El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

tsukiyomi

Pues no le faltaría razón a Abascal con las ratas de la corona

Una lástima que sigan

B

#1549
No te metas con el caudillo liberal.

Drakea

Que esta maniobra se ha hecho de la manera más populista posible de cara a ganar votos, es obvio.

Que el facherío patrio está usando esa excusa para esconder que lo que les jode es que toquen a su ídolo, también.

Hiervan

#1558 Hombre, pues quitando lo de deslegitimar la transición y lo de la cruz que me da igual en lo demás estoy bastante de acuerdo xd.

1 respuesta
cabron

A mi me parce bien que este hijo de puta no esté enterrado con honores en un monumento faraónico, lo que me toca los cojones es que sea la medida estrella de un gobierno que no conseguía sacar adelante presupuestos y tuvo que disolverse, y con una situación económica bastante preocupante.

A ver que cortina de humo usan a partir de ahora que ya han sacado a la puta momia, me imagino que tocará discutir que se va a hacer con el Valle

1 respuesta
Aguiluxo

#1564 PSOE derrocando al rey? Claro hombre.

1 respuesta
X

#1565 y lo del tribunal supremo creando jurisprudencia dejando al gobierno decidir donde se entierra a alguien. Cuando gobierne la derecha van a tardar poco en mover tumbas to picaos jaja

Hiervan

#1566 que no coño, que me parecería bien que lo hicieran.

Ninetails741

Lo que ha acontecido hoy en el valle de los caídos es una vergüenza para este país. Llevamos siendo el hazmerreír de Europa décadas rindiendo homenajes a golpistas y traidores mientras ponemos mordazas al pueblo.
Cada día me extraña menos que haya cada vez más gente que no quiera formar parte de este circo.

B

Este hilo es lamentable, tanto como España, es el reflejo de que el guerracivilismo sigue más vivo que nunca. Es sumamente patético, y esto no ha hecho más que empezar. Unos blanqueando dictadores, otros iluminados haciendo el maniqueísmo más absurdo, otros celebrando esto como si su equipo hubiese metido un gol. Lo dicho patético, digno de una sociedad analfabeta y aborregada.

3 respuestas
Kaiserlau

#1570 ya te digo, no veas en twitter menudas batallitas.. :clap:

:psyduck:

1 respuesta
Agrael120

El pseudointelectualismo es fascinante xd

tsukiyomi

Faltaba la novenopelícula de turno

Durruti1

#1570 que propones?

DiosUniverso

No acabo de entender quién le puede poner pegas, a no ser que se trate de un partidario de Franco, o de sus ideas; que los hay y cada vez son más visibles. En fin, quedan cosas por hacer: los muertos en las cunetas, en primer lugar, las propias víctimas de Franco que están enterradas en el Valle de los Caídos, ver qué hacemos ahora con ese espacio…

Además, tenemos problemas muy serios: Catalunya, la crisis, la desigualdad, la violencia machista…

https://cadenaser.com/programa/2019/10/24/la_ventana/1571924533_794847.html?fbclid=IwAR233ZiXUASghAid_L8HWubtsK2jW9X2ZNWBVD01xqbMQkrCgLX2oMwoPKM

1 respuesta
B

Me alegro. Una cosa menos.

varuk

No sé si lo habéis puesto pero...

https://www.instagram.com/tv/B3_7SZgluEd/?igshid=sl9t9siagpxx

B

Ah, que era hoy :psyduck:

  • Doritos como un pato mareado
B

#1571 No se a qué te refieres, no uso Twitter.

Cryoned

#1558 no veo nada de malo en lo que ha dicho, yo estoy de acuerdo en hacer todo eso.

Quiero decir, es obvio que la transición fue un apaño incompleto, que hay que rehacer la constitución y votarla de nuevo y que en 2019 la figura un rey no pinta nada en una sociedad avanzada.

1 respuesta
Mako666

#1580 Comunista! Fascista! Anarquista! Catalán!

U

Jodido enano XD

2 respuestas
GlatoR

Enano no, que tiene una joroba que es la barriga de una embarazada xD

1 respuesta
ReEpER

#1570 Creo que es la primera vez que leo algo tuyo que estoy de acuerdo.

Petrusin

#1582 Parece Loquillo versión franquista

Cryoned

un rockabilly, un legionario y un jubilado borracho entran en un bar y..

#1583 ¿podría decirse que le joroba la exhumación?

1 respuesta
B

#1582 El de la derecha le mira mal al de la chupa pensando: "vaya pintas se gasta esta juventud pinfloi... Si Franco levantara la cabeza, iba a sacar el cinturón y se iba a hinchar poniéndolos firmes."

#1586 Parecen salidos de:

También me recuerda al Palomino:

E

El ex-economista de Ciudadanos. Ojalá más liberales como él en España y no la pandilla de fachuzos reaccionarios que pululan por ahí.

2 respuestas
B

#1588 Y ahora apoyas a uno de Cs. Bien, todo muy normal.

2 respuestas
E

#1589 ¿Y por qué no debería apoyarlo si dice cosas sensatas? No al sectarismo!

1 respuesta