El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

B

No abren el cofre?

Gorrito de plata.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#899 Como si la iglesia tuviese algo que decir o algo que opinar sobre asuntos de estados.

1 respuesta
Contractor

#901 No, porque Franco está en Argentina con Hitler. Y Elvis y 2 Pac.

1 respuesta
B

Sigo pensando que hay intereses en no abrir ese ataud porque dentro no hay nada.

Otra posibilidad molona sería encontrar arañados por dentro.

1 respuesta
B

#903 Ojalá abran el cofre y haya una pista con la que iniciar la mejor ginkana de la historia para esos 22 afortunados.

Cryoned

#902 para no tener nada que decir, les encanta intentar entrometerse.

Contractor

Por cierto, para los que creáis que esto es electoralismo puro y duro, nada más alejado de la realidad, malpensados.

22 cámaras, 3 unidades móviles y 50 personas, y varias horas de retransmisión hasta unir el telediario de las 15 de RTVE.

2 respuestas
Rayfenx

#904 tiene que oler de puta madre pero no creo que nadie tenga interes en ver un esqueleto

Cryoned

#907 a lo mejor en vez de electoralismo, es que le importa a la gente como los que fueron represaliados o familiares y es interés nacional.

¡qué locura!

2 respuestas
E

#909 Hombre, qué va a decir Contractor... xd Lo que sea con tal de desviar la atención de lo verdaderamente importante: el dictador que tanto dolor causó en España no seguirá enterrado en su mausoleo preferido.

Que no te extrañe que pronto diga que la guerra civil fue causada por Zapatero y Sánchez.

Contractor

#909 No se oye otra cosa por la calle, Franco es claramente la prioridad en España en 2019.

Ojo, que no digo que no lo saquen eh, a mi sinceramente me la sopla, tiene influencia 0 en mi vida, pero como entiendo a toda esa gente que lo considera un agravio el que haya un dictador allí enterrado, podrían sin más sacarlo y con una nota de prensa bastaría.

Pero no... lo que se está haciendo es autobombo del PSOE, y punto.

4 respuestas
Leoshito

#911 Cuando termines de limpiar las lágrimas porque retiren a tu dictador de derechas, te puedes parar a pensar y a lo mejor llegas a la conclusión de que RETIRAR A UN DICTADOR DE UN MAUSOLEO EN SU HONOR es un evento de interés natural en España y en cualquier otro país del mundo. Es un evento histórico y es normal que se grabe y retransmita.

Mucho más interesante que escuchar a la parásita real soltar su primer discurso, desde luego.

1 respuesta
michi

#911 Si no es prioridad no se que haces posteando aquí en cada página, con lo ocupado que debes de estar buscando mierda de podemos o cataluña :psyduck:

1 respuesta
Cryoned

#911

#911Contractor:

Franco es claramente la prioridad en España en 2019

falacia de parvularios, que haya un problema mayor no elimina o altera otros.

¿Cuando se manifestaba la iglesia por la semántica de la palabra matrimonio en las calles contra los derechos homosexuales tampoco había nada más importante?

¿Cuando habla vox de los inmigrantes, no hay nada más importante?

¿Cuando habla podemos del feminismo, no hay nada más importante?

¿Solo se puede hablar de un problema y lo eliges tú?

2 respuestas
Contractor

#914 no, es que la inmigración si tiene influencia. Y el feminismo. Y la economía. Y Cataluña.

No un dictador muerto hace 40 años al que se puede sacar sin hacer un publireportaje electoral.

1 respuesta
E

Si fuera por Contractor, solo habría que hablar de lo malo que es el PSOE 24/7.

A la puta calle los franquistas estos.

1 respuesta
Cryoned

#915 Tiene importancia para la gente que le da importancia, la cual no asignas ni eliges tú.
Y para esa gente es importante por la justicia, la democracia y la reparación de cuentas de quien fue torturado, asesinado, represaliado, perseguido, reprimido o exiliado.

Y como es un asunto de interés nacional, se le da la cobertura que la sociedad pide, seas tú parte de la que lo pide, o no.

Mewtwo

#914 Aun recuerdo las las manifestaciones del año pasado para que sacaran al dictador , ni las del process oiga !

Contractor

#916 #912 #913 Tomad anda, que hasta Pablo Iglesias dice lo mismo que os estoy diciendo yo...

1 respuesta
E

#919 Hombre, es que Iglesias está obsesionao con el PSOE porque se viene batacazo electoral. Compartís obsesión, aunque su razón al menos la sabemos xdd.

sephirox

#808 Joder macho, la gilipollez de turno. Lee a Ángel Viñas que tiene un trabajo detalladísimo de cómo el dinero primero empieza a "volar" a Francia y después va a Rusia, gastándose integramente en la compra de armas. Sin olvidarnos de que países como Francia o Bélgica durante esta época empiezan a hacer lo mismo con sus reservas viendo venir la guerra...

Los mitos del 18 de julio ya están en su gran mayoría desechos. Con esta es la 2 vez que te veo lanzando falsedades sobre el tema, pero es que esta es ridícula.

Belerum

#907 Y todo el mismo día que se publica la EPA. No es ni electoralismo ni cortina de humo =)

a ver cuanto tiempo se le dedica mañana y pasado a los datos de población activa, y cuanto a las Crónicas de Franco-kamón.

1 respuesta
E

Me recuerda a Maduro hablando de los pajaritos que le hablan xdddd. Menudo inútil.

1 respuesta
Dredston

#923 Solo faltaba que Franco le hablase a través de un pajarito.

Contractor

#922 es la EPA mañana también?? XDD no me digas más...

1 respuesta
Belerum

#925 Una hora antes de la exhumación xD

2 respuestas
Contractor

#926 Sublime XD

Ilikerain

A los que os joda que exhumen a un dictador asesino de un mausoleo, que veo que sois unos pocos en las últimas páginas, haceroslo mirar porque da asco como defendéis lo indefendible y lo intentáis tapar con otros temas.

ISAILOVIC

#911 "Ojo, que no digo que no lo saquen eh, a mi sinceramente me la sopla, tiene influencia 0 en mi vida"

Otro de los que se la soplan pero están rageando todo el día, esta exhumacion nos está dejando momentos impagables

2 respuestas
perche

#926

entonces sacaran a franco para meter a la economia española

1 respuesta