#116 Yo lo que tengo entendido es que quieren quitar modulos, porque hay mucha gente que está en un modulo pagando un fijo y luego ganan mucho más.
O que meten las facturas de hasta la pasta de dientes del perro para desgravar.
Pero como el estado español es una puta rémora, me los veo capaces de coger hacer una media y decir "pues si facturas más de X pagas 600€ de cuota y si facturas menos de X pagas 150€ de cuota". Y como además son unos hijos de puta, no tendrán en cuenta ni beneficio, ni facturas impagadas, ni nada, solo facturación.
Y ya si van muy muy mal de pasta, no tendrán en cuenta la facturación del año anterior (porque saben que 2020 y 2021 con el covid irá pachucho) sino que se justificarán en que cogen la facturación de 2019 por ser "una situación normal".
A ningún político (ni el PPSOE ni Podemos ni Vox ni Cs) le interesa que la gente sepa que los autónomos son una de las bases del país. A todos les viene muy bien el discurso de "ese tío que se montón un bar y explota a sus trabajadores no se merece ayudas", a unos para hacerse las víctimas y a los otros para atacar a alguien que no se puede defender. Y además les entra el dinero fresquito todos los meses porque un autónomo necesita trabajar, está básicamente esclavizado por sí mismo ya que o trabaja por su cuenta o no come (y si tiene deudas pues aún más en la mierda, casi imposible salir). O como yo, que no me veo trabajando bajo otra persona nunca más (la libertad de ser tu propio jefe es una droga muy dura...) a menos que apriete el hambre.
La gente "normal" no tiene ni puta idea de qué es ser un empresario o un autónomo, y es algo que interesa que siga siendo así. De vez en cuando te sacan por la tele una historia lacrimógena de un pobre autónomo que ha quebrado por alguna injusticia y ya tienen cubierto el cupo de noticias sobre autónomos para unos meses.