciones no ha sido un modus operandi de mariano y sus secuaces??

La gracia es quitarlas ahora y devolverlas antes de elecciones cuando se ha pasado el calenton y parece que te lo estan regalando en vez de darte lo que es tuyo por derecho

Pero eh!! Que como no hay elecciones mañana no va a pasar XD

1 respuesta
B

#24 ¿En qué te basas para decir que cada vez hay más empleados públicos? ¿Puedes asegurar que entran más que los que se jubilan? ¿Fuente? Si hablas de Sanidad, educación, FFCCSE, ejército... Todas ellas tuvieron reducción importante de plazas o directamente no han sacado plazas en años... Por eso dime la fuente por favor.

M

#72 Pero entonces es una buena medida o una mala? Porque algunos no os aclarais.

Si saca fondos, malo porque se vacia el fondo.

Si no los saca, malo porque no paga la extra a los funcionarios.

Y te vuelvo a repetir, la noticia es de hoy (postelecciones) y el gobierno necesita ademas la aprobacion del congreso. Y, vuelvo a decirte, no hay elecciones futuras, ya han pasado. Segun tu teoria, a que obedece el decir ahora que se les va a pagar las extras de 2017 si no hay elecciones a la vista?

Te estas haciendo un lio de cuidado.

De todas formas, el que se haya usado o no como baza electoral en el pasado obedece precisamente a la ignorancia de parte de la poblacion. Si a mi me quitan la paga extra y luego me la dan antes de las elecciones no les votare por ello pues me estas dando lo que me corresponde, y un tercero ajeno, aparte de que no le afecta directamente, tampoco se vera influido por ello. Hablo de personas sensatas y reflexivas, no populistas ignorantes (y hablo para todos los "bandos").

#32 Aun con lo mal que lo ha hecho el PP en la pasada legislatura (subiendo impuestos) peor hubiera sido, por ejemplo, que saliese Podemos, que no solo quiere aumentar la tributacion sobre la riqueza (que no es lo mismo que la renta) sino que aumentaria tan absurdamente el gastos publico que el Plan E de ZP (y la destruccion de riqueza que conllevo) se quedaria en simple anecdota.

LeeSinGafas

Me parece perfecto. Os está bien empleado por votar a radicales

Red_HMR

Funcionarios votantes del PP, os jodeis xDD

1 respuesta
M

#76 Precisamente el que reciban o no las extras de 2017 depende del resto de partidos. Si del PP dependiese las pagaria xD

N

Que se jodan los funcionarios. Habría que echar a más de la mitad, a buenas garrapatas tenemos que mantener.

Swim2theMoon

XD Me encantaría saber en qué clase de funcionario están pensando los iluminados del hurr durr echemos a la mitad para hablar tan a la ligera. Luego irán a quejarse a la barra del bar cuando tengan que esperar medio lustro para un juicio por despido improcedente, se encuentren unas colas de sanidad insostenibles o metan a sus hijos en una clase con otros 60 churumbeles.

Lo ideal sería argumentar lo que uno dice y más si se usan términos tan amplios como "funcionario". ¿Qué creéis que sobra? ¿Qué cambios aplicaríais? Ese tipo de cosas. Ahora, si la idea es vomitar sobre el teclado lo primero que se os pasa por la cabeza it's ok, podéis seguir.

Nymphetamine

#45 Como si fuera culpa de los "usuarios" (ojalá fuéramos simples usuarios y fuéramos al hospital por simple vicio y no por problemas de salud).

La gente que roba, defrauda, no declara, los políticos de turno, vuestros jefes, etc.

Con esos son con los que deberías "no dejarte los huevos". Un poco de empatía, por favor.

Parece mentira como se pasa por el forro la gente el Juramento Hipocrático; simples funcionarios con bata y no profesionales de la salud.

1 respuesta
U

#10 Exactamente, a mi el nombre de paga extra nunca me ha gustado por eso, parece que te den un "extra" porque si, y forma parte de tu remuneración obligatoria, las cosas del idioma.

1 respuesta
B

#80 Otro que se cree que trabajamos por el amor al arte.

1 respuesta
B

Un año te dejan sin paga extra y dentro de 5 años ya ni te corresponderá cobrarla.

Si se hicieran las cosas bien esto no hubiera pasado o se hubiera recuperado mucho antes. Pero al final el que cubre los agujeros que dejan los impresentables los acaban pagando los curritos que pagan impuestos y que con que no le toquen lo que tiene va servido.

Leoshito

Si el estado no paga a sus empleados porque hay que apretarse el cinturón, pero sí cobra el gobierno... ¿qué ejemplo tomarán las empresas privadas?

1 respuesta
Beethoven

Y a los autónomos cuando nos dan la extra?

Swim2theMoon

#84 Si solo fuera el Gobierno... Lo sangrante de verdad son las agencias, entes territoriales, corporaciones de derecho público, organismos autónomos, institutos y entidades públicas que hay MILES absolutamente innecesarias con funciones difusas que se solapan constantemente por la descentralización, llenas de altos cargos (esa es la buena administración chicos, no el profesor o el enfermero...) a dedazo y estructuras pensadas para colocar todo el árbol genealógico, cobrando dietas, usando coches oficiales y puliéndose subvenciones. Pero luego la solución pasa por robarle el sueldo a los funcionarios de verdad, que no son más que curritos pero con un jefe que puede hacerles lo que quiera porque además de no tener que rendir cuentas a nadie obtiene el aplauso de la borregada española que no tiene muy claro donde están las garrapatas del sistema.

Massalfa

No os preocupéis que lo pagaremos todos, muchas gracias a todos los basurillas que defienden a esta escoria que no saben gobernar, la subida de impuestos que nos va a llegar os la debemos a vosotros, ahora a correr a buscar algo que hizo la prima de monedero, que es lo importante.

Nymphetamine

#82 Nadie trabaja por amor al arte, pero si sé la causa por la cuál me están jodiendo no voy a joder a la gente que no tiene la culpa. Y mucho menos si trabajo en sanidad.

Dase

Ah, el odio a los funcionarios y la mediocridad de la incapacidad.

Dos cosas que van unidas una junto a la otra.

S

Llegó tarde para culpar a los funcionarios y llamarles cosas?