El Gobierno rebaja el iva de los alimentos básicos, entre otras medidas

B

#30 no me refería al total sino al diferencial, ¿tanto como 200 euros ha subido la cesta de la compra respecto a antes de la crisis motivada por putin?

1 respuesta
Contractor

Oye una cosa, esto es una bajada de impuestos… y la sanidad??? Y la educación???

4 respuestas
MaTrIx

#31 en la compra anual si que habrá subido eso como mínimo yo creo

1 respuesta
Overwatch

#28 Bueno aquí en MV tienes gente que gasta 30€ a la semana en comida, así que hasta le va a sobrar dinero xDDD

Para 2 personas en mi caso... unos 400€ al mes.

Para 1 persona le dará perfectamente esos 200€

#32
Van a recortar de ahí seguramente... la idea es que la sanidad publica en unos años desaparezca.
Eso si las pensiones que sigan subiendo... que eso da votos jaja

1 respuesta
B

#33 claro pero no creo que haya subido tanto como 200 euros al mes, con 50 bastaría, se han pasado regalando dinero,

#32 esas medidas las comunicarán mañana 28 de diciembre

Contractor

#34 yo necesito saber qué opina MV progre, especialmente el sector Yolandista de esto

“Bajar el iVA de los alimentos lo hace Feijoo y es muy malo porque solo beneficia a los mismos de siempre, las grandes distribuidoras. No arreglamos el problema alimentario de España bajando el IVA, porque no es casualidad que es lo que pide el PP”.

Que necesito ver las volteretas, por favor. O es que está bajada del IVA no beneficia a los malvados distribuidores?

2 respuestas
D4rk_FuRy

aumentar el gasto la receta preferida de politica economica

B

#36 una vez más, el gobierno haciendo la buena oposición

Yoli vs Pedro, todo queda en casa, y por no discutir se aplican medidas que contentan a ambos: bajan impuestos al agrado del ppsoe + dan dinerito para fruta vino sigarros o lo que quieras amego

Y mientras en genova aun decidiendo si candidatan a bendodo plurinacional, a la loca de ayuso o al soso de feijo, vaya papeleta tienen esos jajaj

Yamb

#32 Tienen margen de sobra con todo lo que han recaudado de más con la inflación.
Me parece una buena medida, poco efectiva pero menos es nada. Sin duda es una medida de lavado de imagen más que otra cosa, el balance final es incluso peor porque los centimos que te puedes ahorrar con los alimentos basicos (4% o 5% si es pasta) no compensan la retirada de la bonificación de la gasolina. Pero bien, dados los precios actuales me parece correcto que los elementos básicos no estan encarecidos de más con el IVA..

Aegar

#32 Ahora te lo explican los bots de Telegram.

Lexor

Vamos bien

GrimMcSlam

Me parece una medida de mierda bajar los impuestos, la verdad.

El PSOE más de derechas de la historia.

1 respuesta
DaniRC1993

Todavía estoy esperando respuesta de la ayuda de alquiler

Riip

De bajar el gasto público mejor no hablamos no?

Lexor

#42 por que omites a yolanda Díaz si ha llevado la negociación con el presidente ?

1 respuesta
Yuloff

Se sabe cuándo entraría en vigor la ayuda de 200 euros? Me vendría del carajo para poder comer porque no me como ni un colín (ba dum tss) buscando trabajo en Madrid.

1 respuesta
Fran1985

#5 creo que algún PARÁSITO aca Periodistas te robará la información y la publicará en algún medio de mierda mientras le lame el culo la director del medio mientras vomita un artículo a base de copia pega y clicbait. Échale un ojo a lo que publicas y verás. En MV hay varios parásitos de esos que sacan información para lamer culos a directores de periódicos más eficientemente.

pd: si, me dan asco los periodistas

GrimMcSlam

#45 porque el que decide es el PSOE, si fuera por Yolanda Díaz, probablemente no se habrían tomado esas medidas.

Espero que estés contento, el PSOE bajando los impuestos como pedíais. Ahora supongo que bajarán los precios de todos los productos afectados, verdad??

1 respuesta
Lexor

#48 entonces a que se debe esto ?

Saca pecho por algo que no quería hacer y que se había mostrado en contra ?

2022 el gobierno va a tener récord en recaudación, obviamente querer sacar pecho de esto a 27 de diciembre es totalmente perverso

2 respuestas
Contractor

#49 Déjalo ya, no hace falta seguir xD

GrimMcSlam

#49 pues precisamente ahí se puede ver que no está muy contenta con lo que han hecho, me estás dando la razón.

"Son momentos difíciles para muchas personas en nuestro país y necesitamos más que nunca que la política sea útil."

Qué te han parecido estas medidas?? Esto es lo que queríais los peperos no? Supongo que estarás contento.

3 respuestas
PaPa

#13 Obviamente hablo desde mi punto de vista, exactamente eso os beneficia, pero a quién le pille entre medias, entre las renovaciones y el límite del IPC que ya se aplicó el año pasado también, mucha gracia no va hacer a propietarios.

#36 Pero si es lo que hacen bien es mentir, mentir sin ponerse colorados, llevan haciendo lo mismo toda la legislatura.

Lexor

#51 no, tú estabas diciendo que esto era algo exclusivo del psoe y yo te he demostrado que yoli ha sido parte activa en la negociación, por lo tanto no te estoy dando la razón si no lo contrario.

Que esté contenta o no es indiferente, hizo propaganda realizando lo contrario de lo que ha acabado haciendo, cosa que solo molestará al votante coherente con su voto (tranquilo que no te veo ahí)

1 respuesta
GrimMcSlam

#53 Yolanda está en el Gobierno pero estas decisiones las toma el PSOE. Yolanda Díaz es ministra de trabajo y no hay ninguna medida laboral ahí.

Esto es cosa del PSOE más de derechas de la historia.

"Hizo propaganda realizando lo contrario a lo que ha acabado haciendo"

Uy, me suena mucho a algo, y a ti?

2 respuestas
Lexor

#54 yolanda sube un hilo con ella negociando con el presidente, todos los medios confirman las negociaciones pero tú nos quieres hacer creer que no ha sido así

No les haré caso, les haré caso a ti que pareces conocerlo mejor

1 respuesta
Brago

#54 A ver, estas medidas van en un acuerdo que se ha producido entre PSOE y Unidas Podemos. Supongo que algo tienen que ver xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#55 que sí Lexor que sí, que debe estar contentísima y satisfecha con las medidas de mierda que ha sacado el PSOE.

2 respuestas
Lexor

A quien creer, a @grimmcslam con sus prejuicios sin fundamento o a medios del sector ?

🤔

#56 fíjate que estoy poniendo medios pro gobierno y aún así no quiere leerlos y prefiere aferrarse a sus creencias

#57 obviamente que estando psoedemos negociando todos van a salir ganando menos los españoles humildes

2 respuestas
GrimMcSlam

#58 ahora ElDiario.es es un "medio del sector" al que hay que tener en cuenta??

Curioso. Me la guardo para la próxima en la que ningunees contenido de este medio :).

1 respuesta
Lexor

#59 claro, como okdiario, si el medio nunca es el problema, siempre es el contenido y como se confecciona

No me verás cayendo en ad hominems así, me alegra ver cómo ignoras de nuevo que yolanda Díaz ha pactado estas cosas, a lo mejor si cierras los ojos muy fuertes se acaba haciendo realidad (no)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • GrimMcSlam
  • SikorZ
  • MaTrIx
  • PaPa
  • Leoshito
  • D10X