El Gobierno riega con 445 millones a RTVE que se ahoga en una deuda

turfaroth

#28 Pero que un servicio público no tenga animo de lucro, no significa que se convierta en un agujero sin fondo que se traga millones. Que no tenga que ser rentable, no significa que debe ser "antirentable". Ahora mismo no es rentable y socialmente dudo mucho que también lo sea, simplemente es que no les hace falta ni nadie tiene que dar explicaciones de nada.

B

#30 te creeras que rtve no hace igual ... que ingenuo

JackSparow

#28 Si se quiere tener esa televisión pública, que se autofinancie al 100% (0€ del contribuyente por lo que evitas la competencia desleal que mencionas).
Y evidentemente, 0 subvenciones a televisiones privadas también.

Estamos como para ir tirando dinero en el panfleto del que gobierne en cada momento.

GaN2

#22 El aparato directivo y gran parte de la plantilla que no hace ni el huevo. RTVE es bastante famosa porque la gran parte del trabajo lo sacan adelante subcontratados y externos mientras tienes a internos haciendo lo minimo indispensable.

Nerviosillo

Y para una vez que tienen un bombazo como era el ministerio del tiempo (que era buena serie, era respetuosa con la historia, y era entretenida hasta el punto en el que nos la intentaron robar los yankees), van y se la dinamitan desde dentro por vete tú a saber que historia.
Poneindo los capítulos los miércoles a las 23.00 y quitando los del reproductor de la página web.

Simpatías cero.

#30 Alma de cántaro, que es conocido que RTVE es un cementerio de elefantes y que el trabajo lo echan adelante los externos subcontratados xDD

1
Dieter

dice la leyenda que el arbol de subcontratas en rtve es mas grande que el de mediaset. Y esto ya es decir.

Don_Verde

A ver si cerramos ya los medios de propaganda gubernamental a precio de oro. Lo que es una vergüenza es que los partidos políticos tengan medios financiados con impuestos, al menos que hagan como con el resto de medios y los financien con amiguismo y tal.

1 respuesta
Lexor

#16 masterchef debe ser un buen pelotazo si han sacado tantas ediciones y es el unico programa que dura tantisimo comparado con otros paises

2 respuestas
Zeloran

11
Horribeler

#37 si al menos tve fuera la propaganda del gobierno... Pero es que ni eso, porque estando las privadas que hacen propaganda igualmente a costa de ser también regadas con dinero público todo es aún más wtf

1 respuesta
Nerviosillo

#38 Siendo sinceros, es de lo poco que ven mis padres de forma recurrente en RTVE desde que murió Cuéntame.

#40 Y esto es aún más ridículo, si xDDDD
Entre la sexta y Susana Griso...

1 respuesta
tute07011988

#38 Si hubiese publicidad, entendería que la sacaran rédito, pero no es así y no veo más que visibilidad en redes. Y luego está el tema ético, me parece lamentable que la tele pública tenga programas de famosetes, cuando eso tiene que ser para las privadas. Un programa como 'Órbita Laika' o los numerosos de cine que hay en La2, esa es la línea a seguir; programas que aportan algo al espectador y que se hacen con 4 duros. Ah, y programas musicales más allá de rescatar en el archivo y poner letreritos rijosos, eso ya huele a rancio.

2 1 respuesta
Lexor

#41 yo me enganche el dia que casualidad lo puse y estaba el leon come gamba en directo, no entendia que pasba pero me quede fascinado

y veo que no andaba errado
Los lunes son de 'Masterchef Celebrity'. El talent de La 1 continúa su camino ascendente y ayer marcó nuevo récord de temporada: 20,2% y 2.114.000 espectadores. La segunda plaza la ocupó a lo lejos la telenovela 'Inocentes' en Antena 3, que mejoró y anotó un 10,8% y 1.193.000 seguidores. Por su parte, la oferta de Mediaset sigue por debajo de lo esperado: por un lado, 'El pueblo' mejoró siete décimas, quedándose con un insuficiente 8% y 884.000 seguidores. En Cuatro, 'El debate de las tentaciones' mejoró tan solo un par de décimas, con lo que firmó un escueto 7,9% y 700.000 fieles.

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20211019/masterchef-celebrity-anota-nuevo-maximo-12298302

#42 de publi tienen los de los electrodomesticos bosch y ya xd, cuan rentable es el programa pues no lo se
Sobre todo lo demas de acuerdo, es un canal o son unos canales que si, no tienen mucho atractivo

1 respuesta
Nerviosillo

#43 Mediaset no tiene nada que tener. Van a sacar más La que se avecina.

Lo que es una mierda en Masterchef, y es por lo que yo dejé de verlo, es que antes te metían a personas normales en el programa a intentar convertirlos en chefs (alguno de ellos lo han conseguido de hecho).
Ahora te meten famosetes para que disfrutes del salseo.

