El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

ogeuF

#1649 el rey se fue con hambre, vamos soy yo el rey y va a comer ahi un guarda jajajaja

_RUGBY_

En serio ahora la maquinaria de propaganda va a vender que hay que parar los embargos de unos personajes que han desfalcado dinero público para promoción y realización de un referéndum ilegal , en vez de destinarlo a mejorar su comunidad

1 respuesta
Contractor

#1652 Tal cual XD

1 respuesta
DunedainBF

La dirigente de Podemos se ha mostrado partidaria de prescindir de "todo lo que no sea eminentemente político" al considerarlo "dificultades" y "piedras en un camino"

Mismo relato y expresión que utilizó Ábalos la semana pasada. El problema de fondo es que les incomoda y estorba la separación de poderes.

2 respuestas
Lexor

#1654 #1653
Cuando en el futuro reutilicen estas expresiones y pretendan parar juicios de corrupcion por esto。。。glorioso

1 respuesta
Contractor

#1655 #1654

Ah amigo, yo creo que habría que parar todas las causas del Tribunal de Cuentas, no? Pero no solo de las del pruses, sino de las de Podemos, del PP etc... por la concordia, no?

#1655Lexor:

Cuando en el futuro reutilicen estas expresiones y pretendan parar juicios de corrupcion por esto

tal cual. porque igual se creen que van a gobernar forever... ay, ese iliberalismo taaaaaaaaan rico...

DunedainBF

El Supremo rechaza volverles a encarcelar al desestimar las medidas cautelarísimas pedidas por Ciudadanos.

1 respuesta
Contractor

#1657 las cautelarísimas si decían que se iban a rechazar, pero sobre los recursos, el que más posibilidades tiene aparentemente es el de Cs, ni siquiera el de Vox.

Solomito

Recurrir los indultos es una pérdida de tiempo. No va a llegar a nada y encima el gobierno lo va a tergiversar como si fuese una validación del TS a la decisión vergonzosa q han tomado.

Contractor

Siiiiiiiiiiiiuuuuuu

A pagar, ladrón

1 respuesta
PaPa

#1660 Que se jodan, asi de simple.

1 respuesta
Contractor

#1661 “bajo orden de embargo”. Sweet words.

1 respuesta
PaPa

#1662 Que me parece lo mas normal, es lo que deberia hacerse en este pais a cualquier politico que se lucrara de dinero publico, embargos hasta que devuelvan cada euro a las arcas, lo del PP de Barcenas, los ERES de Andalucia etc.. les dejaba hasta sin colchon en el que dormir hasta que devolvieron cada centimo, y cada vez que ganen algo a embargarlo hasta que saneen las cuentas, pero en este pais nunca se conseguira eso.

DunedainBF

La justicia no para de poner piedras en el camino a la concordia y magnanimidad

1 respuesta
Xoid

A pagaaaar!!!

Y así tenia que ser con todos los políticos que roban dinero publico.

PaPa

#1664 Calla coño, que seguro que es una bomba de humo y al segundo dia les levantan el embargo jajaj

alepe

Me espero al levantamiento del embargo por parte del gobierno.

1 respuesta
AikonCWD

Se puede pedir el indulto a esta multa/embargo?

1 respuesta
Contractor

#1667 #1668 no se yo…

La petición de Aragonès para que la Abogacía deje de ser parte perjudicada en el Tribunal de Cuentas tiene poco margen de que prospere. Ya que la Fiscalía y Societat Civil Catalana mantendrán su acusación.

Otra derivada, apunta uno de los juristas consultados, es que si la Abogacía se retira puede incurrir en "prevaricación administrativa": "Es posible apartarse renunciando al resarcimiento de los importes reclamados por malversación, pero puede comportar que se incurra en el delito de prevaricación porque sería una resolución injusta y sin cobertura legal. Además de perjudicial para los intereses colectivos".

DiosUniverso

QUe se creen que se van a ir a casa sin pagar. Lo que faltaba xD

Contractor

Equis de

Lexor

uff la bilis del magistrafo que llevan a la sexta, hablando de franco, bilis, repugnante 😂😂😂😂😂
y todos igual eh, almeida, maestre, etc, cuan progresista es desfalcar

1 respuesta
Contractor

#1672

Y Aragonés se reúne con Pedrosidente esta tarde XD

2 respuestas
Lexor

#1673 Venga, que quiero ver a los progres defender la igualdad y justificar que los criminales no devuelvan lo robado
En base al dialogo, la concordia y el entendimiento 😂😂

del magistrado se ahan ahorradi subir nada pa que no se lo tiren

1 respuesta
PaPa

#1673

El circo por parte del gobierno y indepes está asegurado.

1 respuesta
Contractor

#1674 Guillermo Fernández Vara bajará la cabecita humillado y tragará cual efebo sumiso. Y los mismo Page, Lambán, Puig, Espadas...

#1675 Franco ens roba, claramente.

alepe

Me parecerá un insulto si perdonan a esta gente el dinero público gastado en sus cosas indepes.

_PimPollo_
2 respuestas
Contractor

#1678 Es lo que pasa cuando en vez de propaganda indepe, se les muestra el origen de la malversación.

Y que es dinero de todos los españoles. A pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

1 respuesta
Lexor

#1678 https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/cataluna/mas-colell-advertido-ilegalidad.html%3famp=1
ya decia yo