Es que a ver qué va a gritar la familia. El único digno es Pocholo que ahora estará metiéndose una ralla en honor a su abuelo.
#1259 Sí, por eso tienen casi 30 diputados en el Congreso y cogobiernan en Andalucía. Porque son pocos.
Se te ve el plumerito de la rial left eh xdd.
la familia tienen una pinta de rancios todos de flipar xDDDDD incluso los mas jovenes. Madre mia menuda tropa
En un país decente arrestarían a casi todos los que están esperando en ese cementerio.
Pero qué esperar de este, si es que está hasta Tejero xd
A ver si cae el helicóptero justo al llegar y hace una buena limpia.
#1263 Efectivamente, tienes un oido del copón. Qué envidia me das. Para todo lo demás el contenido del mensaje sigue en pie
#1262 Yo no soy tan analfabeto como para pensar que VOX es un partido fascista.
Que me taches a mí de facha, pues reafirma lo que pienso de ti y de la progresía identitaria de nuestro tiempo.
#1271 Me baso en lo que ha dicho Maestre. Tu en cambio, y no se porqué, se te ve escocido.
#1272 ¿Y quién ha dicho que sean fascistas? Si quieres llamamos a Xavier Casals, Payne, Gibson and company pa' hablar intelectualmente sobre la extrema derecha, pero estamos en un foro y no en la Universidad de Chicago presentando una tesis doctoral sobre Ciencias Políticas.
La realidad es que los neofranquistas de Vox tienen casi 30 diputados y gobiernan en una región española. Pero tú na más que hablas de los catalanes en un hilo sobre Franco. Aunque lo entiendo, al fin y al cabo los extremismos se acaban tocando.
Y cálmate hombre, que na más que estudias Historia eh. Tampoco es como pa ir sentando cátedra en cada post xd.
#1274 Me escuece que en mi país se de mejor trato a los franquistas que a la gente decente. Eres un lince
#1259 Si claro por eso incluso tienen representación política jaja se os ve mucho el plumero
#1279ekOO:¿Y quién ha dicho que sean fascistas?
#1279ekOO:La realidad es que los neofranquistas de Vox
¿Lees lo que escribes?
#1279ekOO:Pero tú na más que hablas de los catalanes.
Claro, porque los que están poniendo en peligro a la gente ahora son los ultranacionalistas de Cataluña, no la momia de Franco.
Los extremos se tocan tanto que el que va de la mano con los ultras eres tú xd.
#1287 Si todo es fascismo, nada es fascismo. Los de VOX son unos neoliberales que usan el nacionalismo para tapar la basura de programa que llevan.