Un coñazo.

Bueno, eso y que la televisión española tiene la insana costumbre de ponerte a ver algo a las 22.00 y que se alargue con rellenos hasta las 1.30 de la madrugada cuando al día siguiente se trabaja.
Que es que no sé a qué coño juegan.

1
Shikoku

Esto cada vez ya es más como el Senado...

B

Y lo peor es que no puedes pensar, esa pasta al menos se irá a trabajadores que se lo curraron, son muy competentes, se crean productos de calidad que luego pueden dar dinero en Merch a productoras del estado, se hacen los documentales que se puedan ni nada. Un montón de estómagos agradecidos puestos a dedo (o a los que se les debe favores) que empezaron en RTVE y terminaran en RTVE haciendo boñigas.

Estamos soltando pasta a amiguetes de los que gobiernan ahora, cuando salgan los siguientes se prejubilaran a los que están ahora para enchufar a los de los nuevos. Y así en bucle.

Drakea

A ver si se la cargan de una vez y dejamos de tirar dinero en propaganda.

Hasta los cojones de cargar con parásitos porque a los nenes se les ha metido entre ceja y ceja que tenemos que tener cosas públicas "de todos".

1 respuesta
B
#22TripyLSD:

Respecto a la influencia política, lo ideal sería seguir el modelo alemán, donde una entidad independiente es la que forma la administración ni rota con las elecciones gubernamentales.

De hecho es por esto por lo que me da tanto asco RTVE, porque ves cambios casi cada elecciones, y todos a tragar de lo bueno que es el gobierno de turno, y cómo no, si el que pusiste ahí a dedo le has dado tu el trabajo, es una verguenza lo haga la derecha o la izquierda

#11Vaginesil:

La izquierda dejara quiebra, deuda y facturas milmillonarias sin pagar en los cajones. Nada nuevo.

El día que dejemos la pelea de izquierda y derecha a un lado, y veamos que ambos partidos nos roban y se ríen de nosotros por igual, ahí se podrá empezar a debatir muchas cosas

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#30 Veo que no has coincido a nadie que trabaje en RTVE xdd

Contractor

#47 Podemos meter también a las autonómicas? 🥺

2 respuestas
Don_Verde

#50 Hombre, faltaría más, ya que matamos al perro para terminar con la rabia, mata a los cachorros rabiosos también.

Pdt: Sorry animalistas, es una frase hecha

1 respuesta
Drakea

#50 Sobretodo los autonómicas.

1 1 respuesta
Contractor

#51 #52 tienen ustedes mi voto, jóvenes.

1 respuesta
Don_Verde
#53Contractor:

mi voto

1 1 respuesta
Contractor

#54 la papeleta está en la urna. Eres parte del sistema.

Vaginesil

#48 Las gestiones de la izquierda vienen siendo bastante mas irresponsables/nocivas que las de la derecha. Dejar quebrada la economía es la marca de la casa del Psoe.

Lo siento pero no te lo compro.

2 respuestas
B
#56Vaginesil:

as gestiones de la izquierda vienen siendo bastante mas irresponsables/nocivas que las de la derecha. Dejar quebrada la economía es la marca de la casa del Psoe.

Lo siento pero no te lo compro.

Sólo tu intentas usar el argumento del "pero ellos más y peor!" el caso esque ningún partido, ni uno, ha conseguido llevar bien el país, tu puedes odiar más al PSOE, el PP, C's, VOX tienen lo suyo también, el problema aquí esque cada uno ve más grave lo que va en contra de ellos, yo también pienso que este gobierno con Podemos es asqueroso y se están riendo de nosotros, pero esque con Doña Espe pensaba exactamente lo mismo, y con Aznar y ZP igual, por tanto los meto en el mismo saco, haya robado más uno u otro.

Una cosa son teorías y otra afirmaciones, no hay nada que comprar porque no he mentido en nada

goliat17

Nacionalicemos las eléctricas para bajar el precio de la luz, está eficiente gestión no debe quedarse solo en rtve.

2
Leoshito

#56 Partiendo de que en España no hay izquierda desde el 36, tienes un sesgo muy raro cuando ignoras muchas de las cosas que ha hecho la derecha buena, sobretodo con lo de "dejar quebrada la economía" olvidándote del artífice de la burbuja que destruyó España (aparte de que también fueron los mismos que la destruyeron durante y después de la guerra civil, pero eso es cosa de sus abuelos).

No pasa nada, la ignorancia se cura. El problema son los votos tirados a la basura.

Respecto a #1, el problema está claro, la solución también. Pero siempre está el tercer facto de por medio: a ver quién mete mano al caramelito.

1 respuesta
Colgajo

Yo sí creo que hay que mantener RTVE, pero hay que hacer una limpiada importante y dejarla en lo mínimo